Jump to content

TASAR-DUR

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

About TASAR-DUR

  • Birthday 03/19/1965

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Tarragona
  • Interests
    Trading,Aviacion,Informatica.

Otros campos

  • Controles
    Joystick casero/bricolaje
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

TASAR-DUR's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Pero que bueno como os lo curráis jaja, se me han puesto los pelos como escarpias al ver el vídeo sobre todo al ver la maniobras YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! . Un saludo.
  2. Hola!! Me gustaría formar parte del del Ala de Bombarderos Trueno y Chapas me a comentado que primero pase por la academia AVE antes de empezar con los Bombarderos, lo cual me parece muy lógico pues con los cazas me defiendo mas o menos en lo que a lo básico se refiere pero ayer probé con un JU-88 a tope de carga y de 10 veces 6 me deje los piños en la pista es muchísimo mas difícil que aterrizar un 747 en FS2004.Bueno no se si es aquí donde se dejan los datos pero veo que todo el mundo lo hace. - Nick: TASAR_DUR - Conocimientos aeronáutica: medio - Conocimientos simuladores: 9 años en FS 98/2000/2004/x,muy básico en LOCK-ON y básico en IL2 1946. - Simulador preferente: IL2 1946 y FS2004 Un cordial saludo.
  3. Hola otra vez. Pues muchas gracias por las respuestas.Respondiendo a Shura, tengo 45 Abriles recién cumplidos .Y la verdad que no se la edad de los que me matan en HL pero me dan por todos lados y si no me matan entro yo solito en perdida y me mato yo jeje!Yo suelo coger si se puede el Spitfire y al principio no podía ponerme a las 6 de nadie hasta que descubrí que poniendo flaps con potencia al máximo maniobraba mucho mas rápido en los giros y no entraba en perdida al primer giro, eso si el motor me dura un visto y no visto. Chapas dices que somos vecino? Pero de ciudad o de comunidad?.Pues nada cuando quieras quedamos por cierto muy buen trabajo con el manual de Bombas Fuera. Ya me lo estoy estudiando. Bueno me voy corriendo a apuntarme al AVE,un cordial saludo a todos.
  4. Hola a todos los miembros del Escuadron 69.Pues bien e estado mirando por el foro y e visto que teneis una sección de bombarderos y después de descargar y leer algunos manuales me a picado el gusanillo y empece a practicar aterrizages y despeges con peso maximo en un Ju-88 (Ups yo pensaba que era mas fácil ).También e leído que antes de empezar en la escuela de bombarderos hay que pasar por la academia de AVE. Agradecería orientación sobre los pasos a seguir para poder volar primero en la academia AVE y después con los Bombarderos.También me gustaría saber donde me puedo descargar los parches que soléis utilizar pues yo solo tengo el 4.08 y 4.09 pero creo que el 4.09 tiene un troyano pues en la pantalla de carga de IL2 1946 aparece un logo que antes no salia.Bueno ya no os rayo mas jeje. Un cordial saludo.
  5. Hola, me llamo Manolo y vivo en Tarragona,soy un fanatico de todo lo que vuela!! Mi experiencia con los simuladores remonta a cuando tenia 18 años y ya tengo 45, los que mas e volado son fs98,fs2000,fs2004,fsx,cfs,lock-on y ahora IL2 1946.Pero los que mas uso son fs2004 y IL2 1946 este ultimo me tiene super enganchado tambien e echo mis pinitos en el vuelo real con 10 hora en una piper 38 tomahawk y algunas salidas sobre Tarragona en una Tecnam del aero club de Reus.Me gustaria poder volar en la red de modo mas serio de lo que nolmarmente se hace en las salas de Hyperloby, tanbien aprender a volar bien en el Il2 1946.Espero poder pasar mucha horas de vuelo en el Escuadrón 69. Un cordial saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website