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Blitzer

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  1. Ya esta disponible en Steam y lo he comprado ahí. En general me parece un buen sucesor de la saga. Se nota como su paso por las consolas dejo su huella. La interfaz es muy sencilla y muy informativa. Esta simplificación te hace sentir como si fuera un juego incompleto, pero mientras avanzas la sensación de inmersión es bastante agradable. Es fácil acostumbrarse al mapa hexagonal. Lo difícil es acostumbrarse al hecho de que ya no se pueden agrupar más de una unidad en una casilla. Tengo una 9800m y el juego corre bastante lento en dx11. Esta la opción para usarlo con dx9 lo que da un mejor rendimiento.
  2. Si buscas algo como Civilization te recomiendo el Galactic Civilizations II, muy interesante puedes diseñar tus naves balanceando 3 tipos de armas: misiles, de energía (laser y plasma) o de masa (cañones en el espacio), así como también las defensas de tu nave (point defense, escudos y armadura respectivamente). Si buscas algo en tiempo real te recomiendo el Sins of a Solar Empire, también muy buen juego, es increíble ver a tus fragatas de asedio lanzar cabezas nucleares a los planetas enemigos.
  3. Una nueva comparación basada solamente en observaciones de ambas series, dejando de lado libros y otras publicaciones. Star Wars: Destrucción Planetaria: Estrella de la muere (aproximadamente 20 billones de trillones de megatones, un dos seguido de veintidós ceros). Los fragmentos del planeta son mandados a volar a un 5% de la velocidad de la luz. Si se compara con el poder de fuego de un Star Destriyer (unos 10 millones de magetones) sigue siendo una cantidad considerable. Destrucción de Asteroides: Las cargas sísmicas de Jango Fett's (vuela una nave del tamaño de un caza y es solo un cazarrecompensas) destruyen asteroides en un radio de 5 a 10 km. Alcance de Combate: El combate ocurre en rangos de unos cientos de kilometros como puede verse en ROTJ, Lando lo llama "point blank". Velocidad: Viajes del centro de la galaxia a los sistemas del borde exterior duran unas horas. the following table should help clarify matters: Star Trek Destrucción Planetaria: El bombardeo de 20 naves en "The Die is Cast" (Explosiones a nivel superiores crean bolas de fuego de un magatón a lo mucho) Destrucción de Asteroides: De acuerdo a Riker, tomaría la carga completa de torpedos de fotones una nave para destruir 5 km de asteroides en Pegasus. Alcance de Combate: Rangos de 5 km o menos como se vio en las guerras Klingon o Borg. En "The Die is Cast" Sisko ordena al Defiant aproximarse a 500 metros antes de disparar a la nave de ataque Jem'Hadar. Los unicos incidentes de largo alcance involucran blancos estacionarios o casi estacionarios. Velocidad: El Voyager se tomo 7 años para viajar un cuadrante de la galaxia Glosario: Megatón: el equivalente en el Sistema Internacional de Unidades de 1×106 toneladas, 1000 kilotones o 1 000 000 de toneladas en su formato totalmente expandido. La energía liberada por la explosión de un megatón de TNT es de 4,18×1015 julios. Fuente: http://www.stardestroyer.net/Empire/Essays/FiveMinutes.html
  4. Para no hablar con opiniones que al final son subjetivas pongo mejor números: Star Wars: Acclamator troop transport Light guns: 300 million GW (6 megatons per shot, 24 guns, assume 1 shot every 2 seconds for time-averaged power output rather than peak output) Heavy guns: 2.4 million megatons (200 gigatons per shot from each turret, 12 turrets) Sublight acceleration: 3500G Operational range: 250,000 light-years (before refueling) Shield heat dissipation: 70 trillion GW peak Reactor power: 200 trillion GW max Max hyperspace speed: not stated (however, the ability to travel "halfway across the galaxy" in a matter of hours as demonstrated in ANH, TPM, and AOTC requires speeds in the range of 10 million to 100 million times c). Star Trek: Enterprise-D Main phasers: 3.6 GW (5.1 MW per emitter, 200 emitters in the main phaser array, 2 full-sized saucer arrays and 3 smaller roughly half-size arrays on the stardrive section). Note that phasers appear to have a chain-reaction effect so their raw power output may be deceptively low. Photon torpedoes: 64 megatons max theoretical (based on 1.5 kg antimatter payload) Sublight acceleration: 1000G (design goal, p.75) Operational range: 2750 light-years (7 years at warp 6 before refueling) Shield heat dissipation: 3311 GW peak (473 GW per generator x 7 generators) Reactor power: ~4 billion GW at max warp 9.6 (scaled from the warp power chart on p.55 which uses units of joules for power; we assume this is a simple mistake). From the chart, their fuel supply for 7 years of warp 6 cruising would be roughly 2E23 J (enough to run an Acclamator's reactor at full power for just 1 second). Max warp speed: ~2000c (warp 9.6), sustainable 12 hours for a single sprint of roughly 3 light-years. This appears to have increased to roughly 3000c for newer ships such as the Intrepid-class. Fuente: http://www.stardestroyer.net/Empire/Essays/FiveMinutes.html
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