Jump to content

reinert

Miembros
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by reinert

  1. Buenas noches.

     

    Por favor alguien podría decirme que parámetros del archivo aircraft.cfg se deben modificar para, valga la redundancia, modificar el torque (lb * pulg cudadrada) de un turboprop en fs2004. Entiendo que existe la linea "maximun torque", pero en mi caso, en el avion real el minimo torque es 100 y en el fs2004 estando en minimo está en 300. Es decir, quiero modificar el mínimo, no el máximo.

    Agradezco de antemano cualquier información.

  2. Buenas noches.

    Tengo entre algunos accesorios un saitek radio panel, el cual lo utilizo con en fs2004. El problema que los digitos del heading y el curso se mueven muy lento. ¿Existe alguna forma de configurarlo?. ¿Existe algun parche que lo permita?. Agradezco cualquier ayuda al respecto. Mil gracias.

  3. Muy buenas noches.

     

    Tengo el siguiente problema y necesito ayuda.

     

    Tengo fsuipc y dos joystick instalados en mi maquina. Quisiera que el eje del acelerador de uno de los joystick destinarlo para que me cambie el curso o el heading utilizando el fsuipc. De antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar.

  4. Buenas te aconsejo que pases por el foro de cokpits y que te lo leas entero, encontrarás información muy útil y muchas ideas sobre interruptores, placas soldaduras etc etc...

     

    Necesitarás alguna controladora para los interruptores, los propios interruptores, cable, soldadora y mucha paciencia.

     

    Gracias shango, revisaré cockpits, pero estoy buscando específicamente para el Falcon 4.0 Allied Forces.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website