Jump to content

Blade10x

Miembros
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Ninguno

Blade10x's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Vale la pena, sin duda desde luego, si te gusta el realismo no lo encontrarás mejor (con permiso del Blackshark, claro, pero ¿a quién le gustan esos trastos tan feos? ). Visto que te manejas medianamente bien con la informática, ¿por qué no pruebas a hacerte una partición con un XP "pelao" sólo para el Falcon? Eso es lo que he hecho, una partición con el xp para el falcon, con el ts3 y el falcon af, aunque tambien le cargado un antivirus y el office (el antivirus me pedia el sp3) Creo que el problema viene de alguna configuración o los drivers de la tarjeta gráfica porque tengo el OF en un portatil con el seven 32 bits y funciona bien, en el ordenador de sobremesa tenía el seven de 64 bits por eso hice las particiones y en la otra partición he puesto en seven 32 bits. Tengo la nvidia geforce 8300 gs y el controlador que me he bajado es el 257.21_desktop_winxp_32bits_internacional_whql Ya lo he solucionado !!!!!! ya he podido volarrrrrr !!!!!! y no sé como lo he hechooooo !!!!!!, he instalado el Falcon AF + un parche y he jugado un par de partidas y luego he probado el OF 4.5 y SORPRESA !!! funciona a las mil maravillas !!!! Por cierto, realmente es fiel a la realidad? lo digo porque he intentado aterrizar y he bajado el tren de aterrizaje a una velocidad bastante alta y se han averiado (han desaparecido, los he arrancado de cuajo) y aun así he aterrizado sobre la barriga del avión con chispas incluidas pero no me he estrellado, lo malo es que ya no he podido hacer nada más ya que no tenía ruedas, jajajaja Ahora toca aprender y volar !! Un saludo a todos.
  2. Vale la pena, sin duda desde luego, si te gusta el realismo no lo encontrarás mejor (con permiso del Blackshark, claro, pero ¿a quién le gustan esos trastos tan feos? ). Visto que te manejas medianamente bien con la informática, ¿por qué no pruebas a hacerte una partición con un XP "pelao" sólo para el Falcon? Eso es lo que he hecho, una partición con el xp para el falcon, con el ts3 y el falcon af, aunque tambien le cargado un antivirus y el office (el antivirus me pedia el sp3) Creo que el problema viene de alguna configuración o los drivers de la tarjeta gráfica porque tengo el OF en un portatil con el seven 32 bits y funciona bien, en el ordenador de sobremesa tenía el seven de 64 bits por eso hice las particiones y en la otra partición he puesto en seven 32 bits. Tengo la nvidia geforce 8300 gs y el controlador que me he bajado es el 257.21_desktop_winxp_32bits_internacional_whql
  3. Muchas gracias Niko, Quitaré el sp3, lo puse para el antivirus que lo necesitaba. Es que llevo más de un mes para poder utilizar el falcon y aun dá fallos, es un poco desesperante, espero que todo esto valga la pena. Un saludo y mil gracias.
  4. Por que nadie me contesta?, he puesto un mensaje en el hilo de problemas de instalación y me dá la impresión de que es invisible !!! alguien me puede ayudar?
  5. Por fin he logrado que me arranque el OF 4.5, aunque no sé como lo he hecho, despues de instalarlo y desinstalarlo cincuenta veces y pasarle el ccleaner otros tantos. Aunque me arranca no me acaba de funcionar, me sale el menu pero no funcionan los botones de este, excepto el de setup pero todo lo que son textos del juego no salen por lo que no puedo cambiar nada, tampoco se oye sonido y no puedo empezar ninguna sesión. No sé a que se deben estos errores, me he bajado el nHancer como pone en un hilo pero no se me abre, no he encontrado nada en el foro respecto a este error, alguien me puede hechar un cable? Ya le estoy cogiendo manía al falcon sin haber empezado a volar, llevo varias semanas liado con el juego entre formatear el disco, hacer particiones etc. Agradecería mucho alguna ayuda. Els ts3 no me funcionaba pero con tanto montar y desmontar he tenido que hacer algo y ahora carga aunque parece que no me coje el micro. XP sp3 y geforce 8300 gs Un saludo y gracias.
  6. Hola a todos, vuelvo a postear el mensaje en un nuevo tema porque en el que estaba me parece que no se lee, siento estos dias de ausencia, mucho trabajo y dos niños pequeños no me dejan mucho tiempo, además quería hacerlo bien y he formateado el ordenador he hecho varias particiones, una exclusiva para el falcon, he instalado en la partición c: el xp sp3, el falcon AF, el falcon 4.0, el OF 4.5, el Ts3 y el msn de gmail, he actualizado el driver de mi nvidia geforce 8300gs para xp y los drivers de sonido Realtek HD, la partición es de 99,9 Gb y el ordenador un 486 dx2 66, jajajaja es coña!! es un pentium dual e4500 creo con 3gb de ram y 300gb hd. Pero tengo un problema, ahora no me funciona el OF4.5 ni el Falcon AF ni el ts3 y ya no sé que más probar, he desinstalado los juegos y los he vuelto a instalar, he hecho lo mismo con el sp3 y no sé que puede ser, haber si alguno de vosotros sabeis la solución al problema, os pongo los mensajes de error de cada programa, Falcon AF: Where are my data files? "no encuentra los archivos de datos" OF 4.5: Failed to load IRST data. Error: 186 .\ Entity.cpp Aug 14 2007 "No encuentra o no puede cargar los datos IRST" Ts3: La aplicación no se ha podido inicializar correctamente(0xc0150002). Haga click en Aceptar para terminar la aplicación. Las carpetas de los programas están en archivos de programas excepto la del falcon 4.0 que está en C: y se llama Microprose, el OF se ha instalado tambien en esta carpeta, la instalación de todos los programas ha sido automática, no he tocado ni variado nada. (la opción de gráficos de of 4.5 he escojido la gratuita (la del medio)). Espero que sea una tontería, he estado mirando por el foro pero no he visto nada que me sirva, un saludo y gracias.
  7. Ya he instalado el falcon y el open 4.5 y he podido volar por primera vez (el modo más fácil al 100% real) pero a los enemigos casi ni los huelo, el radar se vuelve loco y yo practicamente ni los veo y ya no digamos ponerme a la cola para atacarles, resultado... me he quedado sin fuel pero he podido aterrizar en una pista y sin bajar los flaps pq no sé donde están, jeje, ha sido divertido, por cierto de vez en cuando se me cuelga pero ya lo solucionaré buscando en el foro, lo estoy haciendo funcionar en un portatil Acer Aspire 5610, intel centrino duo con geforce go 7300 y w7 32 bits, pero mi idea es pasarlo al pc que és más potente. Tengo un joystick saitek st290 pro, es sencillo pero para empezar... Una duda que tengo es con el TS3, el tutorial es del 2 y cuando le introduzco los datos me dice "Failed to connect to server", los datos son, www.escuadron69.net, puerto adivina divinanza..., mi nick, blade10x y la contraseña ****** que es la que hay en el foro (en un pdf) para el ts2 no me tendré que registrar en algun sitio? Por cierto mi nivel de inglés es muy muy muy básico...ya, ya sé, otra cosa que tengo que estudiar, es mi asignatura pendiente. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
  8. El open falcon 4.5 es un programa completo o un parche? y si es un programa completo donde se compra? o como se consigue? Vale, ya he visto que es un parche para el falcon 4.0 a secas
  9. Hola a todos, al final me he decidido por el falcon, soy un super noob por lo que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ahora, tengo el falcon allied y quisiera saber que tengo que hacer para aprender y volar con vosotros, un saludo y mil gracias.
  10. Gracias a todos/as por contestar, al final creo que me voy a decidir por el Ace combat de la xbox que me han dicho que es el mejor simulador de la historia y con gráficos fotorrealistas. XDDD, es coña, jajajaja, me tira más el falcon, así que hasta que salga algo mejor es el que voy a intentar aprender, con el open falcon 4.8? Gracias a todos.
  11. ya, ese ya lo havia visto, me refiero a algo "más mejor" igual que para el FS hay cabinas que parecen reales para cazas no hay nada.
  12. Hola a todos, Mi duda es por cual simulador decidirme, he jugado tres o cuatro horas al falcon alliaded y al lomac y no sé que hacer, buscando información he visto que al falcon lo actualizan compañias o grupos independientes y querría saber un poco más acerca de este tema, si lo utilizais y las diferencias entre free falcon y open falcon, segun he entendido el falcon es más real pero el lomac tiene mejores gráficos, es así? He estado buscando información en internet pero o bien está en inglés y de momento no lo entiendo o es de hace 4 o 5 años. Un saludo y buena caza!!
  13. Pues yo empezé con un simulador que utilizaba como 7 u 8 disquets pero no me acuerdo del nombre solo sé que hace unos 22 años de eso, aunque realmente se puede decir que empezé a tomarmelo como algo más que un simple juego con el FSX, he probado el Falcon 4 y el LOMAC (pero en plan no sé lo que hago ni lo que toco) y ahora me quiero decidir por uno de estos dos últimos para empezar a aprender a pilotar, puede que me decida por el LOMAC ya que hay más aviones para elegir, pero aun no lo engo claro. Un saludo y buena caza!!
  14. No existe ninguna "cabina" 3D?, es decir un asiento que pueda girar 360º longitudinalmente y 360º verticalmente(creo que no haría falta el movimiento del eje z) lo único que he visto es la recreativa de Sega, la R360 que llevaba el juego G-lock(sustituto del After Burner) pero nada casero y ceo que sería bastante espectacular y mas si fuese con unas gafas de VR, la inmersión sería absoluta. Alguien sabe algo, se puede hacer artesanalmente, es decir de forma casera?
  15. Blade10x

    Gafas VR

    Hola a todos, Veo que hay un montón de sofisticados artilugios para hacer más realista la experiencia con un simulador pero no hay nadie que hable de las gafas de realidad virtual, yo no las he probado pero imagíno que pilotar un caza con una de estas gafas que además llevan incorporado el tracking debe ser bestial, os dejo una descripción de la que parece una de las mejores gafas para uso doméstico. eMagin Z800 3D Visor El eMagin Z800 3D Visor proporciona una experiencia inmersiva en 3D. El usuario puede sumergirse en los datos sin las limitaciones de los displays tradicionales con total privacidad, pudiendo jugar virtualmente dentro de sus juegos inmersos en la acción, sin efecto" marco". Sus dos displays SVGA 3D con tecnología OLED de alto contraste, permite una visualización de video completa y fluida con más de 16,7 millones de colores. La óptica especial desarrollada por eMagin ofrece una imagen viva y brillante con un ángulo completo de visión de 360 grados. Con un peso de 225 gramos, el eMagin Z800 3D Visor es compacto y confortable. Con unos displays OLED de 0,59 pulgadas diagonal, proporciona una imagen grande- el equivalente a una película vista en una pantalla de 105 pulgadas a 3,5 metros. Sólo los displays OLED de eMagin ofrecen brillantes colores en 3D sin parpadeos y sin empañamiento de pantalla. La patentada tecnología OLED-on-silicon de eMagin realza e intensifica el ya rápido refresco de esta tecnología mediante un chip que procesa las señales provenientes de hacer buffering de cada píxel. Esto permite que cada píxel emita continuamente y muestre solo el color para el que está programado y ofrezca capacidades estereoscópicas libres de parpadeo. El tracking de cabeza permite al usuario "ver" sus datos en 3D con solo girar la cabeza. De igual forma se pueden simular múltiples monitores virtuales para que diseñadores, publicitarios e ingenieros puedan ver múltiples dibujos y renders 3D como si estuviesen colocados en la mesa del dibujante. El eMagin Z800 3D Visor integra la última tecnología de audio. Auriculares de alta fidelidad y un micrófono integrado con sistema de reducción de ruido para una experiencia más inmersiva. Para poder visualizar en 3D debe de tener un ordenador con Windows XP y una tarjeta gráfica NVIDIA serie 6 ó 7, ya que de momento NVDIA no dispone de driver para estéreo 3D secuencial en sus tarjetas de las series 7, 8 y 9 bajo Windows Vista. Por tanto el Z800 no proporciona 3D con ninguno de estos productos. Por otro lado el sistema de tracking que lleva incorporado no funciona con el Windows Vista 64 bits. Sí que soporta Geforce 256, Geforce2 y Geforce3 así como Quadro2. Texto extraido de la web bienetec.es El problema que le veo a estás gafas es el precio que creo que rondan los 2.000 € o $ ahora no me acuerdo. Un saludo a todos y buena caza!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website