Jump to content

AeroScream

Miembros
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek Cyborg X
  • Procedencia
    Italia
  • Escarapela
    Italia

AeroScream's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Yo todavia no tengo password para el servidor!
  2. He cambiado de puerto USB y windows lo detecta, y hasta puedo usarlo con los juegos. Solo los drivers siguen dando porblemas de instalacion
  3. Acabo de desinstalar todo como dice aqui: http://www.saitek.com/uk/supp/saitekuninstall.htm Luego he lanzado el setup desde el cd como me has aconcejado pero nada, despues de conectar el joystick cuando los driver lo piden al cabo de un rato me dice que no ha sido posible completar la instalacion. Instalando directamente el SST Windows reconoce el magic mouse y el magic keyboard y asi puedo usar el joy aunque no lo pueda programar. Edit: Acab de conectar el joy al PC de mi novia con windows 7 Windows lo detecta y lo instala. Desde el panel de control ya lo puedo probar. Supong que si lo intento, lo driver tambien funcionaran. Entonces que tendra mi ordenador? Edit2: ahora windows detecta e instala el cyborg X tambien en mi ordenador. Lo he probado con OF4.5 y funciona, pero sigo sin poder instalar los los dirvers de Saitek. Me dice "imposible terminar de inistalar ecc."
  4. Sì, tengo WinXP SP3 32bit y despues del teclado y raton inalambrico tengo instalado un volante G25. Esto es mi primer joyatic en este ordenador
  5. Hola, He comprado un Saitex Cyborg X y he descargado los driver de la web en lugar de usar os que hay en el CD, conecto el joystick cuando me lo pide y lo dejo trabar. Al final de la procedura me dice que no se han podido instalar los drivers. Lo intente con los del CD pero pasa lo mismo. He instalado el software SST pero no puedo arrancar el juego como si fuera el profiler Logitech. Por lo que he leido necesito los drivers para tener el perfil activo y que el juego lo lea. El joystick funciona, lo calibre con windows y lo probe, pero si alguien me pudiera ayudar con esto lo agradeceria mucho!
  6. Siento reanimar este antiguo hilo pero acabo de comprarme un Cyborg X y estaba buscando algun hilo abirto porque tambien tengo problemas! No se si has arreglado ya, pero has intentado a calibrar con windows antes de iniciar un juego?
  7. Si, ya me he dado cuenta que hay un usuario que se llama Aero! pero yo no tengo nada a que ver ni soy su doble account! :) El nick que uso para los coches es AsphaltScream y para los aviones es AeroScream. Mañana por la mañana si encuentro alguien entrare en TS3
  8. A mi tambien me gustaria participar, ya tengo el mod de las Mini y el circuito Mo I Rana.
  9. Tengo otro que me ha afectado mucho: ACABAN DE INTENTAR ROBARME LA BICI ADELANTE DE MIS OJOS EN BARCELONA CENTRO!!!!!!
  10. Quitar la pantalla con la foto de la suites que todo el mundo que las vee se siente en derecho a pedir un upgrade sin pagar mas!!!!
  11. Habia pedido un Cyborg X en Goalprice pero me han dicho que no tienen y no van a hacer restock. No se que hacer ahora, cojerme un Aviator o directamente un X52 Pro. Del primero no se mucho mientras el segundo con la llegada del Warthog me praece que estoy comprando algo que ya es viejo. no se que hacer!
  12. Y es exactamente lo que hare! he creado una cuenta y ahora me estoy tomando un poco de tiempo para tomar la decision final. Tengo que comprar muebles para casa antes de poter montar algo serio... pero los precios me han sorprendido! Ademas estoy mirando para encontrar Falcon 4.0 (suerte que me lo habeis dicho si no me compraba el AA!) pero no se cuanto deberia valer hoy en dia, por ejemplo en Amazon lo hay nuevo a 55$! nise cual podria ser una buena tienda para comprarlo online... Edit: http://www.amazon.co.uk/Hasbro-Falcon-4-0/dp/B00004UBQF/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1277225940&sr=1-2 pensais que esto pueda ir bien?
  13. Yo lo encontre en una tienda de revistas cuando ya habia salido EF2000 de DiD. Los graficos eran un poco cutres tambien en su dia pero me acuerdo que era divertido y facil de aprender. No creo que te hayas perdido mucho al final aunque no era un mal juego.
  14. Gracias a todos por las respuestas! No os procupeis por el idioma porque por lo visto vostros hablais mi idioma mejor que yo hablo el vuestro! Como simulador me he decidido para Falcon 4.0 Allied Assault (empezamos por lo facil!) por el hotas me encantarian el G940 o el Cougar pero el primero parece tener problemas a pesar de los driver nuevos y el segundo tengo entendido que para hacerlo funcionar hay que comprar muchos mods. El X65F es force sensitive pero yo quiero una palanca tradicional no un sable laser! Estaba pensando de esperar el Warthog y mientras tanto comprarme un Cyborg X o un Aviator, pero no se si valen y si se puede volar igual de bien
  15. Yo empeze con Birds of Prey que pero no tiene nada a que ver con IL2 porque era del 1992 o algo asi.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website