Jump to content

hlsa30

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

hlsa30's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. gracias a todos por las respuestas aun asi me gustaria que alguien hiciera un tutorial bien explicado y facil para ir a la luna y volver(si es posible con un video o sino imagenes)
  2. Hola gracias por lo menos me diste una respuesta, el post llevaba 30 visitas y ni una respuesta y habia perdido las esperanzas. Te cuento, vengo jugando el orbiter 2006 desde hace unos meses atras hasta que me aburrí, y cuando me entero de que salio el orbiter 2010 me dió ganas de jugarlo. Esto es lo que hago yo, despego de la tierra en el apollo 11 que va automatico hasta la órbita, con un mdf que encontre en la web y unos numeros hago el TLI y salgo de la orbita de la tierra, me acoplo con el modulo lunar hasta ahí todo ok. desde ahi no se llegar a la luna, porque llega un momento en que la nave se aleja de la luna. Hay una mision pronta donde esta el modulo lunar y con unas guias descubri que con la letra k y los cursores puedo poner en automatico el modulo lunar y aterrizar sano y salvo. quisas me puedas ayudar como ir de la orbita de la tierra a la luna en si es lo mismo con cualquier nave o no? Me falta esa parte y la de acoplarme de nuevo con el modulo de servicio y volver a la tierra. 90 visitas y solo 1 respuesta? si nadie me va a ayudar pido que cierren tema
  3. hola soy hlsa, hace tiempo que venía buscando algo como orbiter y googleando llegue a esta pagina, baje un tutorial que hay aca pero no es con el apollo es con la nave delta, me gustaria que alguien me ayude, me gustaria que cuando este en la luna que alunize automaticamente, es mas me guststaria que fuese automatico desde la salida. En resumen me gustaria un tutorial o guia en ESPAÑOL que me indique como poner el piloto automatico para ir a la luna y alunizar, todo esto con el AMSO y el lunar transfer mdf, o algo mas actual.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website