Jump to content

BrunoTr

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Otros campos

  • Controles
    Saitek Cyborg X
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Argentina

BrunoTr's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. :xd: :xd: Creo que es lo que todos hemos pensado, pero no nos atrevemos a decir....quizás si no estás acostumbrado a volar aviones comerciales, debas empezar por algo mas "sencillo" que el MD. Al ser de la vieja escuela, tienes que seguir muy al pié de la letra todo, o no vuela. ¿Que sueles volar.....tipo Cessna...cazas...? Si, vuelo tipo cessnas Pero igual he volado Boeings y el Airbus a380 y no tube problemas
  2. Hola amigos de Escuadron 69, hoy he instalado el MD80. Como es la primera ves que vuelo un avion de este tipo y que tampoco vuelo mucho aviones comerciales, les queria preguntar si alguien me puede dar una guia o indicarme como hacerlo despegar. Al momento del despegue bajo flaps como me lo indica, pero no despega, sigue de largo y no pasa nada. Bueno quien me pueda ayudar se lo voy a agradecer. Saludos!
  3. Gracias!, pero yo soy la unica generacion en mi familia que esta aprendiendo con simuladores , mi abuelo aprendio con libros Bueno saludos y gracias otra ves!
  4. Hola amigos de Escuadron 69, me registre ayer y hoy me presento ^^ Tengo 15 años y vuelo desde muy chiquito ya que toda mi familia lo hace Vuelo simuladores desde los 8 años y hasta el dia de hoy no los he dejado. Bueno me despido. Ah, antes queria preguntarles si me podrian ayudar con mi problema de configuracion del Saitek Cyborg X : Click Aqui Saludos!
  5. Hola gente de Escuadrón 69, hoy me compre el joystick Saitek Cyborg X, funcionan todos los botones sin ningun problema y tiene el driver instalado que venia en el CD. Pero en el Flight Simulator 2004 cuando quiero controlar dos motores por separado (ya que en este joystick se puede, ya que el throttle esta separado en 2) no me deja, solo funciona el throttle derecho y me acelera los dos motores. Bueno quien me pueda ayudar se lo voy a agradecer Saludos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website