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palop

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Soldado (1/17)

  1. Entono el mea culpa, aunque era algo que ya daba por asumido. Soy el primero que reconoce que me gusta más tocar botones que a un guardia el pito. Quitemos los interrogantes al tema y pongámosle las correspondientes exclamaciones. Con gente así da gusto intentar aprender a hacer cosas, volar en este caso. Gracias.
  2. DuDo, si que activo las bombas de combustible, ese es uno de los pasos que se me ha pasado indicar arriba. Por lo que me indicas, Javisim, es posible que esté ahi el fallo. Creo que le doy al START tras tener seleccionado el motor izquierdo. Entiendo que antes de dar al boton START debo poner el selector en el centro. Mil gracias por la ayuda, lástima que no pueda probarlo ahora, esta tarde me pongo el mono y el casco y ya os cuento como va el asunto. Gracias de nuevo.
  3. ¿la palanca de seleción de arranque? ¿cual es? ¿donde está? ...
  4. Si que aparece el indicador verde que me indica que la APU ok junto al dial de la temperatura de la APU (junto a la pierna izquierda). Estoy siguiendo el procedimiento de arranque que me había funcionado hasta hace tres días. Dejó de arrancar tras una caida en el mar porque no sé que botón toqué y me paró el motor en pleno vuelo. ¿estarán mojados los platinos? ¿tendrán carbonilla las bujias? La secuencia de arranque que hago es: -pongo gasolina -doy alimentación electrica y me aseguro de que hay (DC y AC) -abro las válvulas de combustible (ahora ya las abro todas, por gasolina que no sea) -subo arriba el interruptor de la válvula de combustible de la APU -compruebo el sistema hidráulico -compruebo que están activados los interruptores del control automático de gases (panel derecho atrás) -desbloqueo el freno de los rotores (palanca negra para abajo) -selecciono motor a arrancar (suelo empezar por el izquierdo) -compruebo la posición del selector de la APU (lo dejo en start) -le doy al botón start de la APU (no ocurre nada), me espero a que se encienda el indicador verde junto al selector del motor a arrancar y vuelvo a darle al boton start de la APU. -me desespero porque no ocurre nada -lo toco toooooodo (crece la desesperación) -me mosqueo y me voy a cenar o a dormir, según se tercie Posiblemente se me haya olvidado poner algo, ahora escribo de memoria, pero el proceso lo he realizado muchas veces con el Checklist delante y el resultado es el mismo.
  5. Hola a todos otra vez, tras solucionar mis problemillas de comunicaciones gracias a vuestros valiosos consejos, he de deciros que ya vamos dando algún que otro vuelo. Y por que no reconocerlo, muchos golpes contra el suelo (menos mal que el unico dolor es tener que arrancar de nuevo el pajarito). Bueno, al grano!! Recurro de nuevo a vosotros porque desde hace dos días que no me quiere arrancar el KA-50. Me explico. Hago los protocolos de arranque de forma rigurosa y estricta y de distintas formas (como indica en el manual, como indican los distintos checklist de la sección descargas,...). y llego al maravilloso momento de darle al boton START de la APU obteniendo como resultado que el motor pasa olímpicamente de mi: ni el más remoto rastro de esa melodía que es el arranque de la APU. Al ratito de desesperarme comprobándolo todo me aparece en el panel frontal izquierdo la indicación de MAIN GRBX (poco presión del aceite), y hasta ahí puedo contar... Habré hecho más de 20 secuencias de arranque y llego hasta el START de la APU, no consigo seguir... ¿ME HABRÁN QUITADO LAS LLAVES DEL HELICOPTERO PARA QUE NO ROMPA MAS UNIDADES? ¡¡¡SOCORRO!!!
  6. Gracias a todos por el interés y ya está solucionado el tema comunicaciones. Siento no haber respondido antes pero son las cosas de irte al pueblo todos los findes. He reprogramado la tecla del menu de comunicaciones y extrañamente, cuando doy a ç aparece una ]. En fín, misterios cibernéticos, pero la cuestión es que ya he puesto a trabajar al personal de tierra. En lo que se refiere al portero del Sevilla, no, pero en mi zona es muy habitual y él es de muy cerca. Saludos y voy a ver si me doy una vueltecia con el bicho que despues de dos días tengo el mono.
  7. Lo las comunicaciones es que no me aparece ningún menú por ningún sitio, esta tarde seguiré provando el teclado a ver si consigo hacerme oir. Lo de los skins vony a verlo ahora. Muchas gracias Shango.
  8. Hola a todos. Me presento ante vosotros como aspirante a pilotar el DCBS. Como indico en el título soy muy novato con esta mala bestia pero poco a poco y con paciencia voy haciendo mis progresiones (muy despacio, eso si). Necesito de vuestra ayuda para un par de temillas. El primero de ellos supongo que será la tontería más grande que os hayan planteado: ¿dónde coj...s está el botoncito de hablar por la radio? Me explico, en las misiones de entrenamiento que me he bajado hay varias de Free Flight en las que tengo el depósito del combustible vacio y no puedo arrancar. Lo he intentado todo (lo de la [ç] ya no se como hacerlo para que me salgan los menus de comunicaciones), solo me falta bajarme del helicoptero e irme al camión que se ve al fondo y traérmelo yo mismo. Decidme algo, ¡¡porfa, porfa!!, se trata ya del amor propio de un servidor. La segunda pregunta es ya cuestión de estética, me descargué un "skin" para ponerme el helicoptero con los colores de las fuerzas aéreas españolas (amor patrio). Ahor viene la pregunta trivial: ¿como se instala el skin? ¿copio los archivos directamente en las correspondientes carpetas? ¿ejecuto algún instalador?... Bueno, pues eso es todo,..., ¡¡de momento!! Saludos a todos y muchas gracias por adelantado.
  9. Muchas gracias Shango. En ello estamos y ya van surgiendo algunas dudillas, a ver si luego me dejo caer por el foro correspondiente y se me van aclarando. En lo que es el simulador, estoy totalmente de acuerdo, es genial. Impresiona como vuela el pajarito.
  10. Hola, me presento ante vosotros como nuevo aspirante a "simvolar" dignamente. En mi curriculum figuran muchas horas de vuelo pero más en modo arcade que simulador, la mayoría de ellas con el Comanche 4 con el que estoy volando desde casi que apareció. Ahora por fin me decido a la simulación pura y dura, me paso al bando ruso y me situo a los mandos del Black Shark. De momento voy intentando domar a la bestia, pero,..."¡¡jod...r!!". No es facil pero engancha. Bueno, pues lo dicho, saludos a todos y cuento con vuestra experiencia para los momentos de desesperación (que ya hay alguno que otro).
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