Jump to content

Nachete

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Nachete's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Pues que quereis que os diga pero, sinceramente, yo estoy deseando echarme en los brazos del Fairey Swordfish e ir a realizar caza maritima A todo esto, ¿sabéis si en esta primera versión estará el Hawker Typhoon aunque solo sea como IA? Como minimo me resultaria interesante ¡Ah si! Y por supuesto que volare el hurri, será todo lo feo que querais, pero a mi, me resulta de lo mas "vintage" ¡Un saludo!
  2. El ATIS en IVAO funciona por chat o eso me parecio leer ¿no? O se toma los mensajes ATIS del simulador. El METAR si lo he visto :) Es decir, en IVAO para aterrizar en Fuentemilanos deberia anunciarlo en la frecuencia UNICOM ¿verdad? ¡¡Gracias!! Un saludo
  3. Ahi va mi primer vuelo serio con Flight Simulator 2004 Decidí hacer un vuelo no muy largo así que me decanto por un Cuatro Vientos - Fuentemilanos. ¿El plan de vuelo? Sintonizar VOR de Navas del Rey y tras llegar a este, dirigirse a Fuentemilanos en visual. Y como una imagen vale más que mil palabras: La Cessna 172 que nos acompañara en el el vuelo de hoy. Despegue de Cuatro Vientos. Camino del VOR de Navas del Rey, el Embalse de Valmayor Virando sobre Navas del Rey Sobrevolamos la Carretera de Burgos dejando a nuestra derecha el Espinar A lo lejos, la Sierra de Guadarrama (Buenos viajes con la bicicleta si que he dado yo por alli) Aterrizaje suave en Fuentemilanos Tras este primer vuelo en Flight Simulator, en mi cabeza, muchas preguntas y ansia de saber: 1º ¿Cuanto tiempo de mi vida he desperdiciado sin conocer la aviación civil y como podria recuperarlas? :unsure: Ahora en serio ¿Como hago para consultar el ATIS en Cuatro Vientos? Puse la frecuencia y... nada de nada. En un aerodromo sin control de aproximacion como Fuentemilanos ¿Cual seria la forma de proceder al aterrizar y despegar? (Se que ahi que avisar a los vuelos en la zona, pero no se como... Y eso es todo por hoy. En especial muchas gracias a los que me ayudaron a iniciarme en este gran mundo en mi anterior tema :) Un saludo Gracias
  4. ¿Eso es FS2004? Simplemente increible...
  5. Google no quiere soltarme nada por mucho que lo torture... Parece que hoy por hoy no existe, aunque creo haber leído una vez algo sobre un vuelo en IVAO con destino a Casarrubios Del Monte. Por ahora con lo que tengo voy sobrado, al menos hasta que empiece a volar en IVAO (cosa que aun no he hecho por que me da algo de respeto). Aunque ya he leido los manuales de L1 y L5 de IVAO España, no me siento muy seguro. Me limito a conectarme al TS y escuchar comunicaciones mientras vuelo offline. En cuanto la meteorologia nos de un respiro me lanzo con mi primer vuelo en IVAO Muchas gracias ¡¡Un saludo!!
  6. Hablando de Casarrubios (con perdón :P). ¿Es posible hacer que sea una pista y no una mera textura en el FS2004? Hoy hice un vuelo VFR por la zona y vi que el aerodromo como tan en FS no existe. Ni siquiera hay objetos 3D. Gracias. Un saludo.
  7. Muy cierto, solucionado. Olvide añadir los archivos de Madrid Norte, Sur y Centro a la carpeta de addon scenary. ¡¡Gracias!!
  8. Bueno, pues así es como finalmente se ve: Lo cierto es que estoy muy contento con como queda. La diferencia es abismal con el antes. He realizado un vuelo hasta el Embalse de San Juan, acercamiento a Casarrubias y vuelta por la A-5 sin problemas :) Muchísimas Gracias a todos ¡¡Un saludo!! :)
  9. Por cuanto te ha salido la carta aeronautica? Si te interesa el manual del piloto te puedes acercar al ministerio de defensa o sino a Moncloa al servicio de publicaciones del EA. Se supone que los escenarios de Real Spain, chupan mas que de normal pero no tanto. Y si te va justito, desinstalas el autogen (arbolitos y casas). Pues me ha salido por 12 €, viene en su web: http://tiendaverde.es/: Carta Aeronáutica-OACI 1:500000 Madrid/2319-C de Aena. Al final me he decidido por el escenario de Madrid y las dos Castillas de REAL-SPAIN y el mesh de AirHispania SC. No obstante, iré probando para ver que tal se ve. Muchisimas gracias por las respuestas y espero que pronto pueda empezar a aportar yo algo también a esta comunidad :) Una ultima pregunta, ademas del Mesh, en AirHispania existen diversos paquetes tales como, objetos VFR a menos de 100ft, faros, aerodromos,... ¿Es recomendable instalarlos tambien? ¡¡Gracias de nuevo a todos!! ¡¡Un saludo!!
  10. Me he comprado la carta aeronautica de Madrid en una tienda llamada "La Tienda Verde" esta mañana :) Se dedican exclusivamente a la cartografia, muy interesante, la verdad. ¿Los escenarios de REAL-SPAIN que tal resultan?, he leido que chupan mucho PC. Tambien he leido algo sobre Ultimate Terrain. Se que existen MESH, que, corregirme si me equivoco, es la malla de terreno, y escenarios. Pero no tengo clara la diferencia entre los dos. Se que primero va el MESH y despues los diferentes escenarios. Para complementarlos, ¿existe algo mas? Muchas Gracias :) ¡¡Un saludo!!
  11. Lo que deberían prohibir ya es el fumar mientras se conduce. No se comprende como le pueden llamar distracción a ir hablando por el móvil o manejando un GPS cuando hay otros que llevan una tea ardiendo en una mano y el volante en la otra. Hablo con conocimiento de causa, hace casi un año tuve un pequeño accidente en una rotonda porque a una mujer se le cayo el cigarro al suelo con el consecuente volantazo hacia la derecha para recogerlo. La parte delantera de mi coche aun se acuerda. A la que me dio explicaciones estuve por apagarla un cigarro en el ojo. Y esta es una de las muchas concesiones que se les dan aun a los "fumadores voluntarios" (que creo que ninguno de ellos se ve obligado a tragar humo). Aun mas, coartaba yo sus derechos en pro de los no fumadores que de pasivos solo tenemos el aguantarnos... Un saludo :)
  12. Hola a todos: Me presento en este ala ya que, aunque soy asiduo a simuladores de aviación militar, es mi primera experiencia con simuladores de vuelo civil. Me he decidido por entrar en el mundo de IVAO discretamente (avión pequeñito, aeropuerto de Cuatro Vientos) :) Así que, he empezado por instalar FS2004, entrar en IVAO y descargar los diversos programas y manuales; y he decidido empezar con una pequeña Cessna 152 de Carenado. Ahora mi pregunta es: ¿Que addons recomendáis para realizar vuelos VFR en la Comunidad de Madrid? De ordenador creo que ando bien: Pentium Dual-Core E5200 3 GB memoria RAM DDR2 Nvidia 9600GT Aunque he tocado FS otras veces, nunca lo he hecho en serio. Esta vez me he propuesto no abandonarlo ¡¡Gracias a todos!! Un saludo y Feliz Año
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website