Jump to content

Bendem

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech momo racing
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Rusia

Bendem's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Buenas, Bueno he conseguido entrar en alemán y despues cambiar la página a castellano. Veo que estoy inscrito con un Williams con el número 50. A ver si puedo dar un par de vueltas ahora mismo... Mil gracias.
  2. Ains, SLS ahora no le dá la gana dejarme entrar para escoger un coche... joe que agobio. Que al final no voy a correr en ningún campeonato. Mientras consigo entrar, algún agraciado administrador me podría asignar un vehículo con el número preferios (el mio es el 22, pero tampoco me importa otro). A ver si este finde consigo entrar antes de la carrera.
  3. Buenas, Quería apuntarme pero no me permite cogerme ningún vehículo. Ni tan siquiera el tercer vehículo de ninguna de las escuderías. ¿Ya se ha llenado la parrilla? Aun me puedo apuntar?
  4. Joder, otra vez con los enlaces caprichosos. :angry: He descargado el primero y ahora sí que funciona. En fin.... En otro orden de cosas, he entrado y el cielo me sale un poco raro, un poco psicodélico. Me da rabia porque la versión beta anterior estaba perfectamente, y es ésa la que pensé que seguiría en el enlace que puse, pero algo deben haber cambiado, porque el cielo se ve fatal. ¿O también soy yo el único que lo ve mal? Si lo veis mal, seguro que sabéis a lo que me refiero. Si no notáis nada raro, no os preocupéis. Por lo tanto, para la pachanga podemos aguantarnos con ese cielo, pero para la carrera habrá que buscar otra versión del circuito. Es un problema de las texturas. Tienen que estar a completa. En alta ya empieza a sacar el cielo a rayas blancas y negras. Otro problema que me he encontrado es que si pongo el circuito a tope de detalle, me va a saltos. Pero no de velocidad lenta del juego. No, es que a veces va bien, a veces (sobre todo en las S de subida) salta la imagen como si se comiera frames. Por cierto, sigue la convocatoria para mañana, no? Que me estoy jartando de dar vueltas con el porche evo. Ya estoy en 1:13. Y he conseguido un set con el que puedo dar muchas vueltas sin dar un solo trompo.
  5. Dos cosillas: Editar el principio del post para poner el día de la pachanga y la hora. Ponerme en la lista de inscritooooos.
  6. Me pasa una cosa rarisima. Me intento loguear en ISI y me dice que no es válido. Le digo que me reinicie la contraseña, y el enlace que me envía no es válido... A Alguien le ha pasado lo mismo? Cómo lo ha solucionado?
  7. Juas, juas. Pues entonces me quedo más tranquilo. Al final me he leido las cinco páginas de post y creo haber entendido lo siguiente: 1. Pachanga ahora en marzo. 2. Se corre con los P2 nuevos (justo los que no he probado) 3. Ahora mismo tenemos un solo server, no? Yo he probado en Lemans con los P1 Diesel. El audi y el Peugeot. Teniendo MUCHO tacto acelerando y pasando el reparto de frenada todo adelante, se consigue correr bastante bien con todas las ayudas quitadas. No he probado cambiar los mapas, joe que nivelazo. También he echo una carrerita al atardecer de 10 vueltas con el Aston Martin y es una auténtica gozada. Apuntarme en la lista!! P.D. La semana pasada intenté entrar en el servidor, me conecto pero me echo y entonces el servidor desaparecio de la lista...
  8. Buenas, ¿Podriamos hacer una pachanguita de pruebas? ¿Me puedo jamar las dos horas yo solito? Es que soy noob y no le quiero joder la carrera a nadie. :)
  9. Buenas, Ahora cuando llegue a casa me apuntaré.
  10. Buenas, Acabo de llegar al escuadron y al rfactor. Y quisiera ir practicando un poquito en los servidores. Tengo entendido que los servidores empiezan por escuadron69XX, pero la password? Muchas gracias y a ver si nos vemos en el esfalto.
  11. Buenas, Uno más que se apunta al escuadron69. Si bien llevo tropecientos años metido en el mundo del Flight Simulator y demás bichos voladores virtuales, es la parte racing la que me ha echo solicitar la incorporación a esta "familia". Nos vemos... -- Un saludo Juan Quijano
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website