Jump to content

Xepe

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Xepe's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Pues nada....instalado el parche Beta todo muy fluido en alto y sin parones. En una semana han hecho un excelente trabajo. (que ya podrian haberlo hecho antes y ahorrarse muchas criticas....digo yo)
  2. Tienes equipo de sobras. Yo tengo un Quadcore 9550 y una GTX460 y 4GB de ram y actualizado al último parche oficial (no el BETA) no tengo quejas mas alla de los ligeros parones que al parecer ya soluciona el parche Beta.
  3. Como se apunta en otro hilo ("Modeando que es gerundio" creo recordar) con esa opcion lo que haces es desactivar el Aereo de Windows y con ello tambien se pierde el Vsync. Imagino que eso es lo de menos, si consigues verlo a la resolucion que quieres, pero tenlo en cuenta. Saludos. Si, gracias. Pero es que ahora no hay color....antes era injugable y ahora es una delicia gráfica.
  4. Por cierto me gustaria saber como puedo controlar el arma de las torretas de los bombarderos con el raton y disparar con el boton izdo. Cambio a la posicion de ametrallador en un STUKA y no puedo asignar el raton para controlarlo. Help! thanks.
  5. POR FIN HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! Si entramos en la carpeta que crea STEAM del juego C:Archivos de programa(x86)/steam/steamapps/commom/il-2 sturmovik cliffs of dover En el archivo LAUNCHER hacemos clic derecho en PROPIEDADES y en la opcion COMPATIBILIDAD seleccionamos DESHABILITAR LA COMPOSICION DE ESCRITORIO. Problema solucionado!!!! MANDA Wos
  6. Rescato mi problema..... Resulta que si, que el juego me da una resolución de 1920*1080. Pero como no me cuadraba la calidad grabé un video con el fraps y al principio no me di cuenta pero ahora ya se que pasa! El monitor me presenta mal el juego. La cabina no aparece centrada y en las vistas exteriores el avion aparece a un lado cuando es obio que deberia aparecer en el centro del monitor. Es como si hubiera parte de los gráficos "fuera" del monitor. No consigo arreglarlo. Grácias
  7. Gracias!!! Funcionó! No se me habia ocurrido. Pues tiene guasa la cosa......resulta que si que estoy jugando a 1920*1080..... Pues vaya graficos!! Unos dientes de sierra de aúpa unas letras enoooormes en las pantallas de información y unos graficos en general muuuuuy justitos. El ROF le da MIL vueltas en calidad grafica (todo a tope) al COD (todo a tope) y no digamos en FPS. INJUGABLE Y UN TIMO DE 70 Euros. Ya se pueden poner las pilas parcheando o es el ultimo juego de UBI que compro. Saludos y felices vuelos (no en el COD)
  8. Tu mismo monitor debería darte esa información... saca el menú OSD del monitor durante un vuelo y, normalmente, (al menos en los últimos 3 monitores TFT que he tenido ha sido así), en el menú te dice la resolución a la que está en ese momento. ok! thanks voy a probar
  9. Por cierto estoy intentando buscar un programa que me diga a que resolucion estoy jugando en cada momento. Como digo al principio del post los graficos que aparecen no son a 1920*1080 . ( Y si lo son....pues vaya cagada de graficos). Asi que aunque en las opciones del juego aparece selectada 1920*1080 quiero un programa que me diga a la resolucion que tengo el monitor mientras estoy jugando. Lo he probado con el Fraps pero al parecer no tiene esa opción. Grácias. PD: Curiosamente en el archivo conf.ini no me aparecen las lineas de resolución. [window] DepthBits =24 StencilBits=8 DrawIfNotFocused=0 SaveAspect=0 Y si las pongo yo manualmente pues nada cambia.....
  10. Gracias por responder. La resolución nativa y a la que se ejecuta el escritorio de W7 es 1920*1080. Estoy probando de todo, pero no doy con la solución. Llevo en esto de los ordenadores desde que programaba en Basic hace un porrón de años con mi spectrum, comodore amiga y luego los 8086.....etc....etc Carajo!! soy un cabezota!. Siempre he conseguido solucionar practicamente todos los problemas que he tenido con los PCs y este se resiste. Salvo que sea una incompatibilidad oculta y lo solucionen con los drivers correspondientes ya sea del mismo juego o targeta grafica..... no sé, seguire dandole vueltas. Gracias de nuevo.
  11. No. Lo he reiniciado mil veces..... Seguiré trasteando, pero lo que me mosquea es que al parecer solo me ocurre a mi. Dificil lo veo.
  12. Hola a todos! Este es mi primer post en este foro a pesar de que llevo leyendolo y aprendiendo durante mucho tiempo. Asi que gracias por todo lo que he aprendido en todos estos años y una disculpa por no ser hasta hoy usuario activo. Al grano. He instalado la versión coleccionista del CoD y se ha actualizado por steam a la última versión. Arranco el juego y bien, pero cuando selecciono la resolución a jugar me acepta en opciones 1920*1080 pero cuando se inicia el simulador lo que veo dista mucho de ser esa resolución. Vamos que de 1920*1080 nada de nada. Parece 800*600. Mi equipo cumple de sobra con los requisitos Cuadcore y Gtx460 con los drivers que según UBI no dan problemas instalados y W7 64 bits con 4Gb de ram. Lo he intentado todo, desde reinstalar los drivers a toquetear el config.ini. pero no hay manera y el los foros oficiales no encuentro un caso parecido. La verdad es que despues de desembolsar 70 euros espero poder solucionarlo. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website