Jump to content

DobleCena_66

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

About DobleCena_66

  • Birthday 01/15/1951

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Panamá
  • Interests
    Arquitectura, ingeniería, informática, aeronáutica, cosmología, antropología, ciclismo, pesca, fotografía, tratar de que este mundo sea mucho mejor, aplicando constantemente los valores humanos, ya que lo que damos recibimos, y "siete veces más".

Otros campos

  • Controles
    Logitech Attack 3
  • Procedencia
    Colombia
  • Escarapela
    Colombia

Contact Methods

  • MSN
    doblecena_66@hotmail.com

DobleCena_66's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Gracias, evola. Yo también me reí mucho de la imagen que puso eldarion. No esperaba algo parecido. Qué imaginación. Daré de baja el nick más largo. Buscaré cómo se hace. Recibido. Cambio y fuera.
  2. Perdonen chicos, pero no ví mi error. Miren bien el teclado y se darán cuenta de que la "c" está al lado de la "v". En todo caso, lo más inteligente en este caso, es pensar que si me refería a su especto físico, la palabra "agraviada" NO CABE, y por deducción lógica, hay un error. Considero de mal gusto y mala ética, referirse a los demás compañeros con términos despectivos y discriminatorios como "gentuza". Esta es una comunidad en la cual estamos para compartir conocimientos y experiencias con el fin de divertirnos en lo que nos gusta. Si la chica puso esa foto allí y se vé estupenda, no hay por qué comparar su bellaza con la de cualquiera otra persona, a menos que nos sintamos rebajados. Si la foto es o no es de ella, ese no es mi problema. El problema es de quien la puso. Hasta luego
  3. O sea, que si te llaman por cel, el Drone se queda suspendido a una altura de 0.50 mts sobre el suelo. Pensándolo bien, esa altura debiera ser mayor para más seguridad, 5.50 mts , por ejemplo, ya que si te llegaras a descuidar mientras hablas por cel, podría venir un niño de curioso o algún canino, y ... ¿me explico?
  4. Si Drakko me lo permite y de seguro me dará la razón. Las Hitiles de pago dan más definición en el territorio dentro del simulador que es Open Falcon, podés llegar a ver con más claridad en vuelo y es muy útil en una misión donde el objetivo es encontrar a "ojo" y es ahí donde las Hitiles hacen su trabajo. Sinceramente, en mi opinión personal y probablemente las de los demás compañeros del Ala, te recomendaría que las consigas por la razón de que valen la pena y mucho. Bienvenido por cierto. Nyko, en ese caso, dónde las puedo ubicar para obtenerlas? Gracias, recibido.
  5. Drakko, ¿Qué utilidades me dan las "Hitiles de pago" en el uso del Open Falcon 4.0 y qué son en realidad?
  6. De casualidad, un HOTAS es como el que veo en tus controles, evola? Drakko, hace poco actualicé el Falcon 4.0 con el parche 1.0.13. Esa es la actualización a la que te refieres, para que sea Open Falcon?
  7. Aprecio tus valiosos comentarios, Darkness. He investigado sobre las carapelas, su origen y lo que representan. El resultado es que mi país no tiene carapela alguna, y desconozco los motivos, aunque los sospecho. Así que me he tomado la atrevida iniciativa de crear una, basándome en los colores de nuestra bandera nacional: rojo, blanco y azul, quedando el azul en el centro, porque está adyacente al mástil. Quiero que todos sepan que he decidio cambiar este nick porque no me agrada como se ve sobre el avión. Es demasiado largo y me incomoda su presencia. Ya solicité el cambio y dentro de poco tiempo se hará efectivo. Asi que mi nuevo nick será "Epsilon", en homenaje al concepto matemático que me causó gran impresión la primera vez que lo escuché:"...es la distancia real y positiva existente que toda mente humana pueda imaginar, que tiende a ceo, pero que jamás lo alcanzará". Hasta luego chicos, nos vemos. Y gracias por todo... Aprecio tus valiosos comentarios, Darkness. He investigado sobre las carapelas, su origen y lo que representan. El resultado es que mi país no tiene carapela alguna, y desconozco los motivos, aunque los sospecho. Así que me he tomado la atrevida iniciativa de crear una, basándome en los colores de nuestra bandera nacional: rojo, blanco y azul, quedando el azul en el centro, porque está adyacente al mástil. Quiero que todos sepan que he decidio cambiar este nick porque no me agrada como se ve sobre el avión. Es demasiado largo y me incomoda su presencia. Ya solicité el cambio y dentro de poco tiempo se hará efectivo. Asi que mi nuevo nick será "Epsilon", en homenaje al concepto matemático que me causó gran impresión la primera vez que lo escuché:"...es la distancia real y positiva existente que toda mente humana pueda imaginar, que tiende a ceo, pero que jamás lo alcanzará". Hasta luego chicos, nos vemos. Y gracias por todo... Sorry, a cualquiera se le muere un tío, jejejeje
  8. Amigo Txalupa1. Me alegro de que te hayas presentado como debe ser. Hice lo mismo y esperemso a ver cómo nos va.

  9. Hola chicos !!! Soy de Panamá, tengo 60 años y siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver con aeronáutica, pero soy un neófito a morirse en esto de los simuladores aéreos, sobre todo los de combate. Quiero decirles que de casualidad encontré esta estupenda web en la cual me registré de inmediato. Como mi país Panamá no aparecía en el listado de países, puse a mi vecina Colombia como mi país. Con el tiempo iré agregando lo que hace falta. . Tengo el Win XP Home SP3 y mis herramientas de defensa son el Falcon 4.0, un procesador Intel Duo Core que corre a 2.93 Ghz, tarjeta Ati Raden 4550 de 512 Mb, 3 Gb de memoria Ram y un joystick Logitech Attack 3. Con el Falcon 4.0, venía una recomendación de dos joysticks Thrustmaster: 1)SWF22 y 2)SWTQS. Investigué sobre ambos joystick en Internet sin resultado alguno. Ahora leí que también usan pedales para volar. Me gustaría saber si el Falcon los necesita y su opinión comparativa entre el Falcon y el Open Falcon. . También me gustaría conocer sus opiniones expertas sobre mi equipo, para ver qué se puede hacer al respecto. Espero que durante el tiempo que estemos en este EV 69, nos llevemos como hermanos, ayudándonos unos a otros. Para eso tengo que leer y estudiar muchísimo esta disciplina excitante. . Sé perfectamente que esto de la simulación aérea no es de locos...es de apasionados y locos por la aviación, algo muy normal en personas de mente abierta y espíritu aventurero. Un placer verdadero el estar en este EV 69. . Muchas gracias por sus opiniones al respecto y su gentil recibimiento que a todos les dan, y hasta luego muchachos. Buena suerte en todo lo que emprendan y sigan adelante!!! Los felicito !!! .
  10. Te puse el link del archivo en un mensaje. Vé y mira. Nos vemos.

  11. buenas, no se quien me puede dar la direccion del ten speak

  12. Hola a todos. Soy nuevo en esto y les agradecería que me explicaran la diferencia que existe entre el Falcon 4.0 y el Open Falcon 4.5, sino es molestia, claro. Gracias.
  13. El tutorial es muy bueno pero no se puede dar "hacia atrás", sólo hacia "adelante". Lo imprimiré para ver el resultado.
  14. Hola. Soy nuevo en esto de los simuladores y tengo el programa Falcon 4. He tratado de ver el "resumen detallado", pero al darle clic, me dice que la página "Not Found". Investigaré en los foros sobre ese documento, que considero de importancia para la comunicación en la simulación online.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website