Jump to content

Reactor78

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-45
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

Reactor78's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Esa explicacion ya es otra cosa...!!! Voy a ver si sale el logo aunque no me extrañaria que haya petado el juego de tantas cosas que he tocado, creo que voy a volver a instalarlo de nuevo.De aqui a un rato ya estoy pegandos la paliza otra vez,perdon por mi ignorancia pero eso del logo es la primera vez que lo oigo en un juego...
  2. Amigo ahi no explica nada....yo no veo nada sobre el rendimiento y las versiones diferentes pero si en las repercusiones sobre el on line.
  3. No me sale el logo de Ubisoft pero,tanta relevancia tiene el logo...¿?
  4. Hola amigos,es sobre el rendimiento en mi pc, ya le he puesto el ultimo parche el v 1.03.15527 y he visto videos por el You tube que con mi tarjeta grafica y algunas opciones en alto y con X2 Antialising veo yo que se pueden volar bien y se ve bien y parece que tienen hasta buenos fps,yo sin embargo con un Amd 955,6g Ram de baja latencia y una Ati 6870 aun poniendolo todo al nivel mas bajo y sin antiaiasing es totalmente injugable.¿Alguien me podria explicar que podria pasar...? Un dato importante es que en los demas juegos la tarjeta va de PM,yo no entiendo lo que pasa...¡! Perdon queria decir que es una ATI 6870 Y NO UNA 3870,
  5. Ah!! Ok, ahora lo entiendo por que no tiene centro,por los efectos que produce el FFB,mejor me lo has puesto otra alegria mas que es el pegarme con el avion y encima sentir como lo notas,no creo que haya algo mas satisfactorio que eso(notar el roce del viento),aunque ya se como acabara la historia(viendo crecer los champiñones del suelo )gracias por despejarme la duda compañero.
  6. Gracias por responder me tiene preocupado lo de la zona mueta,pero si dices que no tienes ninguna zona muerta posiblemente sea para mi el mejor hotas exixtente,pues los demas no tienen FFB,me tardara unos 2 dias en llegar ya veremos a ver que tal,por cierto no uso Trackir ¿que tal va el minijoystick del palo,se puede mirar con precision a los lados...?
  7. El Avitor creo que es buena eleccion,a comparacion de los saitek x... y quitando del pro x52 pro,no me han gustado yo tengo el x45 y no estoy contento para nada,conexiones malisimas,mala construccion,malas conexiones,y al final roces en joystick por todos los lados,el logitech 3d pro es muy suave cuando esta nuevo pero el problema es que tiene poco recorido y el muelle tarda poco en flojear pero es bastante preciso ya que los engranajes que tiene por debajo son de nylon y las rozaduras que tiene sobre la circunferencia del moviento son muy suaves,el aviator tambien tiene el muelle por debajo de el mecanismo de rotacion y tambien es muy suave,no se si tanto como el pro 3d.Los 2 son buena eleccion por el precio que dispones,un apunte es que no me gusta para nada el x45 el palo tiene rozaduras con la apertura del agujero donde hace de tope de giro un casquillo y esto hace que para pequeños movimientos te "salte" por el roce de plastico con plastico(barato) contra el palo del joystick (plastico barato tambien)supongo que en el x52 tambien tendra ese roce por que el palo es de plastico tambien(esto ya no lo se) en el pro el palo interior es de hierro y el hierro resbala mas.
  8. Hola ya he pedido el Logitech G940 y estoy esperandolo,he visto en muchos foros que hay un cierto descontento con los 2 grandes problemas que tiene este joystick,al reversal bug ya he visto un video que supuestamente lo corrige y a lo de la zona muerta pues ya que como que estoy ideando algun sistema para que que no se quede en esa zona muerta que no se si con los controladores 5.10 se habra solucionado o se habra rebajado¿?si alguien lo tiene por ahi que lo diga,yo de todas formas en mi volante logitech G25 cuando lo enchufo al pc y este hace el seteo para pillar donde esta el centro tambien tiene un pequeño margen de zona muerta incluso diria que mucho mas exagerado que el G940,haciendo comprovaciones les he conectado directamente a los 2 motores una tension directa de 12v y sin conexion a usb y...sorpresa...!no hay ninguna zona muerta existente y si la hay deben ser de mm o decimas,de esta comprovacion he deducido que es por la electronica o el amplificador de servo donde esta el fallo o por la mala gestion del software/controlador.Repito no lo he provado todabia el joystick pero si me molesta mucho hare que se aplique una pequeña tension sobre los motores en reposo directamente(al igual que el G25 esa pequeña tension haria que tubiera tension constante en el rango de zona muerta) y que cuando saliese del rango de esa zona muerta esta tension directa que se desactivase ella sola,es decir cuando hay movimiento de feedback,esa pequeña tension se desconectara sola, esto es solo si este joystick me toca mucho los....con lo de la zona muerta,en fin esto es solo una idea,si me preguntais que por que no me compro un Warthog pues la respuesta es que yo lo quiera con FFB,cuando lo tenga ya veremos que pasa y que hago.
  9. Hola me llamo Toni soy de Valencia y estoy intentando aficionarme a los simuladores de vuelo,poco a poco voy cogiendole el gustillo a la cosa,bueno espero no machacaros mucho a preguntas,gracias a todos los que haceis posible que los nuevos podamos entender los pasos a seguir,juego a Il2 que no me va muy bien que digamos pues lo dejo a temporadas donde tengo mas trabajo y poco tiempo libre,un saludo a todos y nos vemos por aqui pronto.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website