Jump to content

Eissier

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech Force 3D Pro
  • Procedencia
    País Vasco
  • Escarapela
    España

Eissier's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Si bien el P51 es de lo más antiguo del DCS, lo acabo de volver a coger con ganas. Nunca pase de utilizarlo nivel amateur, pero me gustaría perfeccionarlo y si se puede sacarle el 200 %. Alguien se anima a volar ?
  2. El siguiente es el A-10 pero poco a poco que para hacerlo bien hay que dedicarle tiempo.
  3. Aunque hace ya un tiempo que me uni al escuadron, se me habia pasado por completo hacer mi presentación. Dicho esto desde el Norte de españa espero sobre todo poder aprender, y en la medida de mis posibilidades, cuando coja la habilidad que he visto por aqui, colaborar en lo posible. A todo esto mi primera adquisicion ha sido el black shark. Estoy a años luz del manejo que he visto en los videos a Cano pero voy haciendo mis pinitos. Sin mas dilación un fuerte abrazo a todos.
  4. Hombre, seguro que las holguras que habremos cogido tú y yo en esos 20 años, serán mucho mayores que las del Cougar......, ahora en serio, que una herramienta de hardware te dure 20 años, y que tras ese tiempo la pega que le saquemos es que "tiene muchas holguras" pero estando aún en funcionamiento, me parece formidable. Por eso costaba las 50.000 Pesetas de entonces..... Fresco+ Efectivamente seguro que he cogido mucha horgura sobre todo en lña zona abdominal, pero corrijo un dato que igual no deje claro, jubile el joystick hace ya unos años, unos 8 y a ultima hora casi ni lo tocaba porque sobre todo uno de los ejes fallaba bastante. La palanca de gases eso si, aguanto hasta el final. La de hora que heché al EUROFIGHTER.
  5. Yo quisiera añadir mi experiencia con el Cougar, bueno parecido. Compre hace casi 20 años( no tenia ese nombre) los primeros que salieron, funcionabam con el puerto com2, pero coincido plenamente en que cogen un monton de orgura( y eso que costaron 50.000 de las antiguas pts). Efectivamente setas por doquier, pero al final se queda en nada. Estaba mirango el G940 de logitech como comentaban por ahi arriba. No se nada de el, alguien lo ha probado, ha leido algo, quiero comprar uno bueno para mi DCS Black shark, y no me termino de decidir.
  6. A las muy buenas, desde hace tiempo mi gran pasion han sido los simuladores. Por fin ahora puedo dedicarles algo de tiempo, y he optado por el Black Shark. Curiosamente todas mis dudas me has traido aqui, con lo que aqui estoy. Un fuerte abrazo y gracias por todas las colaboraciones, haceis que este complicado mundo sea al mas sencillo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website