Jump to content

ghost_3000

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Japon
  • Escarapela
    Japón

ghost_3000's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola a todos. muchisimas gracias a todos los colegas de este forito. ya pude instalar el parche ahora me queda el problema del joystick del viejo hotas cougar hoy empiezo a probar el HOTA COUGAR. Darkness, Joseti y Xifu muchisimas gracias por su ayuda. que pasen todos un buen dia hasta la prox..... saludos abrazos.
  2. Joseti. gracias compañero ya los estoy bajando mas bien ya lo dejo bajando hasta mañana por aqui siendo la hora avanzada me voy a soñar con los avioncitos hasta mañana compañero buen dia. gracias por todo abrazos saludos.
  3. gracias Joseti. una pregunta Joseti una vez que los tenga que hago con los archivos? los coloco en en donde? gracias.... Noe tio por que mejor no me lo explicas aca no se como llegar a ts ademas soy novato en el foro. gracias.
  4. una pregunta en la pagina de downloads hay el parche full 1.1.1.1 uno dice exe y el otro bin cual de esos es? gracias.
  5. menudo juego para nada se deja instalar el parche 1.1.1.1 full. alguna idea? por seacaso lo active terminado la instalacion pero en el manual veo que tambien se activa en una pagina y yo no no e activado en esa pagina. sera ese el problema? lo e vuelto a instalar en otro directori en el que dice (x86) y nada. alguna otra idea colegas? el windows 7 ultimate de 64 bit sera el problema? ayuda por favor en japon este software me salio casi 60$. gracias.
  6. disculpa Darkness quise mandarle foto pero parece que no entro. bueno colega gracias. voy a reinstalar el juego en el directorio (x86) vamos a ver si por alli esta la cosa. gracias. xifu disculpe lo confundi lo que quise decir es que no logre mandar la foto del mensaje que me sale a la hora de instalar en parche 1.1.1.1 gracias. Disablez. colega alguna idea? gracias.
  7. Darkness colega este es el mensaje que me sale cuando le doi doble clic al parche 1.1.1.1 a ud. no le salio algo asi? mas bien colega disculpe que le este malogrando el dia. ya llevo casi una semana con el problema del joystick etc. aaahh colega en que directorio instalo el juego? el win 7 64 bit no sera probllema? Darkness colega un empujoncito porfa.
  8. Darkness gracias. Darkness ya lo baje pero me sale un mensaje algo como que tengo que buscar una ubicacion como hago Darrness? una ayuda colega porfavor aaahhh!!!
  9. gracias por contestarme Darkness. fui a la misma pagina del juego pero no encuentro el full 1.1.1.1 pero igual lo e bajado pero me pide instalar una ver. anterior. no se si sera en windows 7 de 64 bit lo que me da el problema ¿ud. que cree? gracias de todas maneras ojala pueda pasarme algun link de donde bajar ese parche full 1.1.1.1 help!!!! Darkness gracias.
  10. hola a todos y de paso gracias por permitirme resgistrar en el foro. disculpen tengo un problema con el A-10 Warthog el problema es el siguiente miren que quiero instalar los parches y me pide primero instalar el parche 1.1.0.5 !!!!!! lo busco y rebusco en la web y nada. solo en la pagina oficial estan del 1.1.0.6 hasta el 1.1.1.1 pero el 1.1.0.5 no esta en la wenb oficial. ayuda por favor si alguien supiera por donde bajar el parche 1.1.0.5 se los agradesco. gracias hasta la prox.......
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website