Jump to content

EL DIABLO NEGRO

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

About EL DIABLO NEGRO

  • Birthday 04/11/1969

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    País Vasco
  • Escarapela
    Alemania

EL DIABLO NEGRO's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. ok gracias por la ayuda compañeros trankilo tio todabia estoy ajustando los perfiles del manejo del avion y con las practicas de tiro jajajajaja,no le doy ni a un bombardero xd jajajajajaja.
  2. saludos ALA RISE OF FLIGHT.necesito ayuda,quisiera jugar en linea con el ESCUADRON 69 en este increible sim,llevo dias intentandolo pero no se como funciona el servidor,podria ayudarme alguien explicandome como funciona?,me despido compañeros, saludos.
  3. hola korrea,saludos,bonito escudo de la JASTA 69,ya podeis perdonarme por no poder conectarme con vosotros en el TS,todabia no se como funciona esto del TS,puse en la seccion de dudas algunas dudas que tenia sobre este tema pero todabia no tengo respuesta,paciencia,jajajaja,aaaahhh korrea yo tambien tengo un album con fotos del juego ROF,disfrutalas estan muy bien,no son de mi avion sobre todo porque todabia ni he despegado jajajajaja estoy todabia con los reglajes grrrrrr no consigo ajustarlos a mi estilo de vuelo, ¿ como los tienes tu? sobre todo estoy liado en la ventana de RESPUESTA curva para arriba y curba para abajo jajajajaja bueno tio me despido saludos " HONOR, VALOR Y BUENA CAZA ".
  4. Saludos a todos los componentes del ESCUADRON 69,tengo varias dudas y espero que me las podais aclarar ok?,hay va la primera,quisiera jugar al ROF con el ESCUADRON 69 pero no se el nombre del servidor, ni la clave,si me la podriais facilitar os estaria muy agradecido,la segunda duda,tengo unas imagenes que saque de internet sobre el simulador de ROF, cuando intente subirlas me pedia direccion de las imagenes y el copy ¿es obligatorio ponerlo? la cuestion es que no me acuerdo de que paguinas las saque,solo quiero mostrarlas a los componentes del ESCUADRON 69 no comercializar con ellas,y la tercera duda, quisiera saber los dias y los horarios en los que se conectan los componentes del ESCUADRON 69 en el ROF,cuarta duda y ultima,me gustaria practicar las tecnicas de combate aereo no se si tendreis algun servidor expecial para ello,bueno compañeros de vuelo me despido saludos y un abrazo adios.
  5. Me presento,mi nombre es juan y tengo poca experiencia con los simuladores de aviones,mi nivel es mas bien bajo ,por eso llevo tiempo buscando un escuadron virtual de habla hispana ( no tengo ni idea de ingles ) para poder aprender mas sobre el pilotaje virtual,disfrutar y pasar buenos momentos pilotando en camaraderia,no hay mejor sensacion que surcar los cielos sabiendo que tienes la espalda protegida por tus compañeros de escuadrilla,..... bueno al grano,que me emociono jajajaja :risa-3: tengo el juego "RISE OF FLIGHT" edicion iron cross,me gustaria unirme al ESCUADRON 69 en este GRANDIOSO simulador,no se en que bando suele volar el ESCUADRON 69, estoy dispuesto a volar en los dos bandos, pero si se pudiese eleguir me gustaria volar en el bando aleman en una JASTA,mis aviones preferidos en el bando aleman son el FOKKER Dr.1, el FOKKER DVIIF,y en el bando aliado el SOPWITH CAMEL,el S.E.5a ,ahora estoy con los reglajes de la ventana de RESPUESTA uuuff que liada :arge:no le pillo el truco jejeje de momento estoy volando con todo en automatico,espero ir quitandome del automatico jajajaja bueno compañeros de ESCUADRON 69 me despido un abrazo "HONOR Y VALOR, MAS VALE 10 BALAS EN EL ENEMIGO QUE 100 EN LA METRALLETA".
  6. Me presento,mi nombre es juan y tengo poca experiencia con los simuladores de aviones,mi nivel es mas bien bajo ,por eso llevo tiempo buscando un escuadron virtual de habla hispana ( no tengo ni idea de ingles ) para poder aprender mas sobre el pilotaje virtual,disfrutar y pasar buenos momentos pilotando en camaraderia,no hay mejor sensacion que surcar los cielos sabiendo que tienes la espalda protegida por tus compañeros de escuadrilla,..... bueno al grano,que me emociono jajajaja :risa-3: tengo el juego "RISE OF FLIGHT" edicion iron cross,me gustaria unirme al ESCUADRON 69 en este GRANDIOSO simulador,no se en que bando suele volar el ESCUADRON 69, estoy dispuesto a volar en los dos bandos, pero si se pudiese eleguir me gustaria volar en el bando aleman en una JASTA,mis aviones preferidos en el bando aleman son el FOKKER Dr.1, el FOKKER DVIIF,y en el bando aliado el SOPWITH CAMEL,el S.E.5a ,ahora estoy con los reglajes de la ventana de RESPUESTA uuuff que liada :arge:no le pillo el truco jejeje de momento estoy volando con todo en automatico,espero ir quitandome del automatico jajajaja bueno compañeros de ESCUADRON 69 me despido un abrazo "HONOR Y VALOR, MAS VALE 10 BALAS EN EL ENEMIGO QUE 100 EN LA METRALLETA".
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website