Jump to content

iwconfig

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by iwconfig

  1. En la Biblioteca de Steam, botón derecho sobre el COD, selecciona la opción "Propiedades" del menú desplegable, vas a "Actualizaciones", y ahí desmarcas el cuadro "Activar sincronización de Steam Cloud ..."
  2. Pues he probado varias configuraciones con el FlightFX, y también el SMAA, y siguen las líneas blancas. (la gráfica es una HD7850 2GB) Seguiré probando a ver si consigo algo, gracias igualmente.
  3. Buenas Hace unas semanas he actualizado la gráfica del pc, y ahora me salen unas líneas sobre el mar bastante molestas, que juraría no haber visto nunca. Pongo una captura, aunque no se ve demasiado bien: http://i.imgur.com/W9IhQjp.jpg Salen en varias zonas, lo único que se me ha ocurrido ha sido vaciar la caché y probar distintas configuraciones en los ajustes gráficos del simulador, pero no he solucionado nada. ¿A alguien se le ocurre algo? Gracias y saludos
  4. Buenas a todos: Llevo meses aprendiendo del foro, y he decidido registrarme. He probado varios simuladores, pero el que me ha viciado ha sido el COD, espero volar pronto online. Saludos y gracias por todo lo que he aprendido de vosotros.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website