Hola a todos. Como bien dices, Cano, los pilotos de batidoras somos gente chachi , que ya bastante nos amarga el tiburón, con las coces que pega .
Pueeeees más bien paraillo, la verdad. Como he comentado, una vez pruebas la miel ... es difícil volver al FC. Hay bastante gente que lo tiene y en las ATO de las misiones y campañas suele haber algún slot con 29's o 27's para misiones de BARCAP o escolta del contingente A-G, pero es más bien de forma puntual y si hay alguien que le apetece un poco de mambo A-A.
El que si solemos usar un poco más es el 25T, por aquello de que es la única plataforma verdaderamente SEAD que tenemos disponible. Con el juego que da ahora el CA a nivel de defensa aerea y los corregidos y mejorados BUK, se está convirtiendo en una herramienta imprescindible. Rara vez salimos sin un par de ellos. La verdad es que la gente que le gusta el rollo comadreja lo están sudando y pasándolo teta.
En cambio a nivel de instrucción, el FC está totalmente parado. Aquí es donde más se notan las carencias del mismo. El CR de helos, evidentemente, es con el Ka-50 (y esperemos que con el huey dentro de nada :P ) y a nivel reactores se está trabajando el A-G con el A-10C, a la espera de algún módulo menos específico (y con capacidad A-A) para montar un CR nuevo de reactores en condiciones. Supongo que como todos . El L-39 o el Hawk si se retrasa mucho van a dar mucho juego. Y por supuesto, el día que salga el DCS: Su-27SM va a ser fiesta nacional en el ESA