Jump to content

EmilioMa

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    NGS Joystick
  • Procedencia
    Cantabria
  • Escarapela
    España

EmilioMa's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. -nick:EmilioMa. -Conocimentos aeronauticos lo justito para saber por que vuelan y poco más. -conocimetos en simuladores.IL 1946,Lomac.SF(Vietam,Over israel,Over Europe). -Simulador preferente Il2 1946.
  2. Hola se que soy nuevo en el foro del escuadron pero si me permitis voy hablaros un poco del DW. Creo haber pertenecido a la unica comunidad estable que habido del DW que habitabamos en la antigua pagina de simulacion naval. Alla por 2003 al 2007 màs o menos,si no me falla la memoria. Yo era conocido como Mactinez .MAc para los amigos (los useños y asimilados) para los soviets..como el C*****on del P-3 . Probablemete sea el mejor y unico simulador naval Online en condiciones.SH es un simulador magnifico pero mientras no tenga un humano en superficie para enfrentarte a un sub manejado por humano, pierde mucho on-line.Ojo solo en ese aspecto. Lo primero y esto grabalo a fuego.Este juego requiere mucha paciencia,esto no quiere decir que no hagas nada,ni mucho menos.Puedes pasarte horas localizando o siguiendo un contactos (en cualquiera de las unidades P-3,helo ,la FFG y por supuesto los subs)o maniobrado un sub para conseguir una buena solucion de tiro.Y derrepente escuchas "Torpedo in the water bearing 256" y entonces el axiaoma de que:La guerra son 99% de tedio y un 1% de terror se aplica rajatabla y es esto lo que hace tan adicctivo este simulador. Luego tiene el plus de poder ir en la misma plataforma varios jugadores.Este juego no es que tenga unos grande graficos.Lo que tiene es que cuado te sientas frente al ordenador y te pones fente a las estaciones Sonar ,TMA , radar etc.Te sumerges completamente en el simulador. Si tienes alguna duda preguntame.y te ayudare con lo que pueda.
  3. Gracias por la bienvenida.Con vuestro permiso me pasra por el aprtado del IS2 para ver como va el tema y me presentare en la academia de vuelo.El lomac vamos a dejarlo para mas adelante.Vamos a empeazar con el piston...no vallamos a liarla mucho.
  4. Bueno pues empecemos por el principio...Yo vengo del mundillo de la simulacion Naval...DW para ser más concreto. Hace tiempo (2006)compre el IL21946 y lo deje aparcado junto los otros simuladores:el Lock on y Strike fighters(vietnam,wing over europe).Lo de ser papa es lo que tiene,no puedes dar tiempo a todo.La cosa es que he vuelto a instalar el IL21946 y no se si es que la edad que da otra perspectiva o valla usted a saber,me enganchado bastantante por lo que he decidido ya que soy un firme partidario de la simulacion on line( el DW y la magnifica gente que me encontre en Simulacion Naval tiene la culpa)aprender todo lo que puedad para poder volar online y disfrutar 100% de este simulador. De momento me gustaria con el IL2 1946,pero quien sabe tal vez el Lock-on este en el siguiente paso.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website