Jump to content

lewis_pintor

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Galicia
  • Escarapela
    España

lewis_pintor's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Si le he echado un ojo a la web, el caso es que no se si me sirven para lo que quiero y no se que tipo de adaptación tendría que hacer..... Y en cualquier caso, buscaba algo mas barato que 2000 euros, aunque igual estoy pidiendo imposibles, no lo se... www.youtube.com/watch?v=3Wg5BiXnWIE Gracias por la respuesta trilogy.
  2. He encontrado una pagina que a priori los vende baratos http://www.miraiintertech.com/home/scn5.php no se si alguien ha tenido la oportunidad de trabajar con estos actuadores. En cualquier caso, mi desconocimiento de la electrónica es grande, muy grande. Imagino que esta pagina solo vende los actuadores y luego para realizar las conexiones al pc quizás sude tinta china. Otra de las complejidades que he visto, es montar la plataforma sobre la que irá el cockpit, mi idea es hacer un cockpit tipo F1, lo haré de madera o de pladur, lo que me salga mas barato y esto entiendo que debería de ir acoplado a la plataforma y los actuadores también deberían ir enganchados de algún modo a la plataforma. Ahora tendré que echarle un ojo a las plataformas que hay pululando por ahí e intentar copiar el "layout"... A ver si consigo montar algo y no muero en el intento :P ya os iré contando.
  3. Muchas gracias por tu respuesta y por la bienvenida. Vale pues me voy a informar, no se si sabes de algunos foros especializados en estos temas, si es asi te agredecería que me comentases cuales. A ver si consigo montarlo Gracias
  4. Hola, Necesitaba información sobre los servo motores que se suelen usar para la simulación, concretamente, para un cockpit tipo F1. He visto los Frex pero no me terminan de convencer, no se si sabéis de alguno que no sea de este distribuidor japonés, y si nadie sabe de ninguno, me gustaría saber que sería mejor si con 4 servos, con 6, con 3?seria muy difícil de configurar? Muchas gracias.
  5. Hola, me presento me llamo Lewis_Pintor y mas bien lo mio son los simuladores de coches, especialmente los de Formula 1. Bueno espero por ayudar y que me ayudéis en lo que podamos, y sobre todo, que podamos aprender todos. Muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website