Jump to content

LeMMon

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    Ninguno

LeMMon's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Quiero aprender, y tengo un mundo ante mi y esta vez prefiero hacerlo de una forma más ordenada y guiada. Descartado el A-10 por el tema de que tiene módulo expandido en DCS. Poniendo en una mano lo que he ido leyendo por el foro y en otra lo que tengo (DCS FC3) creo que la cosa está entre el Su-25T, el Su-27 y el F15C. Me gustan los tres y además, como dije, lo que quiero es aprender en principio nociones básicas que seguro me serán útiles para volar cualquier avión, así que si no hay inconveniente me gustaría estar presente en el próximo curso CR que se inicie para cualquiera de los tres aparatos (siempre que haya plazas disponibles, claro...). Si me preguntáis preferencias pues diría: 1.- F15C 2.- Su-25T 3.- Su-27 Muchas gracias de antemano.
  2. Gracias Angel, Si aún no me lo he pillado es porque tengo un buen lío en la cabeza ya que he leído que las licencias de DCS ya no funcionan en Steam. La verdad es que no tengo ni idea de si eso puede llegar a ser un inconveniente... Un saludo.
  3. Hola a todos! Me llamo Pablo y soy un culo inquieto... Eso resumiría bastante bien mi personalidad, jeje. De siempre me ha interesado todo lo relacionado con los aviones y siendo un culo inquieto no iba a dejar pasar la oportunidad de volar un cacharrín de estos aunque solo fuera de forma virtual. Empecé con esto con el Falcon y el flanker, hace ya bastantes años. Nada serio sólo tomas de contacto, haciendo los tutoriales de entrenamiento y buscando cosillas por internet ( por cierto que esta fue la web de referencia entonces y por lo que veo sigue siendolo ). Luego salieron IL2 y LOCK-ON y estuve también intentándolo con ellos pero no llegué muy lejos... estaba yo sólo frente a una ingente cantidad de información que me desbordó. Aún así he disfrutado mucho de los pinitos que he hecho, sobre todo en LOCK-ON y IL2. Me gustó el asunto y al fin me compré un HOTAS Saitek X52 que aún conservo y es el que voy a usar. También me construí un tracker casero con una webcam y leds... el freetrack que se llamaba...y la verdad es que funcionaba muy bien, aunque lamentablemente no tengo ni idea por donde anda... Bueno eso es otro cantar. Normalmente siempre he andado buscándome la vida para no gastarme dinero en mis hobbis, ya que tengo muchos y no precisamente baratos, por eso nunca he volado con un ordenador potente, una gráfica buena, etc... peeeeero resulta que esta vez me acabo de pillar un pepinaco de ordenador con una GTX770 OC que mueve con alegría todo lo que le echen así que entre esto y las mejoras en los simuladores actuales espero poder disfrutar de una experiencia mucho más estimulante y realista. Por otro lado decir que lo que más me llama es la simulación militar, tanto la moderna cómo la menos moderna... aunque esta vez voy decidido a centrarme en DCS. De momento me he instalado el DCS World y ya he estado probando el Su-25T en las primeras misiones de entrenamiento y me estoy planteando pillarme el Flaming Cliffs 3 que está de oferta a 15,95$. Pues nada, voy a seguir mirando por el foro y a ver si me decido a apuntarme a la academia ya que por mi sólo no creo que llegue muy lejos en esto... Salud!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website