Jump to content

alemaucar

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    -----------------------
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

alemaucar's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Buenas, tengo el PSS 777 y me apoyo del FMC para hacer los vuelos, el caso es que los sid y star que uso no siempre estan en la base de datos, además cuando hago la aproximación ILS observo que el curso de las pistas según el FMC es distinto al que ponen en el Fs2004 por defecto. ¿me podrían decir que debo hacer y como? Gracias de antemano.
  2. Ya encontré la solución, no es más que ejecutar el simulador en pantalla completa y no en modo ventana, pues asi el ordenador se centra en una sola tarea y no tiene que estar cediendo parte de memoria a windows.
  3. Hace unos dias instalé el simulador con varios addons,entre ellos aeropuertos aerosoft, AES, FsPassengers, ActiveSky,etc, además de un avión de PSS y otro de LevelD. El caso es que siempre que voy llegando al destino se me cierra el simulador porque "dice" que falta memoria virtual en el equipo cuando me parece una barbaridad teniendo en cuenta las características de éste: Intel i5 4440 3.10GHz 2x4gb Ram 1333 (7,89gb utilizable) Nvidia GeForce GTX 650Ti 2GB Disco Duro 1TB Windows 7 Ultimate Sp1 x64 Tengo instalado el parche de los 4gb de ram , además del parche ALL CPU a través del cual inicio siempre el simulador. No se cual puede ser el problema pero ruego que me den una sorpresa porque empieza a desesperar. Gracias de antemano.
  4. Buenas, llevo mucho tiempo jugando al Fs2004,pero hace unos meses me compré un ordenador nuevo,y viendo videos del FSX por youtube me han entrado ganas de probar algo más nuevo y realista, el problema que me echa para atrás es el rendimiento. Mi objetivo es jugar con el máximo realismo posible, aunque se que eso no se puede conseguir hoy día con el FSX a no ser que tengas un maquinón, pero me gustaría que me orientaran sobre qué debería elegir para formar un simulador realista, ya sea con FS2004 o FSX. Mi equipo: Intel i5 4440 3.10GHz 2x4gb Ram 1333 Nvidia GeForce GTX 650Ti 2GB Disco Duro 1TB Windows 7 Ultimate Sp1
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website