Jump to content

Garrax

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Garrax

  1. Lo he probado ya, pero no me deja cambiar el título del post :S
  2. Muy buenas a tod@s, he estado buscando y no he encontrado ninguna lista de los foreros que juegan al Elite Dangerous, propongo poner por aquí nuestras SteamID para poder liarla parda entre las estrellas. Hagámonos fácil, vamos a poner nuestro Nick y SteamID para irnos encontrando. Nick: Garrax SteamID: Garrapato Nos vemos ^^ PD: Soy un lebrel y he puesto mal el título, alguien que lo cambie please. Un saludo y gracias.
  3. Me amenaza como si tuviera miedo, los ases no tenemos miedo de nada. En cuanto aprenda a despegar te vas a enterar de lo que vale un peine...
  4. Muy buenas a todos, ya me he presentado en el foro en general, pero me presento otra vez donde me corresponde. Soy Manu, tengo 26 años, soy de Madrid y vuelo con un amigo a Cliffs of Dover y a BOS-BOM. Como me he portado casi bien todo el año, me he pedido a los Reyes Magos un X52 para poder volar sin dar mucho mas sida del que ya doy. Espero que nos echemos unos buenos vuelos en cuanto me llegue el juguetito nuevo. Un saludo a todos.
  5. Bueno, confirmamos que el X-52 viene desde oriente , ahora que con todo el jaleo y la ocupación mágica de los reyes magos, pues claro, lo mismo tarda un poco, pero venir viene... OLÉ! PD: A ver si cuando disponga de juguete nuevo me pasáis los datos del TS y podemos volar (o algo parecido). Un saludete
  6. Qué bueno, mucho Madrileño veo, genial. A ver si los Reyes Majos se acercan con un X-52 o similar para poder ofrecer buenos vuelos por este año.
  7. Feliz Año Nuevo!!! Muy buenas a todos, me presento. Mi nombre es Manu A.K.A.: "Garrax", (fonéticamente Garra), vivo en Madrid, tengo 26 años y desde que andaba en pañales jugaba con aviones, maquetas, de papel, dibujados, luego R.C. Lo que fuera, pero aviones (Y si puede ser WWII, mejor). Eso se lo debo a mi padre que me inculcó el gusto por las nubes . Actualmente juego con un amiguete al IL-2 Battle of Stalingrad (antes le pegábamos al IL.2 Cliffs of Dover), pero con mi Joy de chufla segunda mano no voy muy fino, por eso he decidido registrarme en el foro, a ver si con mas amiguetes para volar (y verme estrellarme) mejoramos. Un Saludo a tod@s.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website