Jump to content

Mirthandir

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Mirthandir

  1. ¡¡¡ Muchas gracias !!!!!........ No tengo cascos ni auriculares para poder engancharme al timespik....... Pero seguiré tus consejos........... Ya me he acercado a varios puertos y aunque no se si eran amigos o enemigos (esa era mi principal pregunta) he de decir que de momento he dado mas amor del que he recibido............ Porque ya se sabe que el verdadero amor no consiste solamente en recibir...... Saludos y buena proa.
  2. He estado intentando aclararme sobre las alianzas que tenemos y guerras, pero veo post antiguos y no me acabo de enterar....... A modo de resumen.......... ¿Cual es el punto caliente donde repartir andanadas como si lo fueran a prohibir?..... ¿Nuestro enemigo principal ahora mismo y el mejor lugar para liarse a leches???..... Por resumir..... Hasta ahora no he hecho otra cosa que ir de la habana una misión y vuelta, y no me he tropezado con nadie con quien majarme a palos como Dios manda....... Tengo ya un par de saltos cuánticos.... (HUy perdon, la jerga ogamera me va a costar quitármela de encima)...... Y quiero estrenarlos....... Muchas gracias a todos, y buena proa.....
  3. Alvar Fanez de Minaya apuntado y en espera de revista.
  4. Saludos a todos. Nick en el juego: Alvar Fanez de Minaya Barco: De momento Brig, esperando a subir de rango para usar el Mercury. Solicito enrolarme en la RAE (¿El lema de la alianza es "Limpia, fija y da esplendor" por un casual?)
  5. Un saludo a todos....... Mi nick en el juego es "MSK Blas de Lezo"........... para servir a vuesas mercedes.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website