Jump to content

benitoll

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by benitoll

  1. No le doy mucho, pero quién sabe si me volverán a dar ganas xD SteamID: http://steamcommunity.com/id/eldecadente93 Nick: CMDT. Han Acompañado Como detalle, en su momento participé en el equipo de traducción comunitario aunque a la semana de empezar dejé el juego y no seguí en el TS de la comunidad donde se coordinaba el trabajo, tengo curiosidad si se habrán quedado algunas traducciones "graciosas" que había xD
  2. Hola!! Me llamo Benito, tengo 22 años, soy de Las Palmas y mi nick suele ser DK_Den7e (Decadente). Me encanta todo lo que tiene que ver con la aeronáutica (especialmente y con diferencia en el contexto militar contemporáneo, pero también en general y militar histórico). Estoy muy interesado en aprender en el Falcon BMS (aunque tengo otros simuladores y videojuegos a los que le dáis, especialmente el Arma 3 que es mi juego favorito!), soy muy mal estudiante (que no tonto, simplemente mal estudiante... xD) y me abruma toda la complejidad que tienen los simuladores. No sé si esto va a acabar en algo o en nada (por mí no por vosotros claro! xD), me pasaré por el TS e intentaré tener un poquito de constancia porque la verdad me interesaría mucho llegar a controlar el Falcon (y el DCS cuando me pille el A-10C y el FC3 en oferta). Un saludo!
  3. Hola! Nick: benitoll Conocimientos de aeronáutica: bajos. Conocimientos sobre sims (aeronáuticos): nulos tirando a bajos (la primera vez que instalé el BMS conseguí hacer un rampstart sin joystick -ya tengo- pero no recuerdo si llegué a despegar jajaja...) Simulador: Primeramente interesado en aprender Falcon BMS, curtido en el Arma 3, tengo FSX y Outerra, jugaría WT, y cuando los pille en oferta me haré con el A-10C y FC3 de DCS.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website