Jump to content

BlueKill

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by BlueKill

  1. Lo acabo de hacer y me sale el siguiente mensaje: Successfully repaired the version 1.5.4.57288.170 Lo intento de nuevo pero sigo en las mismas. Me he dado cuenta de que, en el menú de inicio donde se introduce el user y el password, entre las nubes que se divisan tambien me aparecen cuadrados negros. No sé, demasiado complicado todo con un Pc que debería de ir sobradísimo.
  2. Buenos días !!!! Esta semana me he comprado un nuevo PC y aprovechando su potencia quería volver a engancharme a los simuladores de vuelo. He decidido empezar por el DCS. De hecho iba a comprarme mi avión preferido, el A-10c. Pero justo antes me ha dado por probar que todo funcionara. Me he bajado el DCS World 1.5 (v 1.5.4.5.7288)y he abierto una campaña con el SU-25T. Como veréis en la imagen, todo correcto excepto que no se ve nada fuera del avión He bajado todos los requerimientos gráficos al mínimo pero sin ningún éxito. En las siguientes imágenes la segunda (algo mejor pero con un tremendo cuadrado negro a la vista) y tercera misión de dicha campaña Y la configuración Decir que el equipo con el que está funcionando es: Intel Core i-7 6700 SSD Kingstone V400 RAM 16 Gb DDR4 GTX1060 ASUS DUAL Windows 10 Ni que decir tiene que he leído cualquier hilo en el foro que me pudiera ayudar. Pero nada. Sigo en "negro", nunca mejor dicho. No entiendo qué es lo que está mal pues leo que con equipos algo inferiores os funciona perfectamente. Igual es una tontería pero no doy con ella. Agradecería algún consejo porque con las ganas que tengo de meterme a fondo, no hay manera. Gracias y un saludo!!!
  3. Muy buenas !!! Me encantan los simuladores de vuelo desde hace muchos años. Aunque queden en la estantería durante largo tiempo, uno acaba volviendo. Esta semana he renovado mi PC y voy a volver a engancharme, especialmente a la simulación militar. Así que me veréis a menudo por aquí !!! Un saludo a todos!!!! BlueKill
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website