Jump to content

sergiomeiga

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by sergiomeiga

  1. Me voy a decantar por el launcher de DCS. Gracias! Gracias por el consejo! Por ahora me queda lejos lo de VR, estoy empezando y quiero aprender lo básico por ahora (llevo mas aviones estrellados que aterrizados jeje). Gracias por el apunte! Yo tampoco tenía ni idea, pero como yo no tengo nada comprado por ahora. Mil gracias de todas formas!
  2. Yo tengo mil plataformas distintas, una mas en el carro no se nota jajaja Creo que me voy a bajar de la web, lo que tu dices, si todos la tienen, por algo será. Gracias!
  3. Creo que me voy a decantar por la version de la web, pero voy a quedarme con la versión estable por el momento, al menos hasta que aprenda a volar... Gracias!
  4. Hola buenas, Como seguro que alguno ya se imagina soy nuevo en esto, todavia no he comprado ningun DLC ni nada para el simulador, por lo que mi pregunta (seguramente es la mayor tontería que se ha preguntado nunca), DCS dentro de Steam, o lo descargo desde su página directamente? (Ahora mismo lo tengo en Steam). Me he dado cuenta que los precios son mas bajos en la pagina oficial que en Steam, por lo que a la hora de comprar DLCs compensa. Que alguien me informe de esto! Gracias de antemano!
  5. Como hago para entrar al TS de la escuela? Tengo que esperar a que alguien me mande el name del server y la contra? Gracias de antemano!
  6. Hola buenas, Soy nuevo en esto, no he tenido la oportunidad de poder probar este tipo de simuladores nunca, pero espero que le pille el truquillo lo antes posible!
  7. - Nick: sergiomeiga - Conocimientos aeronáutica: nivel basico - Conocimientos simuladores: nivel básico - Simulador deseado para la instrucción: DCS F18, Su25T
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website