Jump to content

DoctorMuerte

Miembros
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

About DoctorMuerte

  • Birthday 08/26/1993

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Sevilla
  • Interests
    Simulación

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

DoctorMuerte's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Operación CESARBRAVODELTA Fecha: 04/12/2022 Hora: 22:00h Roles: 40 Enlace a la misión: https://discord.gg/UepVybzU?event=1039843835154550784
  2. Queridos amigos, me gustaría invitaros de nuevo una misión de la Comunidad Española DCS Interescuadrones. Fecha: 25/02/2022 (Viernes) Hora: 22.00 h Peninsular Misión: Operación Mantis Mapa: Siria Roles disponibles: 38 Briefing: https://mega.nz/file/3ppEwa4Z#IsCXybqkl5tjq5m4iSR0TEJeTRuoGpF7axYK4Hu17AA DISCORD AQUÍ SELECCIÓN DE ROLES AQUÍ Saludos!!!
  3. Misión Interescuadrones (Op. Neptuno v2), Domingo 21/11/2021 https://discord.gg/KNfPnac
  4. La misión cambia de fecha al Domingo 26 de Septiembre
  5. Queridos amigos, me gustaría invitaros de nuevo una misión de la Comunidad Española DCS Interescuadrones. Fecha: 26/09/2021 Hora: 22.30 h Peninsular Misión: Operación Neptuno Roles disponibles: 35 DISCORD AQUÍ SELECCIÓN DE ROLES Saludos!!!
  6. Queridos amigos, me gustaría invitaros de nuevo una misión de la Comunidad Española DCS Interescuadrones correspondiente al mes de Abril. Fecha: 17/04/2021 Hora: 22.00 h Peninsular Misión: Into the Darkness (v.2) Roles disponibles: 38 DISCORD AQUÍ SELECCIÓN DE ROLES AQUÍ Saludos!!!
  7. Solucionado el problema!!, es una copia y pega del documento de la misión anterior y no me di cuenta! Gracias!!!
  8. ¡¡¡Briefing disponible en el canal correspondiente del Discord de la Comunidad!!! Saludos!
  9. Buenas! El día siguiente es festivo, por eso está programada para ese día! 😃
  10. Queridos amigos, me gustaría invitaros de nuevo una misión de la Comunidad Española DCS Interescuadrones correspondiente al mes de Diciembre Fecha: 07/12/2020 Hora: 22.30 h Peninsular Misión: Into the Darkness (v.1) Roles disponibles: 35 DISCORD AQUÍ SELECCIÓN DE ROLES AQUÍ Saludos!!!
  11. Bueno como observas mi fallo es garrafal xD se quedará a las 22:30h (hora peninsular) sin más. Lo dicho, esto lo he preparado en mi semana de confinamiento con el Covid, si veis fallos o queréis aportar ideas serán todas bienvenidas! Además de que si hay algún interesado que desee formar parte en el equipo de moderación, será bienvenido!!!
  12. Buenas a todos! Gracias por el feedback. Principalmente la misión es Interclanes (Interescuadrones) porque así somos pilotos virtuales que tenemos unos procedimientos/conocimientos y no una misión en la que entran jugadores de servidores públicos, donde no se comparten comunicaciones por lo general y procedimientos, provocando un PVE sin sentido. Es una forma de compartir conocimientos y conocer a más gente. ¿Por qué las comunidades españolas en todos los juegos solemos estar tan dispersas y no hacer piña? Creo que es el momento de intentar cambiar eso, y que todos tengamos buenos rollos entre "grupos", "escuadrones", "clanes", que cada uno lo llame como quiera, es un nombre sin más 😄 y que esto sirva, para no volar solo las misiones que yo programe por ejemplo, si no que conozcáis a través de esta comunidad a otro escuadrón que os haya gustado el estilo que tienen y queráis repetir este tipo de actividad con ellos, pues que os sirva de punto de encuentro. No tienen que ser las misiones que yo programe, si vosotros os programáis una y queréis invitar (por ejemplo a E111) pues ya tenéis el sitio, o que dentro de otras semanas repetís con otro escuadrón diferente, será cosa vuestra. Yo intentaré programar 1 misión al mes para la comunidad española, pero si llega otro editor y desea crea una misión para que se vuele ese mes, pues creo que será un bien común para todos (seguro que hay quien me echan la pata con el editor sobradamente xD) además de aportar conocimientos!!! Os dejo por aquí el enlace donde acceder a la lista que os da la posibilidad de entrar en la selección de roles (en la parte inferior del formulario sale el enlace de la misión) https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_5olVqA0cMlE0gYlAybc-27db0MNXA_atjSj3IuLFfwumnA/viewform
  13. Hora limite rondaría entre las 00:00-00:30 La misión no pasaría de las 2 horas
  14. No, es un error de redacción, el día es el 10/11/20, esta ya corregido 😃
  15. MISIÓN INTERCLANES - COMUNIDAD ESPAÑOLA DE DCS WORLD BRIEFING AQUÍ SELECCIÓN DE ROLES AQUÍ SERVIDOR DISCORD AQUÍ Os esperamos!!! ✈️
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website