Jump to content

Ishmat

Miembros
  • Posts

    58
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ishmat

  1. Boletin #50 Quedada del domingo.http://youtu.be/hbvCUgPa-vA?list=PLNpnNCANnCpeHWTipRDnRWfNQ23JT-JZE
  2. Me parece que te equivocas ahí, en ED tienes opción de desactivar el flight assist, eso significa que tu nave vá por inercia a la dirección donde tu propulsión está empujando. Y tiene 6 direcciones de propulsión. No todo el mundo lo usa.
  3. Buenos días Cmdrs. Unos cuatos boletines en el aire aquí. EliteCast #03, aquí. Y mi última versión de Pirate`s Den. Saludos y prepararos para las prospecciones.
  4. La Beta 2 está en el aire, estos son los cambios. http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=43776
  5. Selecciona el mapa estelar y de ahí, ha donde quieres saltar. Hay veces que ciertas rutas no aparecen en el panel izquierdo, así que lo tienes que hacer manual. a mi me pasaba en la ruta Asellus Primus- Surya, a la ida todo bien, pero al volver, en Surya tenia que ajustarlo en el mapa estelar.
  6. Buenos días Comandantes, les dejo el último Boletín # 41 También celebramos nuestro primer EliteCast # 01 totalmente en español, espero que lo disfruteis, saludos.
  7. Boletín 40 http://www.cadetesdelespacio.es/node/403
  8. Buenos días. Gladiux,me acostumbré a los reinicios. Ayer me pillé el Viper, armado con 4 Burst Laser C1g, y es una mala bestia. Me he enfrentado a 4 Sidewinder npc, saliendo sin un rasguño. Contra 3 Eagle, me bajaron 40% de casco, pero calleron. Sí se utiliza un bug que hay, alcanza los 500km/h, para eso activa el propulsor y el vuelo asistido.(Comprobado con varias naves). Espero os sirva la info.
  9. Vakiwey, efectivamente hubo reinicio, lo están haciendo para que no haya ventajas, me parece bien. Yo perdí mi Anaconda y cuatro kilitos, pero eso no importa. Boletín 34
  10. Beta disponible para descarga. Esto es lo que implementan. http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=28314
  11. El seguro de momento te sale cuando te matan. Te pondrá un mensage que te pregunta si quieres la última configuración equipada en la nave ó un sidewinder básico. Es obio que para reparar la nave tendrás que tener algo de creditos en tu fondo. El sidewinder equipado no creo que pase de 4000 creditos.
  12. Boletín 33. Ya no queda nada, para la beta.
  13. Boletín 32 http://www.cadetesdelespacio.es/node/220
  14. Buenos días. Ayer estuvo otra vez David Braven respondiendo una ronda de preguntas en el foro oficial, aquí os dejo lo que respondió, traducido por Cmdr Abaddon.http://www.cadetesdelespacio.es/node/219
  15. No tengo una hora fija, lo que si recomiendo es que escribas en el muro de google+ para recibir una alerta y saber que hay alguien que vá a jugar y poder quedar en uno dels ts3.
  16. El combate en Beta Prima 2.02 es más complejo que en alpha. Han retocado armas y naves, así que no me extraña que te cueste matar npcs. En alpha me metia en una zona de esas y en varias horas mataba +500. En beta, no he llegado ni a 100, vista la complejidad. Por eso opté por la opción de comercio para ganar pasta. Estamos quedando algunas veces, utilizamos el ts3 de Cadetes del espacio(37.187.9.16),y en el del foro español de Star citizen que usan también otro ts3(lifk.es). Sería bueno saber a que hora sueles estar dentro, y estar conectado al ts3 para intentar entrar en el mismo server de ED. Saludos.
  17. Boletín 31 http://us2.campaign-archive2.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=ecf2198bb5
  18. Gladiux, en las zonas de señales desconocidas, suelen salir, y sino, sale una Lakon con licor, aunque no ganas mucho. Bienvenido Nikit, por aquí andarmos, y también en los enlaces de abajo. Ahí conseguirás información complementaría.
  19. Sí, totalmente de acuerdo.. llegando a las minas de extracción, siguiendo el video, pq no tengo espacio de carga, pero sigo el vídeo, interceptan un grupo de malotes que te hacen sudar la gota gorda.. y ahí estoy, establecido en un loop espacio-tiempo.. hangar, hiperviaje, malotes, hangar, hiperviaje, malotes, hangar... Ismha, hay q ir por ahí y enfrentarse al grupo tal cual o es mejor hacer algo antes sin enfrentamientos y mejorar la nave? Comprate algun arma gimballed. La pruebas, en el sistema Eranin, Federal Disstres Signal. Con haber ganado entre 10 ó 20 k creditos te sobra. Yo no iba a reparar, el seguro es barato, y sino, administrador de tarea, y finaliza el proceso Elite Dangerous, pero no te olvides de ir guardando la partida de vez en cuando. Se me olvidava. También puedo ayudar a destruir las escoltas y la Anaconda cargada de oro en el sistema LP 98-132 4.
  20. Buenos dias, tienes el video Básico Beta, explico como ganar créditos para la Cobra.Saludos.
  21. Buenas, aquí os dejo una pequeña guia de una ruta de comercio.http://www.youtube.com/watch?v=9dcklCzLUSk&list=PLNpnNCANnCpfC5n5IOOvCnG3tbjia1Mfj&feature=share&index=2
  22. Buenos días. Boletín 30 http://www.cadetesdelespacio.es/node/205
  23. Hace unos días salió el boletín 29 http://us2.campaign-archive2.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=1824c0b05a La Beta en un mes
  24. Bienvenido, espero verte dentro de poco, en el juego. Ansioso a que nos abran los nuevos sistemas;)
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website