Jump to content

Spectro

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

Spectro's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola Deute, gracias por el consejo, con VR lo voy a probar, mi hijo las tiene cuando venga se las traerá, estoy mirando de segunda mano los wacthog, pero me tira para atrás por el desgaste mecánico y un por un poco mas lo compras nuevo por lo que piden, respecto a las levas que me comentas de la palanca de gases del T16000 tiene sensación analógica, a ver si me explico, actúa como las teclas Z y X del teclado que es un todo o un nada, desestabiliza mucho en la guiñada se me hace ingobernable, gracias.
  2. Gracias Cachash, instalare el discord, esta tarde iré a ver los mandos, en mi cabeza va T16000 con pedales. Empecé viendo esto para mi chavala que esta sacando el permiso de ultraligero y estoy picado. Gracias, un saludo!!!!!✌️
  3. Hola, un saludo a todo el mundo, recientemente instale el DCS, y me esta gustando mucho este mundo, pero tengo muchas dudas al respecto a pesar de estar viendo muchos videos de YouTube. Actualmente estoy haciendo las practicas del tutorial con el P51 Mustang que viene se serie con el DCS y me encanta, pero se me hace mucho cuesta arriba, no se si soy yo que no valgo para esto, si es complicado por que lo manejo con el teclado y raton, aun no he conseguido aterrizar el avión ni gobernarlo medianamente, si realmente mejoraría comprando pedales para timón y frenos de rueda, palanca de gases, joystick que en este mundo le llaman Hotas, perdonarme pero soy neófito, pienso en un pack que viene todo y probar, a ver si soy capaz. También me gusta comprender las cosas a nivel mecánico y descubrir conceptos, no entendía el concepto "mainfold" no es mas la presión de admisión procedente doble compresor que manda a los colectores de admisión... Me parece un mundo apasionante. Bueno un saludo a todos después de haberos soltado toda esta chapa.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website