Jump to content

VERDUGOO

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

VERDUGOO's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. VERDUGOO

    Ayuda

    Gracias Nyko de nuevo. Y yo volviendome loco y resulta que jugais con la 4.5. Claro yo segui el manual de Correcaminos he instale el 4.7. Que .... ahora tendre que reinstalar todo de nuevo. Bueno, gracias de nuevo.
  2. VERDUGOO

    Ayuda

    Hola a todos. Estoy intentando instalar el Rapace siguiendo los pasos del manual de Correcaminos pero me sale un error de que mi configuracion no coincide con la del HOST. He descargado los archivos necesarios y cuando cargo el archivo escuadron69config me salen una serie de ventanas pequeñas de peligro de que una serie de archivos no coinciden con los del HOST. Necesito ayuda urgente por favor. Gracias.
  3. Gracias por tu ayuda Nyko. Eso del Rapace tiene tela. Intentare hacerlo bien.
  4. Bueno, pues ya tengo instalado el Open Falcon 4.7, configurado segun el manual de correcaminos, instalado el TS y el nHance, ambos configurados. Tengo mi Saitek X-52 pero no se configurar los botones, necesito una configuracion buena. Me he presentado al foro. Y ahora que más debo hacer para empezar a volar con ustedes. Gracias.
  5. Gracias a todos y espero veros en las alturas. Gracias en especial a Mazinger y Kolmo por su ayuda a configurar el Ts. Nos vemos.
  6. Joder si llevas tiempo, ni la máquina se acuerda... Bienvenido, que lo pases muy bién y que aprendas muucho! Tienes razon. Estoy registrado desde antes de cambiar el foro de servidor, haya por el 2006, pero me dedicaba a leer y probar el Falcon 4 AF sin ningun probecho. Ahora espero aprender con vuestra ayuda, por supuesto. Gracias.
  7. Hola a todos los pilotos que surcan este foro. Soy VERDUGOO y aunque me he presentado en el Ala Falcon, me presento aquí tambien. Llevo tiempo registrado pero creo que ahora ha llegado la hora de ponerme en serio y aprender. Por eso espero que me ayudeis y tengais paciencia conmigo. Mis objetivos son 1º aprender y 2º disfrutar. Gracias a todos. Espero veros en las alturas, sera señal de que puedo volar.
  8. No se quien me esta hablando por el TS, pero el caso es que el no me escucha a mi y yo si a el. Debo de tener el TS mal configurado o no se que pasa.
  9. Hola y buenas a todos. Soy VERDUGOO y llevo tiempo registrado pero nunca antes me habia decidido a volar con vosotros. El caso es que tengo instalado el Falcon 4.0 version italiana, instale el OF 4.5 y el OF 4.7 siguiendo los pasos del manual de Correcaminos. Descomprimi el RL y lo actualice a la version 9.89 que creo que es la ultima. Tambien el nHancer y segui los pasos del manual y como no el TS con el cual me conecto como anonimo pero que sigo el la sala de espera. El caso es que no se que mas hacer para conectar con vosotros y que me ayudeis a aprender a volar, pues tengo ganas y compre hace tiempo el Saitek X-52 que aun no se utilizar. Ahora intento entrar en el juego en la seccion de entrenamientos y no me deja, no se si es que tengo algo mal configurado porque pincho en el avion (commit) para empezar pero no hace nada. Necesito vuestra ayuda. Gracias.
  10. Hola a todos, compañeros. Hace tiempo leí que se estaba traduciendo el manual de Falcon 4 (el de 716 páginas) pero despues no he vuelto a ver nada sobre el tema. Me gustaría que alguien del grupo que sepa algo comente como va dicha traducción, si falta mucho o no. Gracias.
  11. Gracias muchachos. Ya he conseguido esos perfiles que me habeis recomendado. Ahora tratare de probarlos y de hacerme con su manejo, y del F-16. El que mas completo parece es el de Barbo. Gracias a todos.
  12. Nadie puede ayudarme? Nadie puede pasarme un perfil bueno para el Saitek x-52?
  13. Hola a todos, compañeros. Soy nuevo en el tema de la simulacion, aunque llevo algo mas de un mes entrando a este foro, y me parece estupendo. Tengo el Falcon 4 AF y hoy he recibido por fin mi Saitek X-52. Es un monstruo y la verdad necesito de vuestra ayuda para poder crear un perfil valido para jugar con garantia. Os pediria que por favor me enviaseis un perfil para este HOTAS (el que vosotros utiliceis), pues no se como configurar esto. Y una pregunta, cuando reciba vuestro perfil ¿cómo y donde debo de instalarlo? Muchas gracias a todos de antemano. Mi dirección es VERDUGO@telefonica.net.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website