Jump to content

Erradikator

Miembros
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

Erradikator's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. HOla otra vez. "Cierra el radiador en vez de ponerlo en automático". - No sabia que el 109 de motor lineal llevara apertura de radiador, lo miraré. "sólo que ten mucho cuidado pues es muy fácil gripar el motor en manual.". - Ni que lo digas... ¿ sabe alguien los pasos correctos para cada momento ( Despegue, aterrizaje, navegación, combate, trepada, etc... ) ?. Casi siempre me cargo el motor en manual. saludos y a ver si otro me puede echar un cable. Gracias.
  2. Saludos. Me estoy pegando una campaña con este mítico en el frente ruso. Tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar. No consigo sacar toda la velocidad a la maquina. En vuelo nivelado, entre 1000 y 5000 mts de altitud, no consigo pasar de 420Km/H, cuando se que este avión va más rápido. Creo que es por el ajuste de la hélice. Lo tengo en automático. Tambien lo he probado bastante en manual, pero a partir del 80% lo pasas al motor. El avión solo tiene este ajuste. No se puede cambiar la mezcla, ni tocar el sobrecompresor. ¿ Que hago mal ?. Lo digo porque se me ponen a cola los I-16 muy facil. Que conste que no hago virajes continuos. Pico y ataco y subo otra vez, pero mi cacharro no tira. Creo que el mosca no era ni de cerca tan rápido como el 109. ¿Utilizais el trim en el vuelo, o por el contrario vais ajustando con el joy durante todo el vuelo?. saludos y gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website