Jump to content

LMAP88

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by LMAP88

  1. Gracias enanón. Hombre, por PC, que no quede. En principio no debería haber ningún problema. Ya veremos. Sal U2.
  2. Gracias, Winglet. Lo buscaré.
  3. Hola a todos. Sé que es posible grabar vídeos de los vuelos o secuencias de vuelos en el FS. ¿Pero cómo?. Se hace desde el propio software o es alguna aplicación externa al Flight Simulator?. Gracias y un saludote.
  4. Consigo conectar, pero no consigo hablar. Me han comentado que probablemente porque no controlo bien todavía esto. Os tendré al corriente si no logro en un tiempillo hablar por el Teamspeak. Sal U2.
  5. Winglet. Era una tontería porque corté y copié las carpetas correspondientes a los archivos del IVAO en el escritorio. Así, no funcionaba el invento. Al restaurarlas a su ubicación originaria se solventó el tema. Con respecto al Teamspeak, se lanza cuando conecto con la red IVAO, pero nada de nada. Ma bajé todos los programas según las instrucciones que marcaba un forero, pero nada. Supongo que tendrá que ver con algún asunto de configuración. Sal U2.
  6. Ya está resuelto el asunto. Era una tontería, pero pasó factura en su momento. Ahora el problema es que el Teamspeak no funciona cuando me conecto a la red. Supongo que se tratará de un problema de configuración. Seguiré investigando. Si hay alguna sugerencia de la posible causa, estaré encantado de que me la hagáis llegar. Un saludo y gracias.
  7. Hola amigos. De nuevo dando la tabarra :oops: Resulta que ayer me bajé todo el tinglado con arreglo a los cánones marcados (IVAP, TEAMSPEAK, etc). Pude conectarme a IVAO en GCLP y vi por casualidad un 767 que se aproximaba y tomaba tierra en el aeropuerto. No hice nada más que eso por prudencia. El asunto es que hoy lo he intentado de nuevo y no hay manera de conectar. ¿Qué puede ocurrir si ayer no hubo problema con eso?. Un saludo y gracias.
  8. Perdón. Sí, sí. Ya te he leído. Estoy en ello. Ya os contaré cómo evoluciono. Sal U2.
  9. Gracias por la info. Otra pregunta. ¿Para bajar el soft de Ivao hace falta estar registrado, no?. ¿Cómo lo hago?. Sal U2.
  10. Bueno. Pues ya me he bajado las cartas de vuelo VFR del aeropuerto de Gran Canaria GCLP (puesto que resido en Las Palmas y me gusta mucho hacer rutas por aqui y de aqui a Madrid). Si os digo la verdad, no entiendo casi nada. Con tiempo y paciencia todo se consigue, je, je. Sal U2.
  11. Gracias Marcos. Dices que es fácil. Para mí es fácil despegar, volar y aterrizar sin ningún protocolo de ninguna clase. Pero esto que me estás diciendo ya se me antoja un poquillo complejo. Voy a empezar por lo que me has dicho de Aena. A ver si viendo la carta de algún aeropuerto me entero de algo. Sal U2.
  12. Gracias. A ver si me pongo poquito a poco y puedo evolucionar de una forma más o menos adecuada a mi "experiencia" de varios añitos volando de una forma chapucerilla. ¿Qué me recomiendas para empezar?. ¿Una Cessna y un aeropuerto poco concurrido?. Bueno. Vamos a ver cómo lo hago. Sal U2.
  13. Hola a todos/as. Soy nuevo en el foro y por esta razón me presento. Soy un gran entusiasta del mundo de la aviación y de la simulación de este tipo de software. Llevo muchos años "pilotando aviones" en varias entregas del archiconocido FS de Microsoft. Ahora tengo, como no podía ser de otra forma, el FS 2004 con muchos add ons tanto de aviones, como de escenarios. El asunto es que llevo mucho tiempo pensando en evolucionar hacia algo "más real". Una red internacional tipo IVAO o algo similar para poder volar de una manera más interesante, sujeto a normas y a una disciplina de vuelo dirigida por controladores de verdad, no como en el simulador. El problema es que soy capaz de volar de un aeropuerto a otro sin mayores complicaciones, pero no de usar protocolos técnicos, como son aproximaciones ILS, sistemas VOR, etc, con lo que cuando me aproximo a un aeropuerto quito los automatismos y me lanzo a la pista a ojo. Aterrizo bien, pero de una forma poco ortodoxa. Esto me frustra porque me parece una chapuza. Me gustaría mejorar en todos estos sentidos y poder implicarme en una red seria de vuelo para divertirme de verdad volando. Hoy por hoy, según lo que os he explicado, ¿es posible ingresar en IVAO, por ejemplo sin que me expulsen por incompetente, o hay que entrar casi siendo un piloto de los de verdad?. Muchas gracias por aguantar este rollo y me quedaré por aquí con vosotros, puesto que me parece el foro más intereante de la red después de explorar unos cuantos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website