Jump to content

Stratos

Miembros
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Stratos

  1. Gracias!! Para ayudarme no hace falta saber nada sobre Modding hay muchas muchas formas de ayudar, por ejemplo necesito saber donde estaban los aerodromos usados en la guerra civil y si puede ser como eran, fotos, descripciones, croquis... algo
  2. Hola!! Estoy creando un mapa de España para el Il2 y me gustaria que os pasaseis por este post de Il2Mania y me ayudaseis con vuestra opinion y/o ideas. Es importante tambien informacion, necesito la situacion de los aerodromos usados en el conflicto para poder colocarlos, asi tambien si sabeis como eran pues mejor :) http://www.terceraescuadrilla.com/foro/ind...hp?topic=3834.0 Perdonad por los acentos pero es k tengo problemas con el teclado
  3. No hay problema si puede hacerme lo k necesito. funciona con FSX?
  4. Hola! Estoy buscando un navigator que sea capaz de manejar mi avion durante la navegación ( altura, waypoints... ) y luego hacerme la aproximación de forma que pueda coger yo los mandos en final y aterrizar Gracias!
  5. Me recomendais algun avion de pago que sea facil para aprender? 737 o 767 o Airbs o con los del FS me basta?
  6. Hola a todos! Me gustaria empezar a volar con los aviones de linea aerea de FSX, pero no tengo ni idea, me manejo bastante bien con loas aviones "pequeños", pero no se ni por donde empezar con los jets. Me gustaria apreender con el 737, pero s teneis más ideas por favor explicarmelas. El problema es, como aprendo y donde a volar un jet? Desde 0 claro Gracias!
  7. Bueno chicos por fin buenas noticias!!!! Ya funcionaaaaaa!!!! Llamadme, tonto, pero tuve k cambiar de puerto USB, meterlo en donde estab antiguamente el modem, desinstalar todo lo relacionado con saitek, otros perifericos de juegos....... Y tada!! Cuando ya creia k se iba a reiniciar, me continua la instalacion!! De cojones!! Luego instale el SST tambien sin problemas, y ahora a ver si configuro juegos, k me parece esto mas chungo!!! Gracias por toda la ayuda prestada, y a ver cuando lo pruebo online!!!
  8. No, yo pensaba k estaba relacionado con el force feedback, pq cuando se resetea el pc es cuando el driver dice, configurando impulsores ( suena muy Star Trek :evil: )
  9. He instalado los drivers de la placa, he mirado si estaban todos los drivers del joy desinstalados, y nada, sigue apagandome el pc. A ver k me dicen los de la web oficial.
  10. A ver yo enchufo el joy, me sale en propiedades, con el nombre correcto, perfectamente configurado y con todos los botones. Luego le doy al cd y cuando intento instlar los driver se reinicia mi pc, el problema es, si no instalo los drivers, como puedo configurar los botones y palancas?
  11. Me bajo también los drivers de la placa??
  12. Ok, por la tarde lo pruebo en mi pc i os digo algo.
  13. Osti, vale A ver, como puedo saber cual es mi placa base?? Joeeeer k lío
  14. Si he probado lo del modem USB sin suerte, lo de la nergia lo digo pq me pasa cuando los drivers del hotas ta intentando usar el force feedback, entonces se reinicia. En cuanto a driver cuales tengo k cambiar?? los del usb con xp no existen.
  15. A ver mi fuente dice que es de 500W, lo de la placa, no se, no pone nada, toy mirando de actualizar los drivers a ver.
  16. Esto se va a convertir en un curso de electricista, pero: A) Como miro el voltaje de mi fuente?? Como miro el voltaje de mi BIOS?? En cuanto a perifericos, solo el Hotas y el modem ADSL USB, nada mas Gracias por toda la ayuda chicos
  17. A ver vamos poniendo mis avances Ahora el joystick funciona perfectamente, PERO! sólo si utilizo la instalacion de Windows, a la k pruebo los drivers, ÑACA! Pa mi k va ser falta de luuuuz, pq con el PIV los dos ventiladores, discos, DVD's... K pensais?
  18. Decidme tonto, pero de donde saco drivers para mis puertos USB??
  19. Ya he probado eso sin ninguna suerte, tan pronto el ordenador nota que esta el Hotas instalado, kaboom, reinicia.
  20. Hola chicos, soy nuevo en el ala, y me he apuntado para ver si hago algun vuelecillo en Lomac con mi Saitek X-52, eso si puedo instalarlo algun dia. Os cuento mi problema. Me decidi a comprarmelo despues de leer vuestro articulo, ayer me llegó a casa lo monté y probé de instalarlo. Y taddaaaaa, no va a la que se encienden las lucecitas o los drivers lo prueban, clak el ordenador se reinicia solo, he probado todo, pero a ver si vosotros teneis idea del problema. Mi PC: PIV 3400 1024DDR Ram, GforceFX6600 256Mb Windows XP profesional second service pack. Puede alguien ayudarme?? P.D. otra cosa, quedan todavía disponibles parches apra el ala LOMAC??
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website