Jump to content

juajuajuajuanra

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

juajuajuajuanra's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Es extraño, por que es eso mismo lo que he hecho y no hace caso. Tengo los drivers perfectamente instalados y me funciona el joystick bien en otros juegos y reconociéndome todos los botones. Es más, el POV no tuve ni que configurarlo para mirar desde la cabina, funciona directamente, pero el THROTTLE no. Seguiré investigando a ver qué puede pasar. ASIAS BYE :wink:
  2. ME CAGOEN!!! Pues así es como lo hago yo en todos los juegos, pero aquí no me sirve. De momento y por no complicarme mucho la vida, he instalado el Forgotten Battles sin parches ni nada ¿podría ser esta la razón? Aunque digo yo, que cuando salió el FB, los joystick ya traían estas palanquitas ¿no? XDDDDDDDDDDDD
  3. Bu muenas de nuevo, Tengo un Saitek Cyborg Evo y no sé por qué no consigo en este juego configurar la palanca del acelerador o throtle (creo que se llamaba así) por lo que me veo obligado a controlar la potencia con los número del teclado. He probado a configurarlo como tecla y no me deja y en la parte de hardware no veo la opción. ¿podeis ayudarme? GRACIAS BYE
  4. COJONUDO!!! :wink: Sabeis de algún link de la noticia para saber por donde buscarlo? De todas formas tengo otra duda: el "Ace Expansion Pack" por si solo ¿es descargable o se vende? Es que en "Receta rápida para novatos" se hace referencia a él como "añadido comercial". BYE :wink:
  5. Muy buenas a todos, Lo primero decir que enorabuena a todos los que manteneis y participais en esta comunidad. Llevo leyendo artículos desde hace unas semanas y no veas, da gusto. Conocí esta web a través de www.hardgame2.com y de un amiguete del BattleField2. Quiero iniciarme en serio en el mundo de los simuladores de vuelo. A principios de los 90 volé (con teclado) a los típicos: F29-Retaliator, F15-StrikeEagle, F117 y mi preferido, el JetFighter2. Eran gráficos vectoriales. Luego llegó el Strike Comander con sus texturas y como no tenía pasta ni para hardware ni para joystick fui dejando el tema hhahahahaha. Bueno, mi pregunta es esta: he leído el artículo "Receta rápida para novatos" y quería saber si el Forgotten Battles+expansión sigue siendo buena opción para empezar (como el artículo es del 2003) o si bastaría con el Pacific Fighters o si conviene que los instale los dos. El problema está en que no encuentro el Forgotten Battles por ninguna tienda (si me decís nombres de tiendas de internet que puedan venderlo mejor). Bueno, gracias anticipadas BYEBYE :wink:
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website