Jump to content

roothelp

Miembros
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

roothelp's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. El caso es que tengo configurado mi palanca de vuelo en todos los aviones el lomac pero concretamente en el SU25 Y SU25T el timon de cola no me responde por la palanca de vuelo, he mirado en la configuracion y no veo donde configurarlo para estos dos aviones ¿como lo puedo hacer, tienen distinta configuracion en estos dos aviones que en el resto de los del simulador?. Gracias de antemano.
  2. ¿Sabeis que requerimientos graficos pide el simulador?, ¿son los mismos que con el BS?. Lo digo porque quiero comprarme una nueva grafica y no se que modelo pillar, tampoco me quiero gastar 300 euros. Si no una cosa normal para mi.
  3. Eso he hecho pero todavia no me han contestado, se lo he mandando en ingles dandole mi serial y todavia no me han constestado. se lo he mandado a el email de soporte.
  4. El caso que compre hace unos años FC (Flaming Cliffs) lo actualice y demas, y puedo decir que me ha quemado dos activaciones por todo el morro porque sin cambiar de PC ni hardware me las ha quemado el Starforce, el caso es que ya no me queda ninguna y cuando me la lie parda otra vez o actualice a windows 7 ya no podre utilizar este precioso simulador que pague en su dia. He escrito a los rusos un mail y todavia no he recibido respuesta, pero mucho me temo que pasaran de mi, ¿ha habido casos de que os den mas activaciones una vez consumidas?, antes cuando se saco el juego si las daban pero ahora no se yo. He ido a su pagina y la verdad que el simulador esta barato solo 15 dolares pero claro ya no te lo venden en archivo sino en Cd y no se yo si el Cd te llegara a casa. Por otro lado esta la Aeroteca pero esta es muy cara. Me gustaria saber si ha alguien le ha pasado esto recientemente o le ha pasado sencillamente y como lo ha solucionado. Gracias de antemano.
  5. Hola, me gustaria saber si hay alguna demo del DCS Black Sharp, para probarlo antes de comprarlo yo recuerdo que con el Lockon si habia demo que solo te funcionaban un par de aviones no se si con este simulador existe, ya que he intentado probar descargarmelo y meterle el crack para probarlo pero no me ha funcionado y la verdad me gustaria probarlo antes de comprarlo. (en la pagina del simulador no veo que te puedas descargar ninguna demo). Gracias de antemano.
  6. Pero el problema es que a diferencia del Flaming Cliffs que si tenias una demo para probarlo, en el caso del DCS he mirado por la Web de lockon y no hay ninguna demo para descargarsela y probarlo.?¿ Y las otras tecnicas de Mediafire y demas no me funcionan.
  7. El caso es que tengo un Quad Core de la marca medion y como todos estos equipos de sobremesa de marcas tiene una grafica guarra, en concreto una GEFORCE 8600gs, con el Flaming Cliffs la verdad que una vez actualizados los drivers de la tarjeta esta funciona bastante en condiciones para mover el simulador, pero me gustaria saber si podria con el Blacksharp ya que segun veo en las especificaciones este juego pide un mimino de 256 megas de Ram, pero no se si que esta tarjeta aunque tenga menos Ram funcionaria, tambien en caso de que salga el nuevo simu del A10 no se si sera operativa o no la tarjeta. Ya se que la gran mayoria me recomendareis comprar una tarjeta grafica nueva pero es que el equipo esta en garantia y ya no se trata de cambiar solo la tarjeta grafica sino que tendria que cambiar la fuente de alimentacion ya que esta va a 300W. De todas formas que tarjeta me recomendais para jugar al Blacksharp y al futuro "A10", me refiero a una tarjeta sencilla para que pueda jugar al juego sin grandes prestacciones graficas y sin tener que cambiar la fuente de alimentacion. Gracias de Antemano.
  8. Hola, me voy a pillar un equipo nuevo y me gustaria saber si el LOMAC con su ADDON Flaminc cliffs funcionan en windows vista o a fecha de hoy son incompatibles. Gracias de antemano.
  9. Bueno Ya me contesto yo, pues deciros que he llamado por Telefono a la base aerea de Torrejon de Ardoz y me han dicho que no hay jornada de puertas abiertas en la Base con motivo de las Fiestas Patronales, pero que dicen que para el 50 aniversario de la base es posible que si pero que no saben cuando sera dicen que posiblemente para el mes de Septiembre, por cierto alguien que viva en Torrejon a ver si puede estar pendiente de este dato para que cuando suceda nos pegue un toque.
  10. Hola, las fiestas Patronales de Torrejon de Ardoz (Madrid), son el 18 y 19 de junio y tengo entendido que por esas fechas con motivo de las fiestas, hay jornada de puertas abiertas en la Base Aerea de Torrejon, ¿Alguien sabe algo de eso?, ¿que dias son, como se puede entrar?, se alguien sabe algo que por favor lo postee. Venga gracias pilotos.
  11. Si quereis ver el Su25 en accion y el Mig29 visitar este link: Se trata de una cinta de vhs que ha llegado a mis manos por parte de un suboficial de la Fuerza Aerea Peruana, esta cinta la he pasado a PAL y luego la he subido a youtube, la calidad no es muy alla, pero podemos ver a nuestros aviones favoritos del LOMAC haciendo de las suyas.
  12. Si quereis ver el Su25 en accion y el Mig29 visitar este link: se trata de una cinta de vhs que ha llegado a mis manos por parte de un suboficial de la Fuerza Aerea Peruana, el cual la he pasado a PAL y luego la he subido a youtube, la calidad no es muy alla, pero podemos ver a nuestros aviones favoritos del LOMAC
  13. Yo tambien te vi Spook y te hable, parece que habia un problema ya que te escuchaba y se te encendia la luz pero tu a mi no, luego se te encendia la luz y no te escuchaba, eran como las 00'30 horas o asi y ya era tarde y no insiste mas. Yo este finde lo tengo jodio, pero los dias diarios intentare estar sobre las 22:00 horas en adelante para hechar unos vuelos, mi mensseger es flymetome@hotmail.com pero no lo pongo mucho siempre que quiero volar estoy en en TeamSpeak. Venga animaros que no muera la Ala Wow.
  14. ¿que pasa con Alas Negras?, casi todas las noches a eso de las 22:00 horas paso por el TS y no veo a nadie, espero hasta las 00:00 horas pero sigue sin aparecer nadie, siempre hay gente en Falcon o Lomac asi como en el Forgoteen Battles, pero en el nuestro posiblemente sea el escuadron mas muerto o de los tres mas muertos. Venga chicos animaros, que aunque no sea un gran simulador pero si es divertido y es una pena que lo que se ha conseguido hasta ahora se pierda.
  15. Yo tambien tengo el WOV y estoy interesado en volar con vosotros, la verdad que hace tiempo que lo instale pero luego lo quite debido a que no habia nadie que volara este SIM, pero ahora que veo que habeis montado un ALA y todo, la verdad que despues de isntalarlo otra vez y meterle todos los parches, estoy deseoso de volar con vosotros, asi que a ver cuando estais por el TEAM SPEAK y enseñais a un novato. Apuntarme en la lista negra.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website