Jump to content

velario

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by velario

  1. -Nick : Velario - Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basicos - Conocimientos generales sobre simuladores: Medios - Simulador utilizado: Lomac (F-15) Hace tiempo lo usaba mucho, ahora quiero volver a ponerme al dia :)
  2. Como bien han dicho el radar del F-15 es todo un mundo. En los tutoriales del propio juego tienes explicado paso a paso todos y cada uno de sus modos. Y se te ve muy perdido con el tema de las teclas. Es muy dificil dominar minimamente un avion si no se saben donde estan los controles, te aconsejo que mires la configuracion (input) y veas a que accion pertenece cada tecla y combinacion de ellas. Hay por ahi una plantilla de teclado con todas o casi todas las funciones, yo la tengo impresa y siempre la tengo delante cuando vuelo, ya casi no hace falta pero siempre es una ayuda. Saluditos.
  3. Los aviones rusos tiene la ayuda del RHAW (creo que es asi) pero en un F-15, que sistemas y maniobras existen y/o son las mas resultonas para evadir un misil, porque lo de estar mirando a la izquierda para ver si ves una estela como que no me funciona ...
  4. Gracias jorgeid, ahora ya he conseguido hacerlo funcionar, con lo sencillo que es no entiendo como no lo consegui antes :) Gracias
  5. Ya, pero despues que hay que hacer? osea, se deja el freelook funcionando, se ejecuta lomac y se le da a esa tecla y se supone que tendria que funcionar? o hay que copiar el lomac.fl en algun sitio y en tal caso como se le dice al lomac que lo use? Es que no lo entiendo, Como se le dice al lomac "-mira macho, las vistas ahora las maneja la webcam". Lo siento pero no lo acabo de entender :cry:
  6. Saludos, soy desde hace poco un amante del simulador Lomac y cada dia me gusta mas. He estado echando un ojo por aqui y me gustaria formar parte de este grupo que se ve tan amable y cooperativo para poder aprender y mejorar el vuelo (me decanto a-10 y F-15) y como no para provar por fin esa experiencia de volar con algo que no sea IA pegado a las 4. Pues de momento nada mas, espero poder encontrar a algun alma caritativa que se preste a mostrarme un poquito la linea del camino que suelo aprender rapido y bien :) Saludos.
  7. Me he leido todo lo que hay en el zip del freelook y en sus foros y debo ser un negado porque no veo por ninguna parte como usar el freelook en el lomac. Que hay que hacer con el perfil que crea (lomac.fl)? Como se le dice al lomac que lo use? Si alguien puede contestarme a estas preguntas me quitara unas horas de frustracion que llevo encima intentando encontrar la respuesta. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website