Jump to content

ChOrOlOkO

Miembros
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

About ChOrOlOkO

  • Birthday 03/17/1971

Profile Information

  • Location
    M3ll1Y4

Contact Methods

  • MSN
    contacta4er@hotmail.com
  • Website URL
    http://www.a4er.tk
  • ICQ
    0

ChOrOlOkO's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Muchas gracias, te he enviado un PM con mi MSN. Hasta pronto.
  2. Wenas a todos, me gustaría saber enn vuestra opinión cual de los siguientes simuladores os gusta más en base al realismo del modelo de vuelo, si alguno conoce otro simulador digno de entrar entrar en la lista, se agradecerán los comentarios. Seach & Cescue Coastal Heros / Vietnam Medevac Apache Longbow 2 FS2004 Fly!! 2 Unlimited Apache·Havoc / Comanche·Hockum De momento estos son algunos de los que yo he volado y que más me han gustado, lo que realmente me interesaría saber es si existen en el mercado otros simuladores similares o superiores a estos. Muchas gracias a todos.
  3. pos eso, mandé la inscripción/petición de instructor y aun sigo esperando respuesta. gracias.
  4. Cooooorrecto! si quieres mas información a cerca de lo que es un serialz o necesitas alguno mándame un PM o agregame al MSN, que esas cosas no se hacen en público :mellow: Como se usa el VAC: 1º.- Ejecuta el VACSYSTEM.EXE 2º.- Botón derecho sobre el icono que te sale en el Tray---->Configurartion/speech training Es un pequeño tutorial que ayuda al programa a reconocer tu voz. 3.- Botón derecho en el Tray -----> VAC Builder Aqui puedes hacer algunas pruebas con la pestaña Test Phrase. Este es el subprograma que se usa para crear profiles o probar ya cargados. Tb es el sitio donde puedes definir la tecla que usarás para dar los comandos por VOZ ( Se usa igual que el TS cuando lo tienes por tecla en vez de por activación automática) 4º.- Botón derecho en el Tray -----> Enable Sounds (Activa los sonidos) 5º.- Botón derecho en el Tray -----> Load profile = Falcon4-AF (Carga el profile del Falcon, le sale una "P" azul al icono del tray) 6º-. Botón derecho en el Tray -----> VAC ON (Carga el VAC, le sale una "O" verde al icono del Tray) 7º.- Listo, arranca el falcon y prueba ordenes sencillas del tipo "Gear up/down" o "Tower request taxi", tb puedes abrir un procesador de textos y ver como se escribe la secuencia de teclas asignada... se te van a poner los pelos de punta, sobre todo porque cuando leas una por una las órdenes que se le pueden dar en el Vac Builder vas a flipar. Espero que os ayude, un saludo.
  5. La versión demo te la puedes bajar de su página http://www.dwvac.com/ Bajate el Full Install y solo necesitarás un serialz El Profile lo encontrarás en esa misma página, en la sección "user profiles". Un saludo.
  6. Pos eso es mas o menos, el software en cuestino se llama vac sysem, tiene un pequeño tutorial mediante el cual el programa aprende a reconer tu voz, y tb existe un profile con absolutamento todos los comandos del allied force, transmisiones de radio y todo tipo de activaciones, además te puedes crear tus propios comandos para que se ejecuten secuencialmente. Lo bueno que tiene tb es que para dar las órdenes por voz puedes asignar una tecla al modo en que se hace en el teamspeak para que puedes comunicarte por TS y no interfiera lo que digas con las órdenes. De momento solo lo uso para algunas cosas, mas que nada porque aun no me se el mogollón de órdenes que se pueden dar, pero ayer hice una salida desde rampa y te puedo asegurar que no toque el joystick o el teclado hasta que el radar se alineo. Si vais a utilizar el reconocimiento de voz os aconsejo que useis el vac system, ya que existen otros identificadores de voz como el shooter, pero la verdad este es el que menos, o casi nada se equivoca interpretando lo que le dices, solo en un par de ocasiones he tenido que repetir la orden y creo que es por culpa de mi inglés africano :) Sin duda la aplicación mas destacable de este sistema para mi es la simplicidad de las comunicaciones con awacs, torre, tanquer, wingman, element etc etc, y al montar los sistemas de armas te quita de tener que estar mirando como un poseso arriba y abajo hasta que tienes el radar y el armamento correctamente configurado para buscar el blanco y lockear. Un saludo.
  7. Nenas he instalado VAC SYSTEM de reconocimiento de voz, le he metido el profile del Allied Force, y es una pasada!!! Están todas las teclas y combinaciones de teclas reflejadas pero lo mas flipante es hablarle al Awacs, a la torre o al Tanker y ver como te contestan!... ... UN FLIPEEE!!! huy huy os dejo que quiero seguir hablandole al avión. Un saludo y animaros.
  8. Gracias por lo primero, y dame unos dias para lo segundo que me traiga el photoshop del curro. Un saludo.
  9. A pesar de que la wé me identifica al entrar (firefox) y stoy totalmento logeado, cuando intento bajarme el skin del ala de la sección descargas me dice: "Esta área es solamente para Usuarios Registrados. Por favor contacte con un administrador referente a este grupo All Registered Users" A ver si el webmaster me puede solucionar el problema o que alguien me mande el comprimido. Por otra parte, me gustaría organizar algunas misiones para novatos, sencillas y más o menos rápidas, a ver si algún máquina de esos que diseñan misiones se tira el moco y me manda un par con un poco de todo , y a ver si la camarilla de novatos se anima. Asias y un saludo a todos.
  10. Gracias compi, esto es otra cosa 8)
  11. Como ya voy suelto con la navegación, timing, despuegue y tomas, he comenzado lo mismo pero con visivilidad cero, mayúscula ha sido mi sorpresa cuando al iluminar los instrumentos de la cabina se ve menos que despues de chuparte un eclipse con unas gafas de celofán , ya se que se puede activar la visión nocturna de HUD pero eso ya está mas que echo y ahora lo estoy haciendo todo en instrumental sin referencias exteriores (Solo HSI, indicador de ángulo de ataque y tacan o ils según distancia a pista, mas el lógico nivel de consumo de combustible etc etc), por tanto..... ¿no existe en Falcon visión nocturna dentro de la cabina compatible con los instrumentos de navegación? Asias de antemano. :?: A ver alguien se anima a hacerse conmigo algunos vuelos instrumentales.
  12. Alguien puede decirme a que horas mas o menos os puedo encontrar en el TS, ayer entré tres veces y solo ví un par de personas idle en los canales. Me muero de ganas por aprender a usar el radar y por saber si lo que se de navegación ta bien o es pa la basura. Asias.
  13. He encontrado una herramienta bastante menos complicada, a ver que os parece... http://www.starwarsknights.com/tools.php
  14. Muchísimas gracias a todos, espero veros durante este fin de semana en el TS. Hasta pronto.
  15. Como siempre en este foro las respuestas rapidísimas Comprendo perfectamente que en estas Sacro Santas fiestas, dejeis vuestras obligaciones cotidianas para someteros a la conciliación espiritual que evoca la celebración de la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Espero ansioso que una vez sanadas vuestras almas, y expirados vuestros pecados por medio de la humilde penitencia, y ya con el espíritu renovado de fé y entusiasmo por pecar de nuevo, os digneis a darme fecha y hora concreta para, por medio de la casi mágica comunicación entre dos almas que pone a nuestra disposición la moderna tecnología (TS2) podamos ya empezar a surcar los binarios cielos virtuales aniquilando almas, por la que mas tarde sin duda, rogaremos a Dios para que acoja en su Santo Seno. Feliz Semana Santa.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website