Jump to content

bugy

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

bugy's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Buenas tardes Pido ingreso en el escuadrón, me encanta vaolar con el IL2 así como el DC10 He volado en formación con el grupo de los T6 de Airhispania pero no he hecho nada de combate. Tengo todo el equipo necesario ( pedales saitek , X-52 , track IR5...)Espero que me aceptéis . Muchas Gracias ! Saludos Jordi "Bugy"
  2. Buenas Me llamo Jordi y soy un gran aficionado al DCS: A-10C Warthog, estaría encantado de formar parte de este grupo y poder alistarme para volar con vosotros. Un saludo Jordi "bugy"
  3. Buenos dias Me encuentro con el siguiente problema en el fs9. Al utilizar el trackir o el giro en la vista 3d dentro del avion sale una especio de desgarro en cada vez que giras la vista (dicen que se llaman en ingles "taring") Esto pasa solamente cuando trabajas en modo ventana (que es el modo que necesito utilizar porque trabajo en mas de un monitor). En pantalla completa funcioina. Dicen que es problema de la sincronizacion vertical. Alguien tiene este mismo problema y ha podido solucionarlo? Gracias Jordi
  4. Hola a todos, Soy nuevo en esto pero espero incorporarme rápido al grupo, el mio es jestevat@hotmail.com
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website