Jump to content

aristoteles

Miembros
  • Posts

    198
  • Joined

  • Last visited

About aristoteles

  • Birthday 02/05/1978

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Paris, Texas

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

aristoteles's Achievements

Sargento Primero

Sargento Primero (7/17)

  1. Pablete, por aqui esperamos tu trabajo, muestra de GRAN calidad y desinteres que deberian sonrojar a mas de uno, sigue asi.
  2. Mi favorito es el Fokker D.VII (soy un tipo con suerte ), me gustaria volar el Sopwith Camel y el Fokker DrI...
  3. http://www.4thperrus.com/foros/index.php?topic=6508.0
  4. Yo un enbrseries.ini como el suyo....
  5. Es una buena idea, pero es que la cumulus es solo una de las 12 o mas texturas q se utilizan, y en dias muy nubosos apenas se utiliza, se emplean las cirrus y las overcast,...reduciendo tan solo una de las tantas texturas de mas de 5 megas que existen para nubes reduces muy poco la calidad, pero aumentas muy poco el rendimiento. Es mas, siendo la cumulus.bmp la mejor y mas espectacular de todo el set yo seria la unica q dejaria sin pasar a DXT3. My 2 cents.
  6. Por ahora ir probando esto: Busca el archivo FS9.cfg: Haz click derecho sobre el archivo en esa ventana y "Abrir Carpeta Contenedora". Realiza una copia de seguridad del archivo y renombrala como te de la gana. Después abre el archivo FS9.cfg original con el bloc de notas y modifica los valores para que queden asi: [DISPLAY] UPPER_FRAMERATE_LIMIT=28 TEXTURE_BANDWIDTH_MULT=240 RUNWAY_LIGHTS_SURFACE_SCALAR=0.8 RUNWAY_LIGHTS_VASI_SCALAR=0.8 RUNWAY_LIGHTS_APPROACH_SCALAR=0.8 RUNWAY_LIGHTS_STROBE_SCALAR=0.8 DisableSoftwareWarning=1 [TERRAIN] TERRAIN_ERROR_FACTOR=100.000000 TERRAIN_MIN_DEM_AREA=10.000000 TERRAIN_MAX_DEM_AREA=100.000000 TERRAIN_MAX_VERTEX_LEVEL=21 TERRAIN_TEXTURE_SIZE_EXP=8 TERRAIN_AUTOGEN_DENSITY=4 TERRAIN_USE_GRADIENT_MAP=1 TERRAIN_EXTENDED_TEXTURES=1 TERRAIN_DEFAULT_RADIUS=9.90000 TERRAIN_EXTENDED_RADIUS=9.0 TERRAIN_EXTENDED_LEVELS=4 [sCENERY] IMAGE_COMPLEXITY=5 DYNAMIC_SCENERY=1 DYN_SCN_DENSITY=5 DAWN_DUSK_SMOOTHING=1 SUNGLARE=1 LENSFLARE=1 Guarda y arranca FS9.
  7. Huele a AFCADS por defecto, que no estan preparados para representar trafico de aerolineas reales ( no tienen asignadas gates a aerolineas como AA, United, Lufhtansa, sino a World Air Travel y gaitas asi), prueba bajarte una aeropuerto freeware decente y ya me diras...
  8. Tu prueba, y ya veras,...
  9. El problema basicamente es que cada textura de nubes de FSElemental pesa 5.33MBs, por los 1Mb que suelen pesar otras como las de Flight Environment, etc. La solución mas eficiente para no perder apenas calidad y tener el mismo rendimiento que antes, es acudir a la carpeta donde has instalado el FsElemental y buscar la carpeta "source". Dentro estan todas las texturas que se instalan en el sim, desde ahi, ir a la carpeta "Texture", que es donde estan los bmps de las nubes, seleccionarlas, y copiarlas (no las cortes!)a una nueva carpeta (p.e, "texturas modificadas") en el escritorio.. En AVSIM, descargar esto: http://library.avsim.net/download.php?DLID=105908 Descomprimir los archivos de ese zip a la carpeta donde has copiado tus texturas de nubes ("texturas modificadas")y ejecutar el archivo "bmp2dxt3.bat", el proceso de conversion a DXT3 se inicia y tras la conversion solo debes hacer click en "Done". Las texturas pasan a ser de 1MB cada una y la perdida de calidad es minima. Las copias y las pegas en la carpeta Texture de FS9, sobreescribiendo las de 5.33MBs y ya tienes lo mejor de los dos mundos, calidad y rendimiento. Si no te gusta el resultado siempre puedes volver a ejecutar el instalador de FsElemental.
  10. Yo tiraria de PMDG NG por ahora, hasta que salga el NG2.0.
  11. Esa es una piedra en la que un aficionado a FS tropieza una y otra y otra vez, saberlo se sabe, pero no se cumple, ya me contaras dentro de 4 meses,...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website