Jump to content

Neverex

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Neverex's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Se lo estoy planteando a mis compagneros. Empeze un thread aqui: Thread al 69°
  2. Es cierto que tenemos una deuda con ustedes...
  3. Les pido que, en primer lugar, disculpen mi pobre español. Creo que todos los que pagaron para el aceso a Area51 tienen derecho a estar muy, pero muy, enojados. Yo primero. Burro que pagué una vez al pricipio porqué creia que el simulador iba a salir en tiempos humanos. Ya van cuatro años que nos dicen cuanto vamos a estar surprendidos por FO. Sinceramente no le tengo muita fé pero, segun lo que me dicen, si nadie compra el projecto mientras tanto, vamos a tener un nuevo simulador el año que viene. Ahora la pregunta es.... cuantas computadoras y cuantas GPU vamos a necesitar para la grafica ? Con todos los problemas que hay cada vez que un productor anuncia un nuevo producto, no me queda ninguna duda que lo mejor es esperar hasta que el producto sea 'gold' antes de hacer anuncios (muchas veces al pedo ya que siempre se atrazan...) my 2 cents.
  4. Parece que las italianas son todas muy faciles no? De toda forma le voy a romper los huevitos a mis amiguitos para ver si se puede hacer un vuelo juntos .... OF verdad? Un saludo de los mangia-spaghetti edit: muy linda grafica el nuevo foro!
  5. Hola a todos los tios del E-69. Ya estaba registrado en el viejo forum, pero este es muy bien hecho. Nacionalidad Bastardo...efectivamente nada mejor puede salir de padre italiano y madre suiza no? Los quieria felicitar por el trabajo excelente que estan haciendo ya desde tiempo y los ultimos exploits de Juanka que aparecieron en Frugal. Excelente trabajo, no reconoscerlo es como no entregarle el premio a un campeon. Gracias Juan-Oscar por el Heads up en nuestro forum. Con amistad, Neverex www.69squadrone.it
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website