Jump to content

xfile

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

xfile's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. No esta mal, pero me gustaria conocer mas detalles de esa relacion tuya con el tal Kasparov.
  2. Pues se abre concurso para encontrarme un nick que suene un poco mejor en el TS.
  3. Ya tengo todo el software instalado, pero no tengo ni idea de usar el TS y me gustaria configurarlo para comunicarme con vosotros. Alguien puede ayudarme? Saludos.
  4. Tomo nota y gracias otra vez. Saludos.
  5. Por el momento Pope tendrá que esperar porque me basto yo solito para derribarme. Algun consejo para ir cogiendole el ritmillo al tema: aviones más manejables, primeros pasos a dar, etc... saludos.
  6. Como bien intuyes tengo el PF actualizado a la v. 4.04, y revolviendo entre los demás mensajes encontré lo del Hipperlobby, el cual ya está instalado tambien. Por cierto, como os juntais dentro del Hipperlobby? Esta tarde cargaré el programa Team Speak y a ver que pasa (por lo del micro no habrá problema pq tengo uno tipo centralita). Gracias por tu ayuda, y espero integrarme poco a poco con vosotros. Un saludo. Gracias por el consejo, mantendré mis 6 a buen recaudo.
  7. Hola a todo el mundo: Despues de superar los problemas de actualización de software, mis dudas se centran en que pasos debo de seguir ahora para poder formar parte del escuadron69 (software adicional que tengo que instalar, consejos prácticos de vuelo y de ajustes del software, funcionamiento de la Academia para novatos, puntos de encuentro en la red, etc..), ya que tengo mucho que aprender y me gustaría participar en campañas o partidas multijugador para pasar buenos ratos en el aire. Espero vuestros consejos. Un saludo.
  8. Un detalle interesante que me salte por alto. Menos mal que hay gente piadosa. Gracias otra vez Saludos.
  9. Hola a todo el mundo. Me estoy uniendo a vosotros como novato (en la practica), aunque siempre me han gustado los simuladores de combate aereo, pero nunca he podido practicar por culpa del equipo. Creo que tengo un problema con los parches del PF. Como vais comentando, realizo la instalación de los parches en el orden que se indica, pero cuando arranco el simulador, en la pantalla me sigue apareciendo la version original. Alguien sabe por qué ocurre esto? Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero pronto compartir con vosotros unos buenos ratos. xfile.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website