Jump to content

Wasp

Miembros
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

About Wasp

  • Birthday 06/29/1972

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Palma de Mallorca
  • Interests
    Submarinismo , Piragüismo , Paracaidismo , Espeleo...

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Wasp's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola a todos Me gustaria saber como instalar completamente el simulador FreeFalcon 3, así como cuales son sus añadidos y forma de instalarlos, Ej:cobra patch.... Teniais un post sobre este tema pero los links creo que no funcionan Tambien los enlaces para descargarlos Gracias
  2. Hola a todos Y porque no hacemos la siguiente comida o cena de hermandad en Palma de Mallorca...
  3. Hola a todos Acabo de volver de viaje de Cuenca,Tambien estuve en Ocaña , Toledo probando el vuelo sin motor en Velero , y tengo que decir que es una pasada , es adictivo ... El planeador es biplaza bimando y estuve dos dias volando ..., Los instructores son muy buenos y tras la liberación del remolque te dejan pilotarlo totalmente ( previa teoria y brifing en la pista La sensacion de solo oir el viento es una pasada y son muy sensibles a los mandos y la visibilidad es total ,con esa cupula transparente , supongo que incluso mejor que algunos cazas..., incluso en el segundo vuelo llegue a aterrizarlo yo , eso si , con correcciones de pedales de mi instructor ,JE JE... Os pongo algunas fotos:
  4. Y cual tiene mejores prestaciones creeis : El BF-109 El FW-190 Prestaciones como caza . y entre el IL-2 y el Stuka , como ataque a suelo cual creeis que se lleva la palma .
  5. No se puede poner...???? si es asi no lo sabia , veo que la habeis quitao
  6. Hola a todos ¿ Cual es el avión que preferis volar ? que os guste mas ... La verdad es que con tantos donde elegir es dificil , a mi me gustan: P-51 Mustang. BF-109 Heinkel 111 y en el Pacífico el F-4 Corsair. ¿Teneis experiencia con el IL-2 ? ¿como se comporta como caza? ¿ y en misiones de ataque a suelo? Saludos
  7. Por que dices que no sabes aun muy bien los controles ?? ¿no trae mapa de teclado el juego?' <_< <_<
  8. Estan bien las fotos del simulador que pusiste . Sabes si el Harrier puede despegar y aterrizar verticalmente en ese simulador , y si hay portaaviones para operar desde ellos??? Si es asi me lo compro
  9. A que te refieres con gases : al acelerador real del heli o a tu joistik si usa el X-45 o similar de Saitek <_< <_< En los helis reales modernos la velocidad del rotor siempre es constante , no se modifica, ya que esta se controla automaticamente ; Si tiramos del mando colectivo el angulo de ataque de la pala aumenta , lo cual hace que aumente la resistencia al aire en el avance de la pala y por consiguiente tiende a bajar las revoluciones del rotor , y se perdiera sustentación . Para evitarlo en los helis antíguos además de tirar del colectivo para subir se debian aumentar las revoluciones del rotor con el mando de gases , pero como he comentao en los helis modernos esto está automatizado. Saludos
  10. Muchas gracias ,todavia no domino lo del foro... :P :P A que server lo puedo subir ??? Saludos
  11. De todas maneras dominar el heli en el simulador no es facil , tened en cuenta que maniobras como el estacionario ,en un heli real vemos en 3 dimensiones mientras que el simulador la pantalla son solo 2 dimensiones ... Ello hace que dispongamos de menos referencias visuales , teniendonos que apoyar mas en la instrumentación que lleve simulada
  12. Hola no se como personalizar mi firma,que pasos he de seguir ? Debajo de mi nick ¿como puedo poner una foto?? .Es eso a lo que llamais avatar?? Gracias
  13. No tendria porque pegarsela , podria ser un despegue muy agresivo ... Si inclina hacia adelante el mando del paso ciclico , da un fuerte tiron a la palanca de paso colectivo y a su vez mete pedal del lado contrario al de la rotación principal del rotor ,se despega así...con morro bajo y el avance es hacia adelante Pero al poco rato a de ir tirando del mando del ciclico hacia atras para evitar una perdida de sustentación ...y el morro hiria adoptando su posición normal Huy , un error , el pedal se mete el del mismo lado de rotación del rotor principal , no el contrario... Saludos
  14. Si es ese ,es un poco peliculero pero creo que la elaboración del video es buena... He subido uno del s-47 Berkut Alguien conoce las características de este pájaro¿...? Podria quizas sustituir al Su-37 Aqui posteo el link:
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website