Jump to content

Septimianus

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Septimianus's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola a todos, Hasta ahora he volado con las curvas de pitch, roll y yawn que vienen por defecto en el simulador. Pitch y Roll van de 0 a 100 de 10 en 10 y Yawn 100 en todos los casos. El problema es que el comportamiento del avion es bastante irreal, pivotando sobre su centro de gravedad a la minima. He configurado las curvas que aparecen en el manual: Pitch: 0 5 10 17 25 33 43 54 71 100 Roll: 0 3 7 15 25 35 50 66 84 100 Yaw: 0 8 19 29 39 51 62 75 86 100 Y el comportamiento es bastante mas realista. ¿ Con que curvas volais vosotros ?. Un saludo.
  2. ¡¡¡ Pero bueno !!!. ¿ Quien escribio las ultimas lineas de mi primer mensaje ?. Yo no las he escrito y parecen una respuesta a lo que pregunte. ¿ En estos foros se puede hacer eso ?
  3. Hola a todos, Soy nuevo en temas de simuladores de vuelo y en estos foros asi que esta es mi presentacion. Ahora unas cuantas opiniones: 1.- Microsoft por desgracia busca ventas, no el reconocimiento de tener el mejor modelo de vuelo. Si pensamos en ventas, los compradores mas o menos casuales compraran la nueva version, la legion de fans que tienen tambien y los hardcore se quejaran, compraran el X-Plane pero tambien compraran esta nueva version, a lo mejor no en el lanzamiento pero si mas adelante, por la sencilla razon de que tampoco hay tantas novedades al cabo del año. 2.- En cuanto a requerimientos del sistema, en su momento (los 80 y 90) el FS se utilizo informalmente como medio para certificar la compatibilidad de PCs clonicos (todavia lo recuerdo de las revistas de la epoca). Ahora no es solo que vaya a requerir mucha potencia, va a ser tambien un test para las nuevas tarjetas, el Windows Vista y DirectX 10. Ya el desarrollo de esta version debe de haber sido un buen banco de pruebas para Microsoft de la nueva plataforma, y de nuevo por desgracia para venderla mejor y para demostrar su potencial es mejor explosiones en plataformas petroliferas y elefantes que un nuevo modelo de vuelo. 3.- Yo creo que Microsoft ha renunciado a ser fiel a la realidad del vuelo. Por lo que he leido piensan que para eso ya esta el X-Plane. Son mercados distintos. Y que conste que si me interesa el mundo de la simulacion es por lo bien que pueda simular la realidad, me divierte eso, no la parte de videojuego que tiene. Un saludo.
  4. Je je, esto es lo que pasa cuando pruebas cincuenta veces cincuenta cosas con cincuenta usuarios
  5. Hola a todos, Por lo que he leido el Falcon 4 solo se puede comprar en Internet pero lo he visto ayer en El Corte Ingles. ¿ Es la misma version ?. Un saludo. Hasta hace un tiempo sólo se podía comprar en Internet, pero ahora está en tiendas efectivamente. Corte Inglés, FNAC, Mediamarkt, etc. Es el mismo: Falcon 4: Allied Force.
  6. Hola a todos, Hace un mes mas o menos vi un articulo vuestro resumiendo los simuladores de vuelo mejores que hay ahora y me pico la curiosidad asi que me compre el Pacific Fighters, puse todos sus parches (que lleva su tiempo entenderlos) y me compre el Saitek X52 (que tambien lleva su tiempo el configurarlo). Estoy leyendo bastante sobre teoria de vuelo y sobre aviones a motor, mucho en esta web. Felicidades a todos porque el nivel de los foros es muy bueno y los articulos de Darkness tambien (me acabo de leer el de portaviones, el del Airbus y el del Hellcat). Ahora unas preguntas. Juego con las opciones de realismo al maximo y he quitado tambien los mensajes que aparecen en pantalla para basarme solo en los indicadores de la cabina. El problema es que algunas cosas se complican, la palanca de flaps no indica claramente las distintas posiciones que tiene y tengo que mirar y escuchar el sonido para saber en que posicion estan. El caso peor es el calentamiento del motor, con los indicadores de la derecha no veo como puedo saberlo (hablo del Hellcat). La potencia tampoco veo que quede bien reflejada pero el calentamiento es lo que veo mas dificil. Segun la guia de: http://people.ee.ethz.ch/ chapman/il2guide/ Con el manifold pressure (no se como es en español) y el tacometro se puede pero no le encuentro el truco. ¿ Como haceis vosotros ?. En cuanto a la IA, ¿ Que tal es ?, ¿ Se comporta con logica? ¿ En los niveles mas bajos se la puede ganar ?. Todavia no he empezado con ello pero ¿ Se puede dar ordenes o recibirlas de los compañeros de la IA ? Los trim de alerones y timon los tengo en las dos setas del joystick del Saitek pero no se si es el sitio mas logico ¿ Donde los teneis vosotros ?. Una ultima pregunta, el encendido del motor necesita solo una tecla. Por lo que he visto en simuladores como el Falcon el encendido de un motor necesita hasta 15 minutos de operaciones que teniendo en cuenta que es a reaccion lo veo logico pero ¿ En los aviones de helice era tan complicado el arranque ?. Me refiero al encendido del motor, no a las comprobaciones de que todo esta correcto. Un saludo.
  7. Bueno sobre este tema, a mí las chicas también me llaman "la pértiga"
  8. La pértiga es un palo que usan unos tíos que van corriendo y saltan sobre otro palito que está muy altoy luego caen a una colchoneta, si el palito de arriba no se cae saltan sobre la colchoneta, y si el palito alto se cae se cabrean y no saltan sobre la colchoneta
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website