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Wulfen

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Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. si, el realismo lo tengo a 100. Aterrizo muy suave siempre, entro totalmente alineado con la pista, cuando toco tierra lo hago a entre 50 o 75 metros de empezar la pista. Lo hago a 150 nudos de velocidad, despues palanca de gases al minimo y frenos de ruedas accionados. Y por ahora todo bien..... Pero ya digo que lo he hecho por probar, que de ahora en adelante aterrizare mejor, os lo prometo!!!! No me puedo conectar por ahora porque estoy superliado. De hecho solo hago estas misiones muy cortitas porque no tengo tiempo de mas. Por otro lado, gracias por la aclaración Nazgul, y gracias MANPISA tambien por tu apoyo
  2. Claro que quiero aterrizar como Dios manda y como se hace en la realidad!!!!. Para eso juego a un simulador, para hacerlo todo lo mas real posible. Simplemente probe el aterrizaje asi para ver si hay diferencia en hacerlo a ojimetro que hacerlo con los instrumentos. Por supuesto que en un dia de poca visibilidad con lluvia o niebla ni de coña se podra hacer...pero parece que con buen tiempo te puedes tomar unas ciertas "libertades" He probado maniobras con el avion cargado de armamento y sin el y he aterrizado asi y vaya que si se nota el peso, sobretodo en el aire, en las maniobras bruscas o hacer toneles hacia atras (bueno antes de meter la pata otra vez ya digo que lo del tonel hacia atras me refiero a tirar de la palanca hacia ti y el avión sube y da una vuelta y se vuelve a poner en donde estaba.....que no se si eso es un tonel) pues esta maniobra cargado a tope es casi imposible de hacer sin que te pite algo . Esta wapo......
  3. Bueeeeeno en un principio, yo soy un torpe en esto de la aviación. Empece a jugar a simuladores cuando empecé a escribir en este foro asi que......ya os podeis hacer una idea de lo que me entero en esto de avionica y todo eso. Se que hay instrumentos para aterrizar sin ser a ojimetro...pero quería hacer la prueba de aterrizar "a lo bestia", por asi decirlo, por intuición, a ver si se podia.......y si se puede por lo visto. Por otro lado, en el manual pone que hay que regular el flujo de combustible (no la mezcla, vale, lo siento, tampoco me entero mucho en ingles, soy un asco de tio lo se, intentare mejorar). Dice que ponga el flujo a 2.500 libras por hora. A eso me refería.........
  4. Joder!!, pues yo he aterrizado 5 veces y no me la he pegado nunca!!!. (En diferentes misiones de entrenamiento). Y se que lo estoy haciendo mal, porque ni regulo la mezcla de combustible ni toco sistemas ningunos. Solo pongo el freno aereo, bajo el tren de aterrizaje y controlo la velocidad y la altitud y hago pequeñas correcciones al rudder. Y bajo, por asi decirlo, a ojimetro......subo cuando creo que estoy bajo y bajo cuando creo que estoy muy alto Pero vamos, que me parece lo mas facil del mundo OFFTOPIC: Por cierto Correcaminos!!!, de donde sacaste la foto del coyote montado en el cohete?????, esta guapisima y quiero pintar un casco y metersela detras!!!!!
  5. A ver si tengo tiempo y me puedo conectar con calma . Todavia voy por la mision 2 del entrenamiento y es porque no tengo mucho tiempo ahora para conectarme y jugar. Muchas gracias a todos!!!
  6. Sip, la verdad que el documento ese de Word esta genial!!! zxplane69, no tendrás mas documentos de esos explicando mas tutoriales???? (armas, aterrizaje y esas cosas?? Gracias!!!
  7. Muchisimas gracias de nuevo zxplane69!!!! Una vez mas la traduccion del manual estaba mal, pues decia que tenia que poner el boton en BATT solo y no en PWR.
  8. Muchas gracias por responder!!! Por fin di con el boton, pero el HUD sigue sin iluminarse. En el panel frontal donde esta el HUD hay 4 ruedas en posición vertical. Pincho con el boton izquierdo en la superior izquierda y a medida que pincho se ven como una rallitas negras creciendo en la rueda....pero el HUD no se ilumina ni a palos.
  9. Wenas, estoy haciendo la mision de entrenameinto de encender el motor desde 0. Todo me sale bien hasta que me dice que tengo que poner el marcador de trayectoria de vuelo pasando el interruptor ATT/FPM de OFP a FPM. Este interruptor no lo encuentro por ningun lado en la referencia del panel. Alguien podria decirme donde esta por favor??? Y otra cosa es que dice que encienda el HUD con la rueda superior izquierda del panel frontal, y que le de varias veces para aumentar el brillo, pues le doy y nada de nada, no se activa el HUD ni a palos!! Gracias a todos!!!!
  10. Gracias Nazgul!!! estaba mal acostumbrado a las teclas que le dabas a postcombustion y entraba en el acto....pero claro, jugando precariamente. He seguido indagando con los juegos y resulta ser que en el LOMAC el cabezeo del avion arriba y abajo solo lo hace en esa mision. He pinchado en las misiones instantaneas en el menu principal directamente donde sale la foto del avion y pone FLY! y ahi los controles si subo, se queda el avion subiendo, y si bajo se queda el avion bajando. En el Pacific Figthers me sigue pasando lo mismo y no lo puedo solucionar, aqui el avion tiende a subir cuando bajo y a bajar cuando subo. Lo del HAT ya lo he requetemirado y no funciona la parte de la derecha. Los de Play.com me lo van a cambiar por otro . Joder es una putadilla porque nada mas enchufarlo funcionaba todo perfecto para todas las direcciones y me jodio nada mas poner el LOMAC. En fin....Si alguien sabe como en el Pacific Figther cuando pruebo el mando el cuadro rojo vaya al unisono con el cuadro verde se lo agradeceria porque aqui la respuesta del avion si es un poquito lenta, ya se que es realista y las respuestas del avion no son como en un arcade pero lo que yo comento es que todo el mundo que tiene este mando se "quejaba" de lo sensible que era, que nada mas tocarlo se movia y yo le tengo que dar un poco mas de inclinacion para que empiece a girar. Gracias a todos de nuevo!!!
  11. Gracias Darkness por contestar. En el Falcon 4.0 estube mirando que si subo la velocidad poco a poco y paso por la postcombustion si lo hace bien, pero cuando estoy al 50% mas o menos de velocidad y le meto la palanca a fondo es cuando hace el desface. En este juego tambien dejo un angulo de subida y bajada como en los demas, pero aqui si que me lo hace bien se queda el avion justo donde esta. Pero en el LOMAC y en el Pacific Figthers como suba o baje el mando y lo suelte empieza el avion a irse para arriba o para abajo que da gusto.
  12. Hola buenas a todos!!!! Me acaba de llegar el Saitek X-52 y lo he estado probando con el Falcon 4.0 y el LOMAC. Con el falcon el mando de control cuando giro noto que no da la respuesta que todo el mundo dice por aqui que es muy sensible, si lo toco un poquito no hace nada, tengo que darle un poco mas de inclinación para que el avión gire y la palanca de gases cuando subo velocidad o bajo velocidad el movimiento no va acorde con el sonido del motor. Es decir, si le meto la postcombustion el sonido se oye al segundo de poner la palanca en ese punto, y si subo y bajo velocidad progresivamente, se nota que la palanca siempre va "por delante" de la respuesta del avion. EN el panel de control del Windows me funciona todo perfecto, a poco que lo muevo se ven los indicadores en pantalla poco a poco subiendo segun lo hago. EN el LOMAC. en la fase de entrenamineto del A10 (la primera de todas) quiero dejar el avion en un angulo de subida pero este baja el morro y si lo dejo en angulo de bajada, sube el morro. En los giros laterales no tengo problemas. Y el boton multidireccional para ver la cabina (el que esta en la palanca de control justo al lado del boton con LED azul que pone "B") solo me funciona para ver hacia arriba y abajo y hacia la izquierda. Para la derecha no va. Y si llego al tope de la vista hacia la izaquierda ya no me funciona ni para volver al centro ni para mirar arriba ni para mirar abajo. En el panel de opciones del juego veo que el HAT para la vista en cabina solo funciona la zona de la izquierda, si lo muevo a la derecha no funciona. En cambio en el Panel de Control de Windows, funciona perfectamente. Por favor alguien que sepa si puedo arreglar esto de alguna forma o hay algun sitio para la sensibilidad del mando en los juegos o yo que se.....estoy desesperado!!!! Gracias!!! EDITO: Su P**** Madre, acabo de ir al panel de control de Windos y el HAT ya no va para la derecha!!!! se ha jodido!!!. Acabo de escribirles a Play.com a ver que es lo que puedo hacer. :cabreo-7: Por otro lado, lo he probado con el Pacific Fighters y en las opciones del mando donde aparece el cuadro verde en el centro de la palanca, lo muevo a izquierda o derecha y arriba y abajo y siempre por delante del cuadro verde va uno rojo que es el desface que les he comentado antes. Hasta que el cuadro rojo no va por delante del verde, el verde no se mueve.
  13. Jobber, en ebay tienes donde elegir, pero conozco una pagina que te puede interesar, la pagina principal es www.flighthelmet.com y tiene de tooooooooooooodo. Hasta venden asientos eyectables de aviones El enlace directo del casco que te puede interesar es: http://www.flighthelmet.com/cgi-bin/shoppe...key=PR2A_HGU2AP Te comento: El casco tambien es un HGU 2 AP (pero sin la G), el visor que trae no es doble, es simple y en color negro. La celula del casco no tiene todos los complementos que trae el aleman, es toda lisa, sin contar los anclajes en bayoneta tipo T para la mascara de oxigeno claro. Lo puedes mandar a pedir con la mascara de oxigeno y a elegir microfono y auriculares militares o civiles (los militares cuestan mas caros). Puedes pedirlo tambien en medidas medium y large. EL casco, con la mascara de oxigeno y los auriculares y microfonos militares te sale 508 dolares que al cambio son 396 euros. Le tendrias que sumar los gastos de envio. He visto que esta pagina trabaja con sistema de envio EMS y USPS por lo que normalmente te cobrarian como mucho unos 40 dolares asi que el casco con los gastos de envio en teoria te tendria que salir como mucho 450 euros. Pero puedes mandarles un correo preguntándoles cuanto sería el total. Por otra parte esta pagina tiene restringido el envio de material militar fuera de EEUU por el tema del terrorismo, asi que habrá material que no puedan enviar, pero yo les escribi un correo sobre el casco y la mascara de oxigeno y me dijeron que ese modelo si lo podian enviar a España ya que es un casco fabricado antes de 1975 y cascos hasta esa fecha si pueden mandar, pero pasada esta fecha no todo el material se puede enviar y tendrías que escribirles un correo electronico preguntando por lo que quieres de la web y ellos te dicen SI o NO. También te dejo la página web donde me pillé yo el mío www.flightcorner.de El propietario de la Web se llama Bodo Wilsen y es un tipo muy majo. Pincha donde pone Flight helmets y mira todos los modelos que tiene. Tiene casco de pilotos de U2 (que parece una escafandra de astronauta), de rusos, de helicopteros, incluso tiene los cascos mas modernos como el HGU 55/G etc...... Aqui puedes pagar por transferencia bancaria o bien por PAYPAL. El te manda el paquete por DHL (que te llega por correo ordinario, no por agencia). Tienes que escribirle un correo diciendo si el casco que tu quieres esta disponible, porque, por ejemplo, veras que el mio esta en la web, pero ya esta vendido claro.....pero a lo mejor te puede conseguir un modelo identico al mio, siempre esta consiguiendo cascos. Los casco son carillos porque pertenecieron a pilotos reales o porque le cuesta mucho conseguirlos. En ebay consigues cascos mas baratos....pero tambien mas normales y a lo mejor mas "cascados" que lo que él tiene ahi....pero bueno al final es tu elección y depende de lo que te quieras gastar en el. Yo el mio lo usare tambien para jugar al ordenador, para escuchar por los auriculares y hablar por el micro mientras juego y tambien para usar el Trakir!!!! Bueno, espero haberte ayudado en tu busqueda del casco. Que tengas mucha suerte y consigas el que te gusta!!!!
  14. Pues se lo pille a un tipo aleman. Este casco era de un piloto retirado de la fuerza aerea alemana que pilotaba un Tornado. Viene tal cual esta en la foto, con la mascara de oxigeno y demás. Trae auriculares y microfono incorporado dentro de la mascara. Me salio una pasta ganza......pero la verdad es que yo tampoco habia visto nada decente por internet hasta que vi este. Además, esta configuración del HGU sólo la he visto en los pilotos alemanes, con las dos plaquetas redondas de los lados y el abultamiento donde van los auriculares conectados en un lateral. Ademas este casco trae el visor transparente y otro color oro que se usa para cuando tiras una bomba nuclear y el fogonazo de ésta no te joda la vista. Les pongo una fotito del visor y de la etiqueta que trae el casco dentro. Y en fin....a ver si veo algo por internet....si no...pues a "cinta siva". De todas formas no lo voy a pintar yo....que más quisiera saber pintar a aerógrafo!!!!. Muchas gracias a todos por responder!!!!
  15. Hola a todos!!! Bueno, acabo de pillarme un casco de vuelo, concretamente un HGU-2 A G/P con el visor doble de sierra. Lo he desmontado todo porque quiero pintarlo y solo me faltan las 2 piezas que sujetan los visores y hacen que suban y bajen......lo he intentado de 1000 formas y no hay manera. Alguien que sepa me podría decir como se quitan o si hay alguna pagina web donde este el manual a los planos de como se desmonta esto????? Muchisimas gracias a todos!!!!. Adjunto foto del casco con la pieza que quiero quitar en cuestion. (señalada con la flecha roja, si es que se puede decir que eso es una flecha)
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