Jump to content

Gabriel Ruiz

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

About Gabriel Ruiz

  • Birthday 09/30/1990

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    San Javier (Murcia)
  • Interests
    Todo lo relacionado con la Aviación

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • MSN
    Gabrielmismo@hotmail.com
  • Website URL
    http://pruebaerolinea.andorhost.net
  • ICQ
    0

Gabriel Ruiz's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Bueno, pues gracias a todos, me alegro de que os guste la idea Si queréis, se podría hacer algo en conjunto con el E69, aunque ya sería en plan mas "serio" si quereis, decidmelo y todo se habla. Y si se queréis apuntar, pos tambien decirlo, ke no pasa na!!! ke las puertas estan aviertas!!!!!! no tengais bergüenza!!!!!! jejejejeje. Os esperamos a todos. Saludos
  2. Hola a todos, lo primero de todo. Algunos leeríais con anterioridad un post qu hablaba acerca de una "aerolinea acrobática en IVAO", y para los que no leyeran nada, aquí voy a explicar como está todo. Bien, la compañía, se va a llamar Equipo Acrobático Español (tambien conocido como EAE), y en ella se van a realizar actividades de casi todo tipo, ya sean acrobáticos, comerciales, escuela de vuelo, navegación, manejo de dispositivos de aviación, etc... en fin, un grán abanico de posibilidades a las que cualquiera puede acceder. En cuanto al tema de acrobacia, hay dos escuadrillas hasta el momento, una de reactores que volarán con el T-45 Goshawk; y una de motor de pistón convencional, que volará la PC-7 Astra. Y de la inmensa mayoría de la gestión de este departamento se ocupará un conocido miembro de este E69, Jobber. El tema de la escuela, dispone a su vez también, de dos aviones de escuela, un reactor que será el C-101, y otro de motor de pistón convencional, que va a ser el Katana(perdonad mi ignorancia, pero no recuerdo el modelo exacto). Este departamento, a su vez cuenta con Aguila1, tambien conocido miembro de E69 como jefe de escuela; y con instructores como pueden ser del EDAV(ejercito del aire virtual en la Academia General del Aire Virtual). Bien, para el departamento comercial, contaremos con, hasta el momento 28 aviones distintos, todos a disposición de vosotros para descargar desde nuestra web. Por supuesto, la mayoría de nuestras actividades se van a realizar en IVAO, aunque también vamos a usar IBnet y el propio servidor del E69 para realizar diversas operaciones. Creo que está todo claro, aunque si tenéis cualquier tipo de duda, no dudéis en preguntar. Mi msn es Gabrielmismo@hotmail.com , mi identificativo es EAE001, y cualquier cosa que tengáis que decir respecto a la nueva compañía, m tenéis a vuestra entera disposición para preguntar, comentar, o lo que deseéis. Sin mas, me despido, espero que os guste la idea, y que podamos volar juntos en un futuro no muy lejano. Un saludo a todos y nos vemos por los cielos, Gabriel Ruiz PD: La página web, está todavía en obras, por lo que no os la facilito en éste post, aunque personas interesadas, que se dirijan a mi por msn, o posteando aquí, yo mismo se la facilitaré para que puedan hechar un vistazo.
  3. Bueno, perdonadme todos, pero tuve problemas para registrarme, y acabo de conseguir entrar. Os comento... el creador de la idea que antes comentó pape, soy yo, es decir, la idea, es crear una "aerolinea"(en realidad es un grupo de operaciones especiales) dedicado a la acrobacia principalmente, aunque, tendremos departamentos tanto de vuelo militar, como de helicópetros, cmo comercial, etc... Esta idea se va a llevar a cabo, en la red de IVAO con todos los permisos y autorizaciones que el proyecto requiere; ya tenemos casi una pagina web, aunque no tenemos todavia nombre ni logotipo, por desgracia. Cualquiera que esté interesado en entrar a formar parte de la nueva compañía que se ponga en contacto conmigo. Respecto al avió, la idea es utilizar un caza, posiblemente un alphajet, pero no hay nada seguro por el momento, estamos "reclutando" gente. Para poneros en contacto conmigo, podéis hacerlo, via Messenger y E-Mail a esta direccion: Gabrielmismo@hotmail.com ó por vía mensaje personal dentro de este foro. Cualquier duda que os quede, exponedla y la resolveré encantado. Espero que os guste la idea. Saludos, Gabriel Ruiz PD: Si alguien pudiera porfavor informarme de que servidor y que canal usáis para comunicarospor Team Speak 2, se lo agradecería muchísimo. Gracias por vuestra atención, y buenos vuelos a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website