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Orret

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Soldado (1/17)

  1. Hola pilotos¡¡¡ hace tiempecito que no me paso por aqui. Traducción del readme ================================================== ====== ================================================== ====== Dangerous Waters Update Version 104 Build 378 (English) [Released as Patch 104 to the Public] [Also released as Dangerous Waters Deluxe - RETAIL] ================================================== ====== ================================================== ====== ------- NOTAS ------- Los juegos salvados con versiones anteriores dejan de ser compatibles con esta version de Dangerous Waters -------------- CORRECCIONES -------------- - Variable añadida en ‘dangerous waters.ini’ que controla la probabilidad de que los torpedos exploten en contramedidas (ejemplo ".PorcentajeToppsExplotandoEnCM 0" hasta ".PorcentajeToppsExplotandoEnCM 100"). En las partidas multiplayer, las opciones del host .INI pueden ser usadas por todos los jugadores. Por defecto el valor esta establecido en “.PorcentajeToppsExplotandoEnCM 50” - Variable añadida en ‘dangerous waters.ini’ que controla la probabilidad de todas las armas de adquirir plataformas muertas/hundiendose (ejemplo “.PorcentajePlataformasMuertasIgnoradas 0” hasta “.PorcentajePlataformasMuertasIgnoradas 100”) En las partidas multiplayer, las opciones del host .INI pueden ser usadas por todos los jugadores. Por defecto el valor esta establecido en “.PorcentajePlataformasMuertasIgnoradas 10” - Corregido un problema por el que el Kilo era capaz de crear contactos de sonar a distancias excesivamente largas - Corregido un problema en el que un avion IA no perdia contactos cuando el sensor los habia perdido - Modificado el modelo de flotabilidad de forma que los barcos no encallen excesivamente con estados del mar 1 - Arreglado el cuelgue cuando se lanzan DSRV desde plataformas submarinas - Actualizados el modelo de MH-60 y sonar de calado AQS-22 (arreglado el problema de normales invertidos que causaba problemas con el paradigma de autoseguimiento) - Actualiado el modelo y texturas de Carguero como el que se usa en el trailer de introduccion - Actualizados el modelo y texturas de la FFG - Actualizados el modelo, texturas y mastiles del 688(i) - Los misiles de ataque (Strike) han sido modificados de manera que sus angulos de aproximacion permitan un resultado mas efectivo contra sus respectivos objetivos de tierra. - Las versiones locales (Francesa/Alemana) pueden utilizar de nuevo el lenguaje de doctrina del Editor de Misiones y son capaces de guardar y cargar sus trabajos de forma deseada. - Fijado un error de localizacion para el UNSI de la version Francesa - Algunos escenarios franceses estan ubicados incorrectamente y no se cargaban correctamente; esto ha sido corregido - Las versiones locales (Francesa/Alemana) pueden jugar multiplayer con versiones inglesas sin mensajes de alerta o inconsistencias de la base de datos. - Corregida la orden de insistencia de los aviones IA, que los hace mas decisivos durante los ataques - Corregido error en el que el sonido pasivo producido por uno mismo se consideraba producido por sensores activos - El problema de la velocidad del Torpedo con relacion al combustible ha sido corregido - Corregido problema que prohibia que se llamara correctamente a las ‘tacticas agregadas a waypoints’ - Corregida la anomalia en los torpedos que causaba que no se comportaran como se esperaba - Modelo de flotabilidad refinado para admitir un ascenso y descenso mas estable en los submarinos y para admitir tambien el mantenimiento de su profundidad sin oscilaciones - El sonar de arrastre del Akula ya no sera cortado accidentalmente por los propulsores - Arregladas velocidad e inclinacion en las FFG cuando el jugador da ordenes de timon bruscas (fuertes) - Corregido un problema de exploracion por el cual algunas veces el juego se colgaba si se juzgara que un waypoint era incorrecto o inalcanzable por el algoritmo. - Arreglado el cuelgue en la estacion de sonar remolcado de la FFG - Corregido un error de ubicacion en la mision ‘004_Quingdao.mc’ de la campaña alemana - Las reparaciones rapidas y el lanzamiento rapido de aviones se controla ahora correctamente en multiplayer __________________ SimNav Unos ejemplos de una de las mejoras graficas el 668i Los Angeles muy mejorado
  2. Feliz navidad y prospero año nuevo desde www.simulacionnaval.com Os recordamos que la invitación a participar al mando de los Helos y el P3C Orion sigue en vigencia Pero bueno que entré aqui especialmente para que durante estas fiestas lo paseis a tope Y que el año venidero se cumplan todos vuestros deseos. Un abrazo
  3. Invitación en flash (fondo intro "One" Metallica) http://img243.imageshack.us/my.php?image=p...piloto22ao2.swf
  4. Gracias¡¡ ese dato es de lo mas machista pero si ahora siguen siendo peliagudos en aquel entonces... Una vez vi un video impresionante de esta mujer http://www.pattywagstaff.com/
  5. Hola a todos hace tiempo que en SIMNAV saque este tema. Vosotros podreis sacarle mas jugo desde luego va mas con vosotros que con nosotros. En un submarino la presencia de una mujer a bordo durante meses de navegación podia traer muchos problemas...si os digo la verdad creo hoy por hoy los israelitas llevan mujeres a bordo de submarinos durante la segunda guerra mundial nada de nada. Pero como ya saveis vosotros mucho mas de lo vuestro que nosotros...mujeres que perdieron la vida pilotando aviones en combate haverlas las hubo si alguien sabe algo mas sobre esto...lo leere con sumo gusto. http://www.wasp-wwii.org/wasp/poster5.pdf http://www.wasp-wwii.org/photo/ (las imagenes vienen de aqui) http://www.twu.edu/wasp/wasplinks.htm Guapas y valientes ¡¡¡
  6. Hola Me gustaria que vierais el Hundimiento del HMS Barham http://video.google.es/videoplay?docid=700...43&q=u-boat Precisamente tengo la foto del U-331 que Hundio al Barham...fijaros en la sala de torpedos ...la dedicatoria Esta imagen la he discutido amablemente con varios colegas ... Yo pondria la carne en asador a que corresponde a segundos antes al impacto. La posición como esperando y contando los segundos hasta escuchar el impacto Antes de que se me olvide animaros que ya hay pilotos dispuestos a partir con nosotros en el DW ¡¡¡¡ Saludos Cordiales amigos¡¡¡
  7. Por supuesto y para entrar en materia técnica te pido que me acompañes en la lectura de unos compañeros verdaderos profesionales que pueden mucho mejor que yo responder a tu pregunta. Sun Tzu estuvo 13 años sirviendo en el arma submarina y quien mejor que el en un tema que salió al trapo en el foro Gran Capitán (pedazo de foro¡¡¡¡) en el que se estuvieron discutiendo amablemente estos temas. Las contramedidas para torpedos son validas para buques y para submarinos hoy día ya que tanto unos como otros se pueden atacar lanzando torpedos. No dejes de visitar este enlace a dicha discusión de lo más interesante llevada a cabo por respetados foristas de los cuales con algunos de ellos guardo una amistad Enlaze al tema: "Justo desde esta intervención hacia abajo" Ramius y Minoru Genda ... buenos amiguetes y maestros http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopi...p=176130#176130 En la segunda guerra mundial a mi humilde entender y opinión la mejor contramedida fue la aparición del ASDIC (Allied Submarine Detection Investigation Committee) tambien llamado SONAR esos tipicos pings que se escuchan estando sumergidos... el mayor enemigo del arma submarina alemana que fue muy significativo y que sin ningún tipo de duda cambió junto con otros desastres logisticos terrestres como la desastrosa operación Barbaroja con las manazas de Hitler ...dieron un vuelco a la contienda. Los submarinos alemanes pasaron sin ningún tipo de dudas de pasar de ser cazadores a presas. Hay estan las cifras... 30.000 tripulantes de sumergibles alemanes fallecieron de un total de 40.000 Si el tema U-boat 1939-1945 te interesara te recomiendo que visites la web de un amiguete. La unica web en lengua castellana sobre la historia del arma submarina alemana durante la 2ª guerra mundial. http://www.u-historia.com/ No tiene desperdicio y esta reconocida en las altas esferas del tema (Decirte que gracias a su trabajo y de prestigiosos colaboradores...ya no hace falta recurrir a paginas de lengua foranea)
  8. Pues nada mas verlo me acorde de vosotros http://www.rb-29.net/HTML/04.PAAvtnArt/00.02BToCAir.htm Saludos cordiales
  9. Excelente observación Polaco la primera es la detonación del Torpedo contra el casco del buque y el segundo es la que corresponde a la sala de maquinas y armamento a bordo. Imaginate en un petrolero... el comandante y el oficial de armas tienen todos los datos en el TDC (torpedo data computer) hacia la sala de maquinas con los tanques ademas a rebosar de fluido inflamable...petroleo, gas-oil , etc impacta el torpedo... Explosión por el impacto y....uffffff Si la punteria no es tan fina se escuchará la explosión del impacto ... despues solo se hundira poco a poco según valla inudandose las secciones del barco Yo si no conozco el barco y no se donde anda la sala de maquinas...en perpendicular y teniendo la silueta del buque sobre el horizonte a traves del periscopio... no lo dudaria... viendo la chimenea...jeje debajo... En un avión, un caza imagino que deve ser muchisimo mas letal...impacto y Buuumm¡¡¡ pero aqui ... me callo Un saludo cordial pd: para los comandantes de submarinos alemanes lanzar un torpedo y partir un buque en dos contraia muchas satisfacciones aparte de la satisfacción ....entre otras ahorrarse un Tp para otros lanzes
  10. Hay tiempo de sobra el torneo en cuanto se habra durará mas o menos como los otros de SH3 (meses) asi quien lo vea y quiera subirse al carro tiene tiempo mas que de sobra. Incluso lo que se suele hacer es la solidaridad ante todo. Por ejemplo entra un participante nuevo cuando ya hay 4 misiones realizadas por todos ...por ejemplo. Pues siempre habra algunos que se prestan para poner al dia al nuevo compañero o al compañero que quiere quitarse un KIA de alguna misión en concreto. Hay mucha peña que ahora participa en preliminares para ir afinando punteria, estrategias, evasiones en misiones que ademas serviran para ir testeando dificultades , equilibrar etc... Muchos camaradas nuevos que se estan quitando el miedo a este sim porque provienen de SH3 y siempre siempre hay salidas en practicas con TS
  11. Hola Polaco ¡ Pues es el impacto de un solo torpedo. No hacen falta mas para partir un buque en dos . De echo durante la segunda guerra mundial los U-boats alemanes si el torpedo no hera erratico y afinaban los calculos bien...un solo torpedo de aquel entonces dirigido a la sección de la sala de maquinas podia partir en dos pero con menos expectacularidad quizas un buque carguero. Mas información en inglés : La secuencia en imagenes http://www.defenseindustrydaily.com/images...tack_All_lg.jpg Algo de información http://www.defenseindustrydaily.com/2006/0.../index.php#more
  12. http://www.youtube.com/watch?v=516Nua56hCA&search Perdonar el lanze naval . Saludos de toda la comunidad SIMNAV ( www.simulacionnaval.com) Que sepais que estan todos muy agradecidos con la portada y deseando poder algunos compañeros del bando ...USA participar en la caceria de submarinos sovieticos amparados desde el cielo de vuestras aeronaves bajo vuestras expertas manos. Saludos cordiales camaradas¡¡¡¡
  13. Muchísimas gracias por la noticia en la portada: grin: ya no solo me refiero al torneo que debería arrancar la semana próxima Cualquier participación vuestra será de sumo agrado. Como ya os dije las puertas de nuestra casa están abiertas a cualquiera de los miembros de vuestra comunidad. Esta participación me aventuro a denominarla completamente innovadora por el echo que recalco anteriormente Dos comunidades de simulación virtual unidas por un solo simulador para participar libremente y aunar ambos conocimientos en ambos campos Aire /Mar en la mas absoluta diversión/camaradería y sin olvidar La adrenalina positiva Reitero mis agradecimientos y reitero que las escotillas de nuestras naves están abiertas para recibiros abordo con los brazos bien abiertos AMIGOS ¡¡¡ Os esperamos cuando gustéis a partir de Hoy y hasta siempre en nuestros foros y el Chat a partir de las 22:30 el intercambio amistoso unido al de conocimientos armamentísticos solo puede llevar a multiplicar los lazos y los conocimientos. Mi más sincero abrazo y saludos cordiales a toda la comunidad y agradecimiento
  14. Hola ante todo un cordial saludo Me presento: Soy Orret pertenezco a www.simulacionnaval.com y anteriormente os visite quise registrarme para hacer una propuesta, una invitación y siendo imposible me puse en contacto via e-mail con el compañero DDTANG. Bien, teniendo la ocasión de ahora si poder exponeros aquí la invitación, propuesta o como se le quiera llamar expongo mi idea que a sido muy bien recibida por parte de la coordinadora de SIMNAV " www.simulacionnaval.com" No sin antes agradeceros el poder ingresar en vuestra pagina web y pedir disculpas si en algún momento este post fuera molesto. En nuestra web amparamos simuladores navales, con una característica especial sobre todo muy altamente reconocida con Silent Hunter 3. Partidas multiplayer de milimetrado rigor histórico bajo la tutela de los encargados de crear dichas misiones, auténticos apasionados de la historia militar naval. Ahora llevamos un tiempo inmersos en el magnifico simulador Dangerous Waters, que en realidad no es un único simulador ya que dentro de el por el precio de uno se puede manejar a grandes rasgos... Unidades navales de superficie USA ----------------------------------- Fragata . Oliver Hazard Perry clase FFG Unidades navales submarinas USA ---------------------------------------- Submarino Clase Los Angeles 688(I) " Clase Seawolf Unidades navales submarinas URRS ----------------------------------------- Submarino Clase Kilo mejorado (Proyecto 636) " Clase Kilo "Paltus" (Proyectos 877/877KM) Clase Kilo mejorado(Proyecto 636) Clase Kilo mejorado(Proyecto 636 capacidad Klub) Clase Kilo mejorado(Proyecto 877E) Clase Akula I class (Proyecto 971U) Clase Akula II Y lo interesante, aquí¡¡¡ la propuesta...: ----------------------------------------- Helicóptero MH-60 Seahawk Multimision Avión de Patrulla Marítima P-3C Orion ASW A donde quiero ir es muy fácil de intuir. Una invitación a participar ustedes como pilotos expertos en el primer torneo multiplayer a nivel nacional en dichas misiones. Hoy por hoy todas las noches a partir de las 22:30 horario peninsular nos juntamos en nuestro salón de chat " Scheherazade" para ir dividiendo según interés partidas SH3 y las que menciono partidas DW. Vuestra participación absolutamente libre al mando de unidades aéreas daría un nivel de realismo sin igual Que no quepa duda que el echo mas importante es el de establecer lazos amistosos y colaboración desinteresada por nuestra parte en cualquier aspecto. La solidaridad y el buen ambiente es la máxima que ampara nuestro site www.simulacionnaval.com No cabe duda que esta participación es de una novedad única. Dos comunidades de simuladores virtuales bien distintos pero unidos por uno. Dangerous Waters. Emoción asegurada...nuestros expertos al mando de unidades navales aliados de las unidades aéreas...vosotros en unas aseguradísimas cazas contra los expertos compañeros al mando de unidades submarinas soviéticas. El equipo esta trabajando a tope dejándose la piel para que la diversión este asegurada y recabando en la medida de lo posible con las dificultades que entraña búsqueda de datos reales ocurridos en la guerra fría para trasladarlos en la mejor forma posible al editor de misiones de este sim. Pido disculpas sinceras por tan largo y extenso texto sin antes recordar que asi todo cualquiera de vosotros será bien recibido con los brazos abiertos en nuestros foros http://www.simulacionnaval.com Video presentación del torneo http://www.youtube.com/watch?v=9mfqcSMNoxY Muchísimas gracias por el registro y visitar vuestro magnifico trabajo y esta maravillosa y exquita web Nuestras puerats están abiertas al buen ambiente y la diversión sin olvidarnos de la adrenalina que este sim recauda. Nuestros responsables en DW son Alex, HZ y Rafa Y bienvenidos a bordo
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