Jump to content

Home Ocell

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Home Ocell's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Buenas! No hace ni un dia que me presente en el ala FB :) Yo siempre he jugado a simuladores de aviones de elices y nunca he probado ninguno de reactores, ademas, segun he leido en algunas reviews el LOMAC es extremadamente complejo y no se si me va a gustar, asi que he decidido adquirirlo de manera no legal y si me gusta, pues comprarlo. Esto es un impedimiento para volar con vosotros alguna partida para ver como funciona el juego? Saludos!
  2. Una pregunta, se tienen q instalar todos los parches anteriores a la 404? O con la 404 ya basta? Me refiero al 303, 401, 402,403.... Saludos!
  3. Joer... pues vaya gracia!! Yo tengo ganas de jugar ya! me voy a tener que esperar a noviembre para comprarme la nueva complete edition? Todas estas expansiones las utilizais o utilizareis para jugar online? O digamos que algunas estan mas destinadas al modo offline? Saludos!
  4. Buenas! Me llamo Albert y soy de Barcelona :P Hace ya algunos años jugaba al IL2 y ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo de volar y desempolvar mi Microsoft SideWinder xD El problema es que no me aclaro con todas las expansiones que hay. Segun he visto la gente tiene el IL2+Ace+PF. Alguno mas? Otra cosa, esta es el unico escuadron que conozco, existen mas? Se hacen batallas con otros? Saludos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website