Hola a tod@s,
Acabo de descubrir por casualidad este estupendo foro donde me acabo de registrar,
Tengo una pequeña duda q quiza alguno de vosotros me pueda resolver.
Una amiga me regalo la semana pasada el microsoft flight simulator X, me pongo a instalarlo y todo bien, instalo los dos dvd, me pide la clave, introduzco la clave y todo ok, entonces me dice q se va conectar a internet para activarlo, pero resulta q en mi casa no tengo internet y logicamente da error de conexion.
Me da la opcion de registrarlo por telefono, acepto y se queda colgado.... lo he intentado 10 veces y lo mismo,...
Asi q me pongo a buscar el numero de telefono de microfost españa, llamo me tienen un buen rato en espera, me pasan con un operador, otra vez en espera... la llamada la pago yo claro esta....
Me contesta una señorita, le doy la clave q venia en el simulador etc... y me pide mi numero de telefono, me dice que ya me llamara...
Y hasta hoy esperando, si lo hubiese comprado yo ya lo habria devuelto a la tienda junto con la queja a la oficina del consumidor, pero fue un regalo y no quiero pedirle el ticket...,
Jugar juego, pero en modo demo... tengo un equipo bastante potente, y es con el X no me salen casi ni los edificios de los aeropuertos... cuanto mas escribo mas me cabreo....
Saludos y aupa al X-PLANE