Jump to content
En obras ×

DDTang

Adicto al E69
  • Posts

    8442
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DDTang

  1. Apuntaos aquí los que vayáis a estar mañana. La partida se lanza a las 2230, lo que implica que a esa hora debe estar todo el mundo DENTRO. Quiero decir, a mas tardar a las 2215 en el HL y el TS. Recuerdo que no importa el nivel que tengáis, con saber despegar y volar más o menos nivelado es perfecto. Es importante presentaros aqui para saber como vamos a repartir los puestos en función de vuestro nivel. No quiero que no voléis porque penséis "menudo nivel que tiene esta gente, paso que me pulen" pues estas partidas son para probar el sistema (el famoso Sacacorchos). Para discutir tácticas y tal, se usará el foro privado creado a tal fin, el de la Escuadrilla Voodoo, está en la página de los foros al final del todo, si alguno va a volar estas misiones y no lo ve, que pida acceso a Elvis o a mí. Eso es todo por ahora!
  2. Refloto el tema. El horario: La primera misión empezará alrededor de las 2230 (GMT+1 hora peninsular) Y LA SEGUNDA, en caso de haberla, cuando termine la primera, sobre las 2320 más o menos. La idea es que sobre las 2200 se vaya entrando al TS y sobre las 2215 en los canales respectivos de los equipos (azul y rojo). De todas formas yo suelo estar en el TS los martes a partir de las 2030, para probar las misioncillas con Elvis, pero si alguno quiere probar algo, charlar o pegar unos tiros para ir calentando, pos que pegue un toque.
  3. Esto es cierto, todos los proveedores dan mínimo eso 25 MB, yo creo q podríamos repartir los archivos de descarga en ese espacio que todos tenemos y ponerlos como mirrors al del E69. Aunque igual la gente pasa mucho de comerse el talento... exijamos nuestros derechos como consumidores, porque ellos :vampiro: si que nos lo cobran
  4. Si, y para ver las visitas de los spaguettis, que no se les ha vuelto a ver el pelo!!
  5. Jejeje, le enviaremos una copia del mismo a ver si se anima y nos saca en su próxima peli... los aviadores del ciberespacio!!!
  6. Yo acabo de renovarme: ASUS A8N-E AMD 3.2 ATI X700S 512 RAM 1GB RAM DDR 400 Me he quedado corto con la modernización, pero no quería gastarme una pasta, además he jugado por primera vez en mi vida en excellent despegando desde un portaaviones lleno ¡¡sin un sólo tirón!!!
  7. Retomando el hilo, si te siguen faltando pilotos para el video, yo me apunto también. Por cierto, gracias por la info Mano, no sabía nada de este tema (lo de las not¡cias, o sea, nada).
  8. Y lo bien que nos lo pasamos!!! :risa-3:
  9. DDTang

    Novedades

    Como siempre JR en la brecha...
  10. Así se habla apañeros del metal!! Dejemos las lamentaciones para otro día. Las consignas de Mano me las apunto: "Señores dejo todo, me voy a conectar porque los del 69, me van a demostrar, que salen a volar,que vuelan con fervor que lo llevan adentro, como lo llevo yo" Y yo añadiría un "FUEGOO A TOPE!!" :twisted:
  11. Lo siento, lo siento muchísimo. No tengo palabras para expresar mi falta intolerable, mi hermano ya podría cumplir otro día de la semana... En fin, por mi parte deciros que seguiré asistiendo los jueves y seré tan puntual como lo venía siendo hasta ahora, lo de ayer fue una excepción, un mal día por lo que veo...
  12. Pues aceptando el reto que es gerundio, solo necesito que me secunde alguien... ahora llegaré a la base y cuando mire patrás no hay nadie jua jua jua. We accept, we only need to know the day and the hour. It's a date!! I am speaking about IL2 of course.
  13. Pues ya te han contestado todos, bienvenido jamfry. Llega fuerte!!
  14. Me causa un profundo pesar el deciros que esta noche no puedo volar. Pero me llena de orgullo pensar que estaréis allí haciendo frente a la adversidad y dejando el pabellón 69 bien alto (recordad más de 3000 m ) En serio, hoy tengo cumplealos familiar y no puedo garantizar mi asistencia, aparte he tenío un día en el curro en el que he tenido incluso que currar, espero que no se repita hasta el año que viene :twisted: . Lo dicho, Elvis estará ahí y yo en esencia. Dadle duro al enemigo y volved todos a casa... O.K.
  15. Pues ya sabes Thanan, lo primero es lo primero. Pero no te olvides de nosotros y pásate de vez en cuando por el TS y el HL a volar al PF
  16. En la 1ª Coop de ayer (la única que volé) todos los enemigos que entraron en combate eran ases, desde los La7 hasta los que llevaban el carrito del helao Hay que ensayar las enseñanzas de Mano hasta conseguir hacerlo bien. Estais hechos ya unos auténticos máquinas.
  17. Si, lo del paseo por este acoplamiento es brutal
  18. Pos yo soy un puñetero vago, visto lo visto. Mis aficiones son el dibujo, los juegos de rol (mesa), estrategia y wargames(mesa), las pelis, las páginas warras y recientemente me están intentando convencer de que me vaya a pegar tiros (como dice mi mujer) que es el tema este del Airsoft lo que pasa es que me da miedo ver a esa gente de camuflaje . Lo dicho, un puñetero vago.
  19. Pues no lo sé, pero tiene pinta de ser como Yoda, pero en Sargento.
  20. Este último me ha encantado. Me lo pido!! Excelente trabajo badmon30.
  21. Yo uso el babelfish, pero traduce :inglés-italiano-inglés, y si no te enteras pues hay que traducir luego al spanish, de forma que la cosa pierde bastante. Como muestra os dejo esta traducción, me cuesta horrores contener la risa El italiano no sé, pero el Arapahoe brutal oiga!
  22. Ya me he dao de arta. Gilmour o alguien organizó una vez unas coops o dogs con ellos al PF, creo recordar. Es que el alemán ese que me esconde las cosas hace estragos...
  23. Ale pues ya te lo han contado todo. Ya sabes que estamos casi todos los días volando a partir de las 2200 más o menos. A volar!
  24. Pues a esta no fui yo!!! Bueno, espero poder estar en la próxima, que me vendran muy bien esas clases. Un gran trabajo, según me ha comentado Elvis.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website